Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Eukk9d
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

+5
angyhel
Fermin
tocinitodecielo
mariconchi
julycar
9 participantes

Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por julycar Mar Sep 01, 2009 12:08 pm

para las que no estais a dieta........jejejeeeeeee.................... ( esto lo comi el sabado)

Bueno esto se come mucho por Elche como entrante para ir haciendo boca esta muy bueno y fácil de hacer

PAN TOSTADO CON ALI-OLI Y TOMATE

Ingredientes:

rebanadas de pan tostado
ali oli casero ( 3 dientes de ajo, 1 huevo, aceite, sal)
tomate natural maduro
aceite
sal

preparación:

tostar el pan, hacer el ali oli (al gusto de cada uno) y poner en un cuenco, rallar tomate natural maduro y añadirle un chorito de aceite y sal, untar el pan con ali oli y después el tomate y comer.....esta rico....rico.... y facil....facil.....

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx 24zvgcx

y unos cangrejos de rio que me cogio mi pinxe en Pamplona....jejejeeee ( me traje unos pocos congelados)

CANGREJOS DE RÍO CON TOMATE

Ingredientes:

8 cangrejos de rió ( estos son autóctonos de Pamplona)
1 cebolla
1 pimiento verde
1/2 guindilla roja
1/2 guindilla verde
6 ó 8 tomates naturales maduros sin piel
1 ajo
50gr de aceite
sal
1 cucharadita de azúcar
10gr de coñac
1.200ml de agua
1 hoja de laurel

Preparación:

1º capar los cangrejos ( osea quitar la tripa por la cola), lavar y poner el agua, sal gorda y el laurel, 5 minutos, 120º, v.2, colocar el cestillo y poner dentro los cangrejos, 10 minutos, 120º, v. 2, sacar y reservar, añadir el aceite 1 minuto, 120º, v. 1, añadir la cebolla y el ajo, 7 minutos, 120º, v. 2, añadir el pimiento y las guindillas, 7 minutos, 120º, v. 2, añadir el tomate, el azúcar y sal, 40 minutos, 110º, v.2, añadir el coñac 5 minutos, 110º, v.2, poner los cangrejos en un pirex con tapa y añadirle la salsa de tomte, meter al microondas 5 minutos, 700ww. servir y comer.....
cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx 2v0xrte
y yo a dieta con lo que me gusta comerrrrrrrrr Metroncho Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por mariconchi Mar Sep 01, 2009 12:12 pm

Por favor Juli, no me puedes hacer esto, con lo que me gustan a mi los cangrejos. Besos
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por mariconchi Mar Sep 01, 2009 12:14 pm

Pero Julita, tu no estabas a dieta? Pensando , ya te la estas saltando o es que quieres que nosotras-os cojamos mas kilos de los que hemos cogido Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 01, 2009 12:18 pm

¡¡¡¡ay mamá!!!!,con lo que me gusta a mi los cangrejitos de rio... Alegría3 mi madre me los prepara por que sabe que me gustan mucho y a ella se la da de miedo prepararlos,mi suegro se iva al rio a cojerlos y me surtia de ellos,me salian por las orejas,pero no me canso de comerlos y con su puntito de guindillita,¡¡¡¡¡,ufff,madre mia!!!!!si los cojo anda que no los rechupeteo!!!!,disfruto como una enana comiendolos OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por julycar Mar Sep 01, 2009 12:26 pm

tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡ay mamá!!!!,con lo que me gusta a mi los cangrejitos de rio... Alegría3 mi madre me los prepara por que sabe que me gustan mucho y a ella se la da de miedo prepararlos,mi suegro se iva al rio a cojerlos y me surtia de ellos,me salian por las orejas,pero no me canso de comerlos y con su puntito de guindillita,¡¡¡¡¡,ufff,madre mia!!!!!si los cojo anda que no los rechupeteo!!!!,disfruto como una enana comiendolos OK

pues hoy toci................ a chupar pantalla de ordenador.... Pelea con PC si te deja claro Metroncho Metroncho .....que estamos a dieta extricta.... Riendo Riendo
mi sobrina la peque se pone las botas con todo el marisco......jejejeee chupa hasta las cabezas........ Metroncho aaahhhhh es que este finde e estado de ñiñera.... Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por julycar Mar Sep 01, 2009 12:27 pm

mariconchi escribió:Pero Julita, tu no estabas a dieta? Pensando , ya te la estas saltando o es que quieres que nosotras-os cojamos mas kilos de los que hemos cogido Metroncho

