Cangrejos en salsa
+13
julycar
DAVINIA
maryluc
akkei
parrufa
Guadalmina
glomen
tetxu
Lusi57
rociormh
celeste
sArA
mariconchi
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cangrejos en salsa
Os pongo los cangrejos que hemos comido al mediodía, los ha hecho mi marido (para no variar ) estaban buenisimos
Ingredientes:
1 Kg. de cangrejos
1 cebolla
1 kg. de tomates
1 punta pimienta blanca
1 chorro de vino blanco
1 cucharilla de carne de pimiento choricero
1 pimiento verde
1 poco de aceite
2 dientes de ajo.
En una sarten grande se pone el aceite, la cebolla picada y se deja que se vaya haciendo.
Se ponen los ajos y los cangrejos, capados, antes de que empiece a dorarse la cebolla.
Se frien los cangrejos, se le echa la punta de pimienta blanca, la cuchara de la carne de pimiento choricero, una chorreta de vino blanco y el tomate. Se deja que se vaya haciendo durante unos diez minutos.
Se retiran los cangrejos y se deja que se siga haciendo la salsa, cinco minutos más o menos.
Se pasa por la batidora, se echan los cangrejos y se deja hacer cinco minutos mas.
Se sirve y ya esta a comer
Ingredientes:
1 Kg. de cangrejos
1 cebolla
1 kg. de tomates
1 punta pimienta blanca
1 chorro de vino blanco
1 cucharilla de carne de pimiento choricero
1 pimiento verde
1 poco de aceite
2 dientes de ajo.
En una sarten grande se pone el aceite, la cebolla picada y se deja que se vaya haciendo.
Se ponen los ajos y los cangrejos, capados, antes de que empiece a dorarse la cebolla.
Se frien los cangrejos, se le echa la punta de pimienta blanca, la cuchara de la carne de pimiento choricero, una chorreta de vino blanco y el tomate. Se deja que se vaya haciendo durante unos diez minutos.
Se retiran los cangrejos y se deja que se siga haciendo la salsa, cinco minutos más o menos.
Se pasa por la batidora, se echan los cangrejos y se deja hacer cinco minutos mas.
Se sirve y ya esta a comer
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Re: Cangrejos en salsa
Me encantan los cangrejos de río, hace muchos años que nos como y están muy ricos, seguro que los tuyos también porque la pinta es muy buena.
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Muy buenos Mariconchi, yo los probe una vez y me gustaron mucho , aunque no llevaban esa salsita tan buena que tu marido le ha puesto
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Un para tu maridin porque tienen una pinta estupenda y otro pa ti, que has cogido muy bien los apuntes
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
por la receta .Por aqui esos cangrejo se ve poco ,se ven mas lo de mar
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Muchas gracias chicas por vuestras palabras. Como sólo estamos mi marido y yo, hemos congelado unos cuantos para cuando lleguen los chicos (sobre todo la chica que le encantan los cangrejos de su padre).
La verdad que es una receta muy fácil y para vosotr@s más, porque en la mycook la hacéis rápido. A ver si alguna de las expertas la puede adaptar.
La verdad que es una receta muy fácil y para vosotr@s más, porque en la mycook la hacéis rápido. A ver si alguna de las expertas la puede adaptar.
mariconchi yo se de uno que no te dejaría ni las patitas mas finas de los cangrejos
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Lusi57 escribió: por la receta .Por aqui esos cangrejo se ve poco ,se ven mas lo de mar
Lusi gracias. Aqui nosotros los cangrejos no los podemos comprar vivos esta prohibido, los venden ya muertos, (dice mi marido que los deben meter en agua hirviendo para matarlos y los sacan).
Para tu marido me los miro y relamia hasta el plato Para ti un pero al cesar lo que es del cesar y tu marido se merece un aplauso.
tetxu escribió:mariconchi yo se de uno que no te dejaría ni las patitas mas finas de los cangrejos
Tetxu, pues tu que eres una gran cocinera y sabes de maravilla adaptar las recetas a la mycook, lo tienes fácil para complacerle
Por cierto, mi hija y yo tambien nos comemos hasta las patitas pequeñas , somos unas máquinas comiendo cangrejos.
glomen escribió: Para tu marido me los miro y relamia hasta el plato Para ti un pero al cesar lo que es del cesar y tu marido se merece un aplauso.
Gracias Glomen, la verdad es que los aplausos se los merece él.
La verdad es que me hubiese sido fácil adjudicarme la receta, pero no hubiera estado bien y además no os lo hubieseis creido
¡Vaya cómo os mimáis!
Esos cangrejos y lo que asoma por detrás tienen un aspecto fantástico. Felicita al cocinero de mi parte.
Esos cangrejos y lo que asoma por detrás tienen un aspecto fantástico. Felicita al cocinero de mi parte.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Que delicia Mariconchi, Felicita a tu marido de mi parte que vaya cocinero que tienes, pero tambien te felicito por contarnoslo a nosotras
parrufa- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1081
Gracias Guadalmina y Parrufa, le felicitare al cocinero de vuestra parte.
A la verdad es que si que tengo mucha suerte Parrufa, a parte de que le encanta la cocina, lo hace muy bien y las cosas complicadas las hace él y cuando tenemos invitados, por supuesto, también.
A la verdad es que si que tengo mucha suerte Parrufa, a parte de que le encanta la cocina, lo hace muy bien y las cosas complicadas las hace él y cuando tenemos invitados, por supuesto, también.
¡Que vivan los cocineros!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Tendriamos que abrir un post solo para poner los manjares que nos preparan nuestros costillos......seguro que nos quedariamos con la boca abierta.
riquiiisimos felicitaciones para tu marido
maryluc- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 72
glomen escribió:Tendriamos que abrir un post solo para poner los manjares que nos preparan nuestros costillos......seguro que nos quedariamos con la boca abierta.
A mi tambien me parece una muy buena idea. , seguro que nos quedariamos impresionadas de los buenos cocineros que tenemos.
mariskito mariskito jajajaj que buenooooooo esto tiene que estar que ni te cuento jajaja bss
DAVINIA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 240
me encantan los cangrejos, yo solo como cangrejos en verano cuando voy a Pamplona, mi costi me los coje del rio ( con licencia ) y me los cocina con tomate me pirrannnnn
Mariconchi felicita a tu costi de mi parte y para los proximos me avisas que yo me apunto a comer
Mariconchi felicita a tu costi de mi parte y para los proximos me avisas que yo me apunto a comer
Me encanta esta receta, cuando era pequeña me los hacía una amiga de mi madre y ummmmmm que ricos.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Qué receta más rica!!! Felicidades, por el plato y por el cocinero.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
julycar escribió: me encantan los cangrejos, yo solo como cangrejos en verano cuando voy a Pamplona, mi costi me los coje del rio ( con licencia ) y me los cocina con tomate me pirrannnnn
Eso esta hecho, ya sabes la próxima que el jefe ponga cangrejos te llamo. y ya puedes venir rápido que como este mi hija no los pruebas
Gracias Davinia, Nanny y angyhel.
Página 1 de 2. • 1, 2