Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 Eukk9d
Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona

+4
pecosa75
Guadalmina
FresayCanela
BlauKitchen
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 Empty Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona

Mensaje por BlauKitchen Dom Nov 06, 2011 10:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nos vamos unos días a Barcelona este mes y mientras SuperJuan asiste a un interesante Congreso, yo había pensado hacer un recorrido por tiendas relacionadas con la repostería en la ciudad Condal.

Ya tengo pensada una vista a Taste of América en la calle Balmes y otra visita a comer algún cupcake a Lolitas Bakery en la calle Provenza si no me equivoco.

Se que Guadalmina fue a alguna tienda a buscar ingredientes para sus helados pero no encuentro el post, Guadalmina Socorroooooo!!

Si alguna de vosotras puede recomendarme alguna tienda os lo agradezco, también me interesan de cosas de cocina, vajillas, mantelitos, cubiertos etc aunque supongo que todas las tiendas estarán ya saturadas de adornos navideños.

Un besito y gracias de antemano Besoconcorazon
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894

http://blaukitchen.com

Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 Empty Re: Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona

Mensaje por roserj Miér Nov 16, 2011 11:20 pm

Estoy loca para ver lo que sale de tu cocina Blaukitchen.
Ya nos enseñarás.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830

Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona - Página 2 Empty Re: Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona

Mensaje por BlauKitchen Miér Nov 16, 2011 11:31 pm

He preparado algunas cositas pero mi cabeza está en empezar una nueva fase .... ¿que será?
De momento estoy en pruebas .... ya te contaré Roserj

Besitos !!!!!!!!!!
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por FresayCanela Jue Nov 17, 2011 10:17 pm

Miedo me das Blau, cuando tu cabeza piensa sale algo que a mi me engorda seguro .. jajajajaja
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Mensaje por Guadalmina Jue Nov 17, 2011 11:15 pm

Me estoy imaginando los titulares:

Barcelona desabastecida

Un misterioso fenómeno acaba con las existencias de las tiendas de la capital condal.

Un dependiente, perplejo, no sabe cómo explicarlo: "Estaba todo lleno y, de repente, ya no había nada. Me tiemblan las piernas"
Hay quien sostiene que el fenómeno es paranormal: "Hemos visto una sombra que se movía muy rápido" han dicho una niñas. "Sí, era rubia", añade una de ellas.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por BlauKitchen Jue Nov 17, 2011 11:21 pm

Metroncho Metroncho Metroncho
Guadalmina,
Creo que se va a hablar mas de mi paso por las tiendas de Barcelona que de las elecciones Metroncho jajaja

"Se acabó la crisis, BlauKitchen pasó por las tiendas y arrasó. Los fabricantes tendrán que ponerse manos a la obra enseguida para abastecer de nuevo la ciudad" jajajaja Metroncho

Un beso Alegría3 Besoconcorazon
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por BlauKitchen Jue Nov 17, 2011 11:23 pm

FresayCanela escribió:Miedo me das Blau, cuando tu cabeza piensa sale algo que a mi me engorda seguro .. jajajajaja

En mi casa ya están temblando jajaja con mis nuevos proyectos ... Quepataza
Un besito guapísima
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por Lusi57 Vie Nov 18, 2011 9:33 am

¡¡¡¡Que será¡¡¡¡¡¡¡ Quepataza Quepataza Quepataza Preocupado Preocupado
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851

Mensaje por pecosa75 Vie Nov 18, 2011 11:21 am

Guadalmina escribió:Me estoy imaginando los titulares:

Barcelona desabastecida

Un misterioso fenómeno acaba con las existencias de las tiendas de la capital condal.

Un dependiente, perplejo, no sabe cómo explicarlo: "Estaba todo lleno y, de repente, ya no había nada. Me tiemblan las piernas"
Hay quien sostiene que el fenómeno es paranormal: "Hemos visto una sombra que se movía muy rápido" han dicho una niñas. "Sí, era rubia", añade una de ellas.

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje por pecosa75 Vie Nov 18, 2011 11:23 am

BlauKitchen escribió:
FresayCanela escribió:Miedo me das Blau, cuando tu cabeza piensa sale algo que a mi me engorda seguro .. jajajajaja

En mi casa ya están temblando jajaja con mis nuevos proyectos ... Quepataza
Un besito guapísima

si nos vemos me lo contarás en primicia no?? Satisfaccion
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje por BlauKitchen Sáb Nov 19, 2011 1:05 am

Claro que si Pecosa !!!! jaja ya te lo contaré ...
Un besito bonica
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2