Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Eukk9d
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

+21
celeste
wewita
myconera
Andromedas-28
Weduard
angyhel
DAVINIA
susidie
pecosa75
julycar
mariconchi
Eida
FresayCanela
Lusi57
Guadalmina
ANA
sArA
Nanny
Fermin
tximeleta
tocinitodecielo
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tocinitodecielo Mar Dic 15, 2009 6:26 pm

Ale!!!!yo tambien he echo el Roscón de Reyes,es una mezcla de Guadalmina y con algún arreglillo de Fermín,en vez de echar agua de azahar,le he puesto la misma cantidad de zumo de naranja y en vez de cascara de naranja,cascara de mandarina.
La máquina se pone muy forzada,hay una cosa que me ha estrañado,en cuanto eché la masa impulsora para ligarla un poco,me dió error 5,y hacia ruido el motor como si estuviera andando sin moverse,ya me lo ha echo más veces,he tenido que apagarla y desenchufarla y esperar un poco.
Una vez que le incorporo la harina de fuerza,veo que no se me hace bola,la he tenido que ayudar moviendola manualmente para que lo de arriba se amasara igual que la parte de abajo.
¡¡¡¡Ay!!!!!! lo que más me ha gustado es hacer la masa madre impulsora,me sentía importante jejejeje,por que me acordaba de la masa madre auténtica y me ha echo gracia como doblaba en el agua.
otra cosa que me ha gustado,es cuando tenia la masa levando en la jarra dentro del horno,ver como ha escupido el vaso,uffff,que cosa mas interesante,y yo conseguir eso me da alegria,desde aqui las gracias a Guadalmina,por la receta y la explicacion tan bien dada paso paso.
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) 4r7ybaROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) 2vmavtg
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) 281926fROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Mbpuev
Aquí teneis la receta https://cocinamycook.forosactivos.net/bizcochos-bollos-y-magdalenas-f11/roscon-de-reyes-paso-a-paso-navidad-t6.htm#6
Que conste....que estoy muy orgullosa de mi roscon,si le relleno de nata,os lo enseño,huele que alimenta Alegría3

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Xc80w7
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) 24x0vtf


Última edición por tocinitodecielo el Mar Dic 15, 2009 6:38 pm, editado 1 vez

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tximeleta Mar Dic 15, 2009 6:35 pm

Te ha quedado de LUJO!!! Satisfaccion

Ni en la mejor de las pastelerias de curran una presentación así.

Chapó a la cocinera!!!

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
tximeleta
tximeleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 47
Localización : Guipuzcoa

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Fermin Mar Dic 15, 2009 6:57 pm

Diosssssss que buenoooooooo, toci que pinta y .... cuenta cuenta como esta? a que esta que te mueres??????, diosssssssss que ruina, ahora a hacer hasta que lo aborrezca Estoy que ardo

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tocinitodecielo Mar Dic 15, 2009 7:01 pm

Fermín ,no lo he probado,aunque parece muy esponjosito,ya te cuento ok??? OK
Lo que sí te puedo decir ,que huele fenomenal Besucón

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Nanny Mar Dic 15, 2009 7:21 pm

Toci madre mía, menuda pinta tiene. OK OK
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por sArA Mar Dic 15, 2009 7:50 pm

Madre mía me has dejado sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una pasada la pinta que tiene, un ole por ti!!!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por ANA Mar Dic 15, 2009 8:01 pm

bueno eres una artistaza enorabuena y que lo disfrutes Besocorazones
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Guadalmina Mar Dic 15, 2009 8:13 pm

¡Vaya roscón más estupendo te ha quedado, Toci!

Sí es cierto que la Mycook sufre manejando toda esa masa y que incluso hay que ayudar con la espátula para mezclar la masa de arranque con el resto. Es posible que sea por la cantidad (sale como un kilo de roscón).

La solución, para mantener esas cantidades, podría estar en amasar en dos partes y luego darles unas vueltas todo junto
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tocinitodecielo Mar Dic 15, 2009 8:23 pm

Si Guadalmina,yo he pensado lo mismo,que debe ser por la cantidad que habia,date cuenta que lleva la de arranque..más la masa del roscon y la verdad que la maquina se cagaba un poco(perdón por la expresión)la proxima vez,lo haré como dices tú,amasarla en dos partes OK
¡¡¡¡¡Aaaaaaayyyyyy,que contenta estoy con mi roscónnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! Riendo
Ni mano le he metido con lo bonito que está,en foto engaña,está más guapo en persona Cantando Cantando Cantando Besucón esto pa mí Besucón

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Lusi57 Mar Dic 15, 2009 8:56 pm

Se cual es la emoción que se siente all hacer el roscon ,el año pasado lo vivimos algunas de nosotras y fue impresionante y era la visperas de reyes Besos Besos
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tocinitodecielo Mar Dic 15, 2009 9:43 pm