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho que estoy a dieta esto lo comi el sabadoooo Metroncho Metroncho pruebalo esta uuuummmmmm Besoconcorazon
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 01, 2009 12:36 pm

yo cuando los chupos los dejo secos Metroncho cabezas y todo Metroncho
tu sobrina,si que sabe,es de las mias,como tonta Si
julitaa,los cangrejos,no tienen muchas calorias,nos podemos dar el gustazo,pero claro,la salsita la chuparemos un poco,total es como el marisco,pero de agua dulce Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por julycar Mar Sep 01, 2009 12:52 pm

ya lo se, toci, pero entonces tendrian que estar solo cocidos: con agua, sal y laurel,,,,,,,,que por cierto tambien estan muy buenos asi,,,,,,, y a la plancha uuummmmm tambien estan riquisimosssssss.........la verdad es que estan buenos los cocines de una manera como de otra.....pero con tomate se lleva la palma.............jejeeee............
ya no me quedan mas .......y hasta el verano que biene no me vuelve a cojer mi marido cangrejosssssss LLorón LLorón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 01, 2009 12:58 pm

los haremos en version ling Metroncho asi que...aplicate al cuento Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por Fermin Mar Sep 01, 2009 1:52 pm

tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡ay mamá!!!!,con lo que me gusta a mi los cangrejitos de rio... Alegría3 mi madre me los prepara por que sabe que me gustan mucho y a ella se la da de miedo prepararlos,mi suegro se iva al rio a cojerlos y me surtia de ellos,me salian por las orejas,pero no me canso de comerlos y con su puntito de guindillita,¡¡¡¡¡,ufff,madre mia!!!!!si los cojo anda que no los rechupeteo!!!!,disfruto como una enana comiendolos OK
Metroncho Metroncho Metroncho me meo...... ¿y que es lo que no te gusta a ti? Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 01, 2009 2:02 pm

Fermin escribió:
tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡ay mamá!!!!,con lo que me gusta a mi los cangrejitos de rio... Alegría3 mi madre me los prepara por que sabe que me gustan mucho y a ella se la da de miedo prepararlos,mi suegro se iva al rio a cojerlos y me surtia de ellos,me salian por las orejas,pero no me canso de comerlos y con su puntito de guindillita,¡¡¡¡¡,ufff,madre mia!!!!!si los cojo anda que no los rechupeteo!!!!,disfruto como una enana comiendolos OK
Metroncho Metroncho Metroncho me meo...... ¿y que es lo que no te gusta a ti? Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
Me gusta casi de todo,por no variar,tengo muy buena boca,por desgracia,por que es una desgracia Llorando
Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho ¡¡¡cociiiiiiiiii guapoooooooooo!!!!!ainnnnnssssssssss!!!!!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por angyhel Mar Sep 01, 2009 2:16 pm

Que rico, y con el hambre que tengo hoy, Sorpresa Sorpresa que cosas pones July que por aquí a la mayoría nos sobran quilitos del verano Llorando Enfurecido , bueno, y de antes del verano también. Metroncho Metroncho
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por tocinitodecielo Mar Sep 01, 2009 2:20 pm

y encima con alioli,se me cae la baba,que malaaaaaaaaa..................y nos lo restriegas......... Silbando1

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por Guadalmina Mar Sep 01, 2009 2:37 pm

Los cangrejos tienen un aspecto inmejorable, pero me sorprende todo el tiempo que le pones al tomate ¿es necesario? ¿es porque es natural y tiene que reducirse?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por Mcarmen Mar Sep 01, 2009 4:15 pm

Que buenos, a mi me encantan, pero hace mucho que no los como.Por esta zona está prohibido cagerlos, y no sé donde se pueden comprar....
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por julycar Mar Sep 01, 2009 5:18 pm

Guadalmina escribió:Los cangrejos tienen un aspecto inmejorable, pero me sorprende todo el tiempo que le pones al tomate ¿es necesario? ¿es porque es natural y tiene que reducirse?
guadalmina...... el tomate nos gusta bien hecho y el natutal suelta mas agua... Besos


Última edición por julycar el Mar Sep 01, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por julycar Mar Sep 01, 2009 5:22 pm

Mcarmen escribió:Que buenos, a mi me encantan, pero hace mucho que no los como.Por esta zona está prohibido cagerlos, y no sé donde se pueden comprar....
mcarmen en la pescaderia de eroski...los venden frescos y cocidos..... y creo que en carrefur tambien.....
en Pamplona hay que solicitar un dia para coger cangrejos, y vas a coto, maximo que te dejan son 25 unidades y de un tamaño en concreto, si son mas pequeños los tienes que tirar al rio......... Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por Lusi57 Mar Sep 01, 2009 6:19 pm

se ve una receta de rechuparse hasta los dedos.Los cangrejos de río nunca los prové solo los de mar.Ahoa con esta receta y sabiendo donde los venden habrá que provarlos Aplaudir Aplaudir Aplaudir Alegría3 Alegría3
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por Mcarmen Mar Sep 01, 2009 6:47 pm

julycar escribió:
Mcarmen escribió:Que buenos, a mi me encantan, pero hace mucho que no los como.Por esta zona está prohibido cagerlos, y no sé donde se pueden comprar....
mcarmen en la pescaderia de eroski...los venden frescos y cocidos..... y creo que en carrefur tambien.....
en Pamplona hay que solicitar un dia para coger cangrejos, y vas a coto, maximo que te dejan son 25 unidades y de un tamaño en concreto, si son mas pequeños los tienes que tirar al rio......... Besocorazones

Bueno, es que Eroski y carrefour están en Murcia capital, aquí no tenemos, pero cuando vaya los compro seguro. Gracias July Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por FresayCanela Miér Sep 02, 2009 10:14 am

July que rico todo , me encanta la tapita..... riquisima y me encantan los cangejos de rio, yo también los preparo a veces con algún ingrediente menos que tú, probaré los tuyos Aplaudir Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx Empty Re: cangrejos de rio y otro entrante tipico de Elx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.