Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona
+4
pecosa75
Guadalmina
FresayCanela
BlauKitchen
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona
Nos vamos unos días a Barcelona este mes y mientras SuperJuan asiste a un interesante Congreso, yo había pensado hacer un recorrido por tiendas relacionadas con la repostería en la ciudad Condal.
Ya tengo pensada una vista a Taste of América en la calle Balmes y otra visita a comer algún cupcake a Lolitas Bakery en la calle Provenza si no me equivoco.
Se que Guadalmina fue a alguna tienda a buscar ingredientes para sus helados pero no encuentro el post, Guadalmina Socorroooooo!!
Si alguna de vosotras puede recomendarme alguna tienda os lo agradezco, también me interesan de cosas de cocina, vajillas, mantelitos, cubiertos etc aunque supongo que todas las tiendas estarán ya saturadas de adornos navideños.
Un besito y gracias de antemano
Ya tengo pensada una vista a Taste of América en la calle Balmes y otra visita a comer algún cupcake a Lolitas Bakery en la calle Provenza si no me equivoco.
Se que Guadalmina fue a alguna tienda a buscar ingredientes para sus helados pero no encuentro el post, Guadalmina Socorroooooo!!
Si alguna de vosotras puede recomendarme alguna tienda os lo agradezco, también me interesan de cosas de cocina, vajillas, mantelitos, cubiertos etc aunque supongo que todas las tiendas estarán ya saturadas de adornos navideños.
Un besito y gracias de antemano
Re: Tiendas de material e ingredientes de repostería en Barcelona
Yo siento no poder ayudarte. Te diria que te des una vuelta por el mercado de la boqueria, pero si ya has estado en Barcelona en alguna ocasión ya lo conoceras y por otro lado solo decirte que hay una tienda de chocolates que se llama Xocoa que tiene verdaderas delicias en chocolates, galletas artesanas y demás.
Que te diviertas y ya nos contaras a la vuelta que seguro que vienes cargadas de cositas.
Que te diviertas y ya nos contaras a la vuelta que seguro que vienes cargadas de cositas.
Muchas gracias Fresa,
Si, la Boquería la conozco porque hemos ido mil veces a Barcelona, tengo familia allí también, pero la mayoría de las veces vamos por congresos.
Es que tiendas de repostería no conozco , he estado buscando y San Google me ha dado algunas pistas pero no quiero irme lejos, me refiero a polígonos industriales o pueblos, solo me interesa Barcelona ciudad.
Buscaré la chocolatería que dices y seguro que traigo algún kilo de mas a parte de ingredientes y moldes
Un besito
Si, la Boquería la conozco porque hemos ido mil veces a Barcelona, tengo familia allí también, pero la mayoría de las veces vamos por congresos.
Es que tiendas de repostería no conozco , he estado buscando y San Google me ha dado algunas pistas pero no quiero irme lejos, me refiero a polígonos industriales o pueblos, solo me interesa Barcelona ciudad.
Buscaré la chocolatería que dices y seguro que traigo algún kilo de mas a parte de ingredientes y moldes
Un besito
BlauKitchen escribió:
El post me parece que era éste. La tienda (pequeño almacén) es Solé y Graells http://www.solegraells.com/tienda/ Al final el aditivo para helado que compré no me está siendo demasiado útil (por falta de referencia de dosificación); habría sido mejor comprar sus componentes por separado como era mi primera intención.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Gracias Guadalmina, visitaré la web primero a ver que tienen que pueda interesarme.
Que pena ¿y no hay manera de enterarse de la dosificación?
Un beso
Que pena ¿y no hay manera de enterarse de la dosificación?
Un beso
Puedes pasarte por esta http://www.gadgetscuina.com/?lang=cas, ya me contarás
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Muchas gracias Pecosa!
Que guapa estás en tu nueva foto!
Besitos
Que guapa estás en tu nueva foto!
Besitos
Wowww cuantas cositas Pecosa! seguro que la visito.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Gracias guapa. Prepara la visa si vas, jajaja
pecosa75- Chef de cocina
Siiii, ya le estoy sacando brillo a la Visa
Además he visto que está cerca del hotel donde estaremos en Paseo de Gracia, o seaaaaa que de maravilla!!!!!
Bolsas para arriba ... ... bolsas para abajo ...
Un beso guapísima
Además he visto que está cerca del hotel donde estaremos en Paseo de Gracia, o seaaaaa que de maravilla!!!!!