Yatáaaaa.prueba..superada,riquiiisiiimoooooooooooooo,uffffffffffff,probadloooo!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) 2jzbzl

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por FresayCanela Mar Dic 15, 2009 10:38 pm

Yo los que prepare el año pasaso fueron con la receta de Guadalmina, y este año ya estoy diciendo de prepararlo porque a mi pinxe le encanta con la leche para desayunar. el proximo que haga sera con tu receta y ya te contaré. la pinta del tuyo buenisima.... Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Eida Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Swoon ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Swoon ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Swoon ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Swoon ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Swoon ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Swoon





Dime que si sigo al pie de la letra las instrucciones me va a salir algo parecido, y además sin cargarme la mycook... ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Leche
Eida
Eida
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por mariconchi Miér Dic 16, 2009 12:15 am

Bueno Toci, que pinta mas buena, se me ha hecho la boca agua.

Aplaudir
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Fermin Miér Dic 16, 2009 12:22 am

Has puesto la haba y los regalitos?
Que bueno toci, Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por julycar Miér Dic 16, 2009 1:20 am

Sorpresa Sorpresa Madre mía Toci me has dejado sin palabras Silencio rendidita a tus pies me tienes Animo Animo toma Medalla toma Medalla toma Medalla toma Medalla y toma Medalla Besucón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Nanny Miér Dic 16, 2009 8:25 am

Jo yo también quiero que me quede el roscón así de bueno!!!!!!!!! Como estas navidades tengo vacaciones (eso quiere decir tiempo) creo que me voy a animar a hacerlo, Quepataza Quepataza Quepataza espero que me salga como el tuyo Toci.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Dic 16, 2009 9:08 am

Namy.como te salga como el mio que supongo que es igual de bueno que el de nuestros compañeros,lo volverás hacer,porque te juro que están más buenos que los comprados Si

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por pecosa75 Miér Dic 16, 2009 9:30 am

Sorpresa Sorpresa Sonrojado te ha quedado fabuloso toci, y precioso con esa florecilla, vamos que me comia un buen trozo. Yo recuerdo del año pasado que lo hice la vispera una odisea sufriendo con la masa, has calculado el tiempo que has empleado en todo el proceso???? es para planificarme. Besocorazones
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Dic 16, 2009 10:14 am

pecosa75 escribió:Sorpresa Sorpresa Sonrojado te ha quedado fabuloso toci, y precioso con esa florecilla, vamos que me comia un buen trozo. Yo recuerdo del año pasado que lo hice la vispera una odisea sufriendo con la masa, has calculado el tiempo que has empleado en todo el proceso???? es para planificarme. Besocorazones
Pecossa,me has pillado,creo que empecé sobre las 3 y media más o menos,y entre levados y horno,calculo solo por encima dos horas y media,aunque te diré que es más fácil de lo que parece,las letras ocupan mucho y no es tanto como pensamos,una vez vayas haciendo la masa y entre levado y levado,vas recogiendo y cuando lo metas en el horno y sin darte cuenta lo tienes todo recojido.
ADEMÁS ,date cuenta que leía y releía todo muy bien para no meter la pata y hacerlo todo al pie de la letra y eso lleva su tiempo,si lo haces mucha suerte OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por ANA Miér Dic 16, 2009 12:10 pm

yo lo quiero hacer pero mi pregunta es no se puede amasar a mano es para no fastidiar a la mc es por si se me estropea que me da algo Sonrojado
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Dic 16, 2009 1:01 pm

Claro que puedes Ana,solo que dá mucho trabajo,hazlo y a ver que tal,seguro que te queda hasta mejor Besos

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por susidie Miér Dic 16, 2009 1:04 pm

por dios toci!!!!!! vaya roscón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te ha quedado de lujo!!!!!! creo que hasta me voy poner yo a él........hija mándame un poco que tengo a mi pinche con piedra en el riñon y seguro que si lo ve debora la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por susidie Miér Dic 16, 2009 1:05 pm

pues a lo mejor lo hago y lo amaso en la panificadora.... Besos
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Dic 16, 2009 1:08 pm

susidie escribió:por dios toci!!!!!! vaya roscón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te ha quedado de lujo!!!!!! creo que hasta me voy poner yo a él........hija mándame un poco que tengo a mi pinche con piedra en el riñon y seguro que si lo ve debora la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones
Vaya por Dios Susi con el pinxe,mi padre está igual,solo que hay que quitarsela,creo que se lo hacen o bien en estos dias o cuando pasen las fiestas,pobre,me estoy imaginando el dolor para ellos es mas problemático,dile que beba mucha agua y dale muchos mimos,por que te tengo lejos,que si no....vamos que os llevaba un trozo,como hoy que se lo he llevado a mi profe OK
Besos y que se reponga lo antes posible Besos Besos Besos

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin) Empty Re: ROSCON DE REYES (Guadalmina y Fermin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.