Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 Eukk9d
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

+21
celeste
wewita
myconera
Andromedas-28
Weduard
angyhel
DAVINIA
susidie
pecosa75
julycar
mariconchi
Eida
FresayCanela
Lusi57
Guadalmina
ANA
sArA
Nanny
Fermin
tximeleta
tocinitodecielo
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 Empty ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tocinitodecielo Mar Dic 15, 2009 6:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ale!!!!yo tambien he echo el Roscón de Reyes,es una mezcla de Guadalmina y con algún arreglillo de Fermín,en vez de echar agua de azahar,le he puesto la misma cantidad de zumo de naranja y en vez de cascara de naranja,cascara de mandarina.
La máquina se pone muy forzada,hay una cosa que me ha estrañado,en cuanto eché la masa impulsora para ligarla un poco,me dió error 5,y hacia ruido el motor como si estuviera andando sin moverse,ya me lo ha echo más veces,he tenido que apagarla y desenchufarla y esperar un poco.
Una vez que le incorporo la harina de fuerza,veo que no se me hace bola,la he tenido que ayudar moviendola manualmente para que lo de arriba se amasara igual que la parte de abajo.
¡¡¡¡Ay!!!!!! lo que más me ha gustado es hacer la masa madre impulsora,me sentía importante jejejeje,por que me acordaba de la masa madre auténtica y me ha echo gracia como doblaba en el agua.
otra cosa que me ha gustado,es cuando tenia la masa levando en la jarra dentro del horno,ver como ha escupido el vaso,uffff,que cosa mas interesante,y yo conseguir eso me da alegria,desde aqui las gracias a Guadalmina,por la receta y la explicacion tan bien dada paso paso.
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 4r7ybaROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 2vmavtg
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 281926fROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 Mbpuev
Aquí teneis la receta https://cocinamycook.forosactivos.net/bizcochos-bollos-y-magdalenas-f11/roscon-de-reyes-paso-a-paso-navidad-t6.htm#6
Que conste....que estoy muy orgullosa de mi roscon,si le relleno de nata,os lo enseño,huele que alimenta Alegría3

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 Xc80w7
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 24x0vtf


Última edición por tocinitodecielo el Mar Dic 15, 2009 6:38 pm, editado 1 vez

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Guadalmina Lun Ene 04, 2010 5:15 pm

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 2007-05-29_222613_agua_de_azahar

Ésta es el agua de azahar que yo uso (la foto está sacada de internet). La venden en los hipermercados y también puedes encontrarla en las tiendas de comida árabe.

En cuanto a la harina de fuerza, la más fácil de encontrar es de la marca Harimsa (se llama así Harina de fuerza). También tienes en Makro harina de fuerza en sacos de 5 kg. Otra posibilidad es que te la vendan a granel en una panadería. Si no consigues harina de fuerza, coge la que más % de proteínas tenga (una harina de fuerza tiene alrededor del 13-14%; si no la encuentras, que sea de 12% mejor que de 11%) . Alguna de las variedades de Gallo, como te ha dicho Toci, anda por el 12%.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por teosteos Lun Ene 04, 2010 10:15 pm

Gracias chicas por las aclaraciones! con lo que me gusta a mi comer repostería y estoy más perdida que un pez en el desierto, jejeje
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) - Página 4 Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.