Bolsas para arriba ... ... bolsas para abajo ...
Un beso guapísima
Como ya te han dicho "Soler Graells" además de que tienen de todo, verás que te atienden genial! Disfruta de tus días en Barcelona. Besos!
Maribel- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 40
Que días estarás por Bcn Blau??
pecosa75- Chef de cocina
Muchas gracias Maribel, espero pasarlo en grande!
Pecosa,
Llegaremos el jueves 24 por la noche y nos vamos el 26 por la tarde o tarde noche no lo se, SuperJuan es el que lleva el tema de los billetes de tren.
¿un cafetito? jaja !!!
Besos
Llegaremos el jueves 24 por la noche y nos vamos el 26 por la tarde o tarde noche no lo se, SuperJuan es el que lleva el tema de los billetes de tren.
¿un cafetito? jaja !!!
Besos
Hombre yo el 25 salgo de trabajar a las 16h si quieres.......
pecosa75- Chef de cocina
Claro que quiero !!!! ¿como no voy a querer? jaja que bien!!!
Estaré en Paseig de Gràcia, ahora te mando un privado y te paso mi teléfono.
Un besito
Estaré en Paseig de Gràcia, ahora te mando un privado y te paso mi teléfono.
Un besito
Que suerte con la ilusión que hace, ya nos contareis..
Yo también me quiero enterar!!!
Cuéntanos todas tus compritas y el cafecito. Que envidia!!!. Un viajecito a Barcelona!!
Cuéntanos todas tus compritas y el cafecito. Que envidia!!!. Un viajecito a Barcelona!!
Jajaja, no se si podré cargar mucho, a no ser que me lo envíen porque vamos en tren Luna y como mi marido no es cegato total, se daría cuenta enseguida de las maletas habían engordado mucho jajaja.
Imagino los moldes sobresaliendo por las cremalleras de los trolley jaja
Pobre si no se cómo no se queja de tanta máquina, tanto molde, tanto accesorio y tanto ingrediente, si es que es mas bueno que el pan!!!!
Ayer en el supermercado alucinaba con lo que metía en el carro, jengibre confitado, jarabe de arce, agua de azahar jajaja pobre, ponía una cara!
Besitos
Imagino los moldes sobresaliendo por las cremalleras de los trolley jaja
Pobre si no se cómo no se queja de tanta máquina, tanto molde, tanto accesorio y tanto ingrediente, si es que es mas bueno que el pan!!!!
Ayer en el supermercado alucinaba con lo que metía en el carro, jengibre confitado, jarabe de arce, agua de azahar jajaja pobre, ponía una cara!
Besitos
Blau no dice nada por que sabe que luego le prepararas unas cositas muy ricas con todo lo que pones en el carro Por cierto lo del jengibre confitado no lo he visto nunca.
Jajajajjaaja Blau ya me imagino la escena en el tren.... como luego lo cuidas bien y le preparas esas delicias como se va a quejar?? tampoco había oido nunca eso del jengibre confitado ya me contarás que piensas hacer con esas cosas
pecosa75- Chef de cocina
Ayyy Fresa es que tengo un bendito por marido! No he visto un hombre mas consentidor porque mira que hay que consentir conmigo jajajaja
Contraré un sherpa jajajaja para llegar hasta Sants jajaja
El jengibre confitado wowwwww pica mucho pero me gusta mi marido lo encontró puag jajaja dice que sabe a colonia picante jajajaja
Besitos
Contraré un sherpa jajajaja para llegar hasta Sants jajaja
El jengibre confitado wowwwww pica mucho pero me gusta mi marido lo encontró puag jajaja dice que sabe a colonia picante jajajaja
Besitos
Hola Pecosa guapa!
Que risa jajaja ya veremos !!!! es que soy una caprichosa terribleeeee jajaja
Pero lo que tu dices, luego le preparo unas comiditas y unas cenitas que lo tengo conquistado por el estómago
Un besito preciosa
Que risa jajaja ya veremos !!!! es que soy una caprichosa terribleeeee jajaja
Pero lo que tu dices, luego le preparo unas comiditas y unas cenitas que lo tengo conquistado por el estómago
Un besito preciosa
Ahhh por si alguna quiere probar el jengibre lo compré en el Gourmet de el Corte Inglés y SuperJuan se compró una Grappa.
Ahora que pienso todo lo que compramos sabe a colonia no? jajaja
Ahora que pienso todo lo que compramos sabe a colonia no? jajaja
Página 1 de 2. • 1, 2