Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Eukk9d
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

+8
pecosa75
roserj
Victoriavg
Guadalmina
Lusi57
victoria
luna
BlauKitchen
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Dom Nov 27, 2011 11:55 pm

Bueno, ya estoy de vuelta ...
No pude quedar con Pecosa, nos invitaron a una comida en el Palacio de Congresos y estábamos de punta a punta. La comida fue un asco Risita pero bueno, era mas bien comida de trabajo en plan cattering del flojete y había lo que había ...
Desde aquí le mando un besito y le dedico mis galletas navideñas!

No he dejado Barcelona desabastecida ... así que la que quiera ir de compras puede ir tranquilamente que he dejado de todo Risita
Esto de ir mitad ocio mitad trabajo no ha sido exactamente en esa proporción Estoy que ardo pero bueno estoy contenta y me cundió la tarde.

Como decía, por la tarde me di una vuelta por los alrededores del hotel y fui a Lolita Bakery, monísimo todo! compré dos galletas de jengibre para mis hijas y charlé un rato con los que atendían la tienda, muy amables y simpáticos, después giré la esquina de La Pedrera y me metí en Vinçon, con su atractivo escaparate lleno de "jamones de la crisis" o sea jamones hinchables Risita muy graciosos jaja, me quedé con las ganas de traerme uno.

Allí compré dos Moleskines para mis hijas y dos bolsitas para lápices supergraciosas, unos rollos de papel celo muy navideños, un kit para hacer piruletas de chocolate y para de contar porque me lo hubiera llevado todo!

Después bajé por el Paseo de Gracia hacia Aragón para ir al encuentro de Gadgets de Cuina pero antes me paré en un par de zapaterías y tiendas de ropa, que bonito todooooo y de pronto tachánnnn vi la terracita de la Casa Batlló y me entraron unas ganas enormes de entrar de nuevo, era mi cuarta visita pero es que merece la pena.

En Gadgets de cuina compré unos moldecitos negros y otros blancos para mini muffins, los compré por lo raritos que me parecieron jeje, así como fruncidos, unas varillas con el mango de cerdito a juego con una pala de silicona que ya tengo, dos mini palas de silicona para rebañar (que si no se queda todo en los boles ...) un cortapastas en forma de árbol de Navidad muy mono y otro en forma de galleta de jengibre, fondant marrón con un aroma de chocolate que traspasaba el envoltorio, otro verde y otro rojo, algunos sprinkles, un rodillo ideal de Joseph&Joseph, otro rodillo mini muy práctico para superficies pequeñas, colorante blanco de Wilton, un rotulador negro para alimentos y un set de dos biberones para decorar con glasa. Chimpún.

Por la noche fuimos a cenar a Fishop y el sábado a comer Beekshop jaja, dos restaurantes que están unidos por un pasillo y como indican sus nombres uno de pescado y el otro de carnes.
Y después de comer al tren y para casa!

Y ahora las galletas !!!!!

Esta tarde he hecho mis primeras galletas decoradas.
Y como se nos echa encima la Navidad un día de estos sin darnos cuenta ...
las he decorado con los motivos propios de la festividad.


Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Navidad5


He pasado un rato muy entretenida y ha sido divertido!


A ver si le tomo gusto a lo de hacer galletas, que mira que me ha costado ponerme ... jaja


Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Navidad1

Papá Nöel y uno de sus Renos


Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Navidad2

Y un par de Elfos ayudantes!


Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Navidad4


Mis cuatro galletitas navideñas !


Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Navidad3

Saludos galleteros!



Besitos Besoconcorazon
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por luna Lun Nov 28, 2011 9:04 am

Bienvenida de nuevo Blau. Se te echaba de menos, y eso que sólo ha sido un fin de semana! si llega a ser más,,,?

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, ya me he acordado de tí y dónde te estarías gastando el dinero Pensando Ya veo que te ha cundido y que no has perdido el tiempo en ponerte manos a la obra.

Que galletas tan bonitas Blau. A mí me daría pena comérmelas!!! Las colgaría en el arbol de Navidad para los invitados, así si quieren alguna galletita les diría: "Cógelas tu mismo del árbol"

Tus postres insuperables Blau, como siempre. Besocorazones Besocorazones
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por victoria Lun Nov 28, 2011 9:26 am

guauuuuuuuu son geniales, has sido mi fuente de inspiración, ese es mi próximo reto de verdad son preciosas, cual es la receta de galletas
que usas???? Aplaudir Aplaudir

victoria
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 58
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por Lusi57 Lun Nov 28, 2011 9:42 am

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Como te cunde el tiempo jamia¡¡¡¡¡¡¡¡Las galletas autenticas obras de arte para una exposición mas que para degustarlas
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por Guadalmina Lun Nov 28, 2011 3:18 pm

¡Esas galletas son increíbles! Si no fuera porque te considero capaz de hacer maravillas pensaría que es obra de un nivel avanzado de Photoshop Si

Aunque no tengo la menor duda de que estarán riquisimas, no son para comer sino para exhibir (en algún museo, por ejemplo).

