Melón con salmón ¡genial!
+13
angyhel
FresayCanela
sArA
susidie
pecosa75
rociormh
akkei
Fermin
marba
julycar
tocinitodecielo
Lusi57
Guadalmina
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Melón con salmón ¡genial!
Recuerdo del primer mensaje :
Igual estoy descubriendo América, pero ayer me pareció una auténtica revelación.
Nos pusieron en un restaurante unos tacos de melón con una lonchita de salmón (marinado o ahumado), pinchados con esos palitos largos (como las piparras de Tetxu). Me pareció una combinación fantástica, fresquita y deliciosa.
Hoy lo hemos puesto en casa. Me he acordado de hacerle la foto cuando casi no quedaban. La presentación no está a la altura de las que se prodigan por aquí, pero una imagen vale más que mil palabras.
Os lo recomiendo. Creo que no hace falta un paso a paso con la receta ¿no?
Igual estoy descubriendo América, pero ayer me pareció una auténtica revelación.
Nos pusieron en un restaurante unos tacos de melón con una lonchita de salmón (marinado o ahumado), pinchados con esos palitos largos (como las piparras de Tetxu). Me pareció una combinación fantástica, fresquita y deliciosa.
Hoy lo hemos puesto en casa. Me he acordado de hacerle la foto cuando casi no quedaban. La presentación no está a la altura de las que se prodigan por aquí, pero una imagen vale más que mil palabras.
Os lo recomiendo. Creo que no hace falta un paso a paso con la receta ¿no?
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Re: Melón con salmón ¡genial!
No probé con otra fruta pero ayer me comí dos lonchas que quedaron sueltas en un bocata con queso San simón y está buena buena la combi!!!!!
tocinitodecielo escribió:Araleo escribió: a mi el melon me da mucho picor de garganta tipo alergia en cuanto lo como
Araleo,si se ha probado con melon y salmon,se podria probar con otra fruta,prueba a ver,lo mismo encuentras un sabor apetecile y sorprendente,hay que ser atrevida y probar nuevas sensaciones al paladar,prueba uno con sandia,otro con melocoton,otro con fresa ummmm¡¡¡que bueno,habra que hacerlo!!!!!¿Y CON KIWI??,me he enterado,que hay pinchos asi,son de gourmet
En casa de unos amigos nos pusieron una vez salmón con mango, todo bien fresquito, y estaba ...mmm ¡de muerte lenta!
que bonita presentacion tocitocinitodecielo escribió:Mira Guadalmina,ya esta probado,lo increible,es que mi marido,lo ha probado,no me lo puedo creerrrrrr,pero no esta mal,aunque lo prefiero con jamon,siempre es bueno probar cosas nuevas,a mi eso me gussstaaa,soy muy atrevida y me gusta investigar, a si que ¡¡ aprobado!!! y gracias por la idea,cuando viene alguien a casa, seria una novedad y curioso el aperitivo [img][/img]
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
A mi me gustan las vaquitas,si, son muy guais,soy a veces un poco pija gracias tito Coci,quise probar con aceitunas tambien,ya os digo,que me gusta probar los contrastes de sabores,por si a caso
Chicos anda que no le habeis sacado partido a esta receta
Toci a mi tambien me gustan mucho las vaquitas,
Toci a mi tambien me gustan mucho las vaquitas,
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Pues yo soy muy tradicional en los sabores , casi no me gusta nada de dulces con salados, agridulces, etc.
Algunas si, por ejemplo un buen entrecot con tocinito de cielo
Algunas si, por ejemplo un buen entrecot con tocinito de cielo
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Aquí está el mío, con una cama de ajoblanco balsámico y rematado con unas gotitas de crema de módena.
MaxCook- Cociner@
- Cantidad de envíos : 452
De sabor no sé, pero de aspecto ¡un diez!
De sabor también estaba bueno y no es que lo diga yo... ¡No quedó nada!
La base le venía muy bien porque tenía un sabor muy suave, complementando bien con los demás sabores sin matar ninguno.
La base le venía muy bien porque tenía un sabor muy suave, complementando bien con los demás sabores sin matar ninguno.
MaxCook- Cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Bufff no se si me dará tiempo para preparla para esta noche ... ojalá la hubiera visto antes !!!
Tiene que estar muy rica Guadalmina y original !!!! todo el mundo espera ver jamón no salmón !!!!
Gracias por la receta
Tiene que estar muy rica Guadalmina y original !!!! todo el mundo espera ver jamón no salmón !!!!
Gracias por la receta
Página 2 de 2. • 1, 2