Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Truco para disponer siempre de limones (para repostería) Eukk9d
Truco para disponer siempre de limones (para repostería) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Truco para disponer siempre de limones (para repostería) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Truco para disponer siempre de limones (para repostería) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Truco para disponer siempre de limones (para repostería) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Truco para disponer siempre de limones (para repostería) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Truco para disponer siempre de limones (para repostería) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Truco para disponer siempre de limones (para repostería) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Truco para disponer siempre de limones (para repostería) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Truco para disponer siempre de limones (para repostería) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Truco para disponer siempre de limones (para repostería) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Truco para disponer siempre de limones (para repostería)

2 participantes

Truco para disponer siempre de limones (para repostería) Empty Truco para disponer siempre de limones (para repostería)

Mensaje por Guadalmina Dom Jun 09, 2013 10:57 am

No sé si será por si desidia en planear la compra o en mantener el frigorífico, pero a mí me ocurre que cuando necesito un limón (sea la corteza o el zumo) me encuentro reliquias inservibles, bien duras como piedras o reblandecidas y con incipiente moho.

Como en mi casa el uso fundamental de los limones es para repostería, me viene bien el siguiente truco:

Se coge el limón cuando todavía está en buen estado y se le sacan las tiras de corteza (yo con un pelapatatas o pelatomates, que las corta sin nada de blanco. Estas tiras se meten en un recipiente y al congelador, listas para su uso.
Se exprime el resto del limón y se mete el zumo en cubiteras, que también van al congelador.

Truco para disponer siempre de limones (para repostería) Zuiarr

Cuando estén congelados se meten en una bolsa de plástico que los identifique (con cubitera o sin ella)

Truco para disponer siempre de limones (para repostería) 14r0hl

Y así no volveremos a quedarnos sin limón. Guiño
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Truco para disponer siempre de limones (para repostería) Empty Re: Truco para disponer siempre de limones (para repostería)

Mensaje por parrufa Mar Dic 31, 2013 5:26 pm

Que buena idea, por que a mi normalmente, me pasa como a ti y siempre me veo tirada, Gracias por esos magníficos trucos.  Besocorazones 
parrufa
parrufa
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1081