Yo también me he acordado de Blau y de Barcelona y estaba extrañada de no oír algún comentario en las noticias, de desabastecimientos súbitos, como habíamos previsto.
Me alegro de que hayas podido sacarle partido al viaje, aunque me da un poco de penita el que no te pudieras reunir con Pecosa. Otra vez será.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por Victoriavg Lun Nov 28, 2011 7:55 pm

Madre mía, que obra de arte Aplaudir Aplaudir Aplaudir , para quitarse el sombrero, da penita comerselas Llorando , pero tienen que estar de miedo... riquísimas, te felicito Guiño

Victoriavg
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por roserj Lun Nov 28, 2011 10:16 pm

Vaya artista.
Da la pena de comerlas.
Pero pensando bien, si que las comeria, haria muchas fotos de todas y guardaria con cariño, si que las comeria porque además de magnificas deben estar riquissimas.
Beso Blau.
Bienvenida.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por pecosa75 Lun Nov 28, 2011 11:07 pm

I M P R E S I O N A N T E S!!!!!!!!!!! Blau k manos tienes guapa, que pasada de galletas yo no soy capaz de hacer eso en la vida jajajajaja que bonitas si es que son para ponerlas en un museo.... preciosas de verdad!!!!

Fue una pena que no pudieramos vernos, me apetecia mucho pero bueno seguro k habrá mas ocasiones, ya veo k aprovechaste bien el tiempo.

Besocorazones
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por victoria Lun Nov 28, 2011 11:22 pm

BlauKitchen tengo unas dudas, receta de galletas plis,, la decoracion es con glasa??? fondant??? Pensando

victoria
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 58
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por roserj Lun Nov 28, 2011 11:24 pm

Si estas maravillas son para empezar, me imagino las proximas galletas que harás para navidad Blau.
Todo Belissimo.
Benditas manos.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por Cocinilla Mar Nov 29, 2011 12:17 am

Qué envidia!!!!
Por el viaje a Barcelona, por los caprichitos y artilugios...lo del arte"galletil" ni hablamos, por Dios, pero si yo no podría ni dibujarlo en un papel con pintura de plastidecor!
¡Qué suerte ver tanto arte cocinando, guap@s!
Cocinilla
Cocinilla
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 29, 2011 12:24 am

Muchas gracias Luna, de momento no se las quiere comer nadie jaja, les da pena! :risita. Estoy pensando hacer algo con ellas, pero ya veremos, porque no ando muy bien de tiempo mecachis!!!!
Besitos


BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 29, 2011 12:28 am

Victoria,
La receta de las galletas es la de "El rincón de Bea" una repostera de lujo! y de sabor están riquísimas. http://www.elrincondebea.com/

INGREDIENTES: (cantidades para 35 ó 40 galletas grandes de entre 8-10 cm)

250 gr. mantequilla a temperatura ambiente
250 gr. azúcar glass
1 huevo XL a temperatura ambiente
650 gr. harina tamizada
1 chorrito de leche para ligar la masa
Aroma al gusto del consumidor

Precisamente ella es una de los jurados del concurso de galletas navideñas al que aun no se si presentarme, todos me animan a hacerlo pero me da vergüenza jajaja como lo oyes. Debo ser tonta porque haber habrá de todo, galletas bonitas, mas bonitas y maravillosas, pero hija soy así de mema, que le voy a hacer.

En relación a tu otra pregunta, están decoradas enteramente con fondant.
Un besito
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 29, 2011 12:29 am

Muchas gracias Lusi!
No te digo ... se quedarán para el "museo" porque no se las quieren comer jajaja Risita
Un besito guapa
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 29, 2011 12:44 am

Que risa Guadalmina Metroncho jajaja
Se lo he leído a mi hija y se partía de la risa con lo del Photoshop jajaja que ocurrencias tienes.

Me cundió pero iba a mil por hora, caminaba de un lado a otro como poseída jajaja mirando a todos lados.

Y ayyy que risa ... si os cuento lo que me pasó ... tenía ganas de ir al baño y me metí en el Boulevard Rosa y llego a los baños y eran conjuntos para hombre y mujeres, pasa un señor y se cierra la puerta de esas de cristal automáticas y me pongo delante de la puerta y nada, que no se abría. Pensé que tenía que esperar a que él saliera.
A punto estaba de decir "abrete sésamo" (y deprisa porque me hago pis Risita ) y llega una señora, se planta delante de la puerta y se abre Estoy que ardo
así que me di prisa y pasé corriendo no se fuera a cerrar de nuevo.

Y una vez dentro veo que las puertas de los baños eran transparentes y el señor lavandose las manos y yo sin saber que hacer! Risita
Así que le pregunto a la señora ¿las puertas son transparentes o me lo parece? y me mira como pensando "vaya paleta, de donde la habrán sacado" y me dice: Si, son transparentes, pero echa el pestillo cuanto entres y yo a cuadritos, pensando que mucho pestillo pero eso no era lo que me preocupaba a mi sino las transparencias! jajajaja Metroncho

Bueno, como ya no podía esperar mas entré en uno de los baños y cerré la puerta tras de mi y el señor y la señora allí plantados Metroncho entonces paso el cerrojo y tachaannnnnn la puerta se volvió opaca jajajajaa Risita
Me sentí paleta total y me dió un ataque de risa allí dentro sola jajajajaja partiendome de la risa.

Es que no se me puede sacar de casa ... soy muy provinciana jajaja Risita

Al final compré cositas y todo!!!!
Me dió mucha pena no conocer a Pecosa, pero no sabía a que hora acabaríamos la comida y no era plan de tenerla en vilo. En otra ocasión será, seguro.
Un beso

BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 29, 2011 12:47 am

Gracias Victoriavg,
Están muy ricas, la masa está perfecta para mi gusto, no he comido estas pero es que hice mas de otras formas con la misma masa y de verdad que muy buenas.
Un beso
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 29, 2011 12:50 am

Muchas gracias Roserj,
Si las haces, no lo hagas en Mycook o Thermpmix no sale bien, mejor en una amasadora o bien al principio en Mycook para mezclar mantequilla, azúcar y huevo y antes de echar la harina pasar a la panificadora.
Un besito
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 29, 2011 12:54 am

Ayyyy Pecosa que pena, estar tan cerca y tan lejos mecachis.
En que mala hora se me ocurrió ir al Palacio de Congresos, porque si no hubiera ido hubieramos podido quedar pero no pensé que me tocaría quedarme a comer allí y sin saber a qué hora acabaríamos no era posible tenerte esperando, ya se que tenías que ir a por los nenes o avisar para que los recogieran, en fin, que seguro que habrá ocasión y podremos quedar a nuestras anchas!
Un beso muyyyy grande Besoconcorazon
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 29, 2011 12:58 am

Gracias Cocinilla!
Algunos caprichitos se vinieron a casa jaja, pero no tantos como hubiera querido, es que volviamos en tren y SuperJuan (mi marido) se pone nervioso de ver tanto paquete que transportar Risita el pobre ha tenido que cargar con cosas tan inverosímiles como un salmón noruego y una piel de reno ENORMEEEEE Risita y claro, es normal que me tenga miedo Quepataza jaja
Un beso
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por luna Mar Nov 29, 2011 8:56 am

¿¿¿¿QUE HAS HECHO CON SUPERJUAN???

Porque yo siempre he pensado que Hay gente que está hecha de una madera especial y tú debes de ser una de ellas, porqué después de un fin de semana de ajetreo venir a casa y ponerte a hacer galletitas Desmayo , y no unas cualquiera, o una de dos:
O tú tamvién eres una superwoman o has aprovechado este fin de semana para robarle los poderes a Superjuan. Confiesa!!! Metroncho Metroncho

Y de cabeza a presentarte en el concurso de galletas Navideñas. No tienes ni que pensártelo, además queremos ver las maravillas de galletas que harás. Bizqueando
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por pecosa75 Mar Nov 29, 2011 10:07 am

Ni te lo pienses, debes presentarte a ese concurso si estan divinas esas galletas, que arte.... y el fondant ese lo has echo o tu o lo has comprado?? k paciencia y precision para hacer eso buffffffff
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 29, 2011 10:14 am

Gracias Luna y Pecosa,
No le he quitado los poderes a SuperJuan, pero se ve que de estar con él algo se me ha pegado jaja
Las hice el domingo por la tarde, después de comer, me entró un mono irresistible de hacer algo y ale galletas al canto.
Tengo hasta el día 11 para presentarlas, ya os diré que he hecho al final, si me atrevo o no ... Quepataza

Pecosa, el fondant lo compré hecho, tenía el blanco y el negro de cuando hice los cupcakes de Halloween y en Gadgets de Cuina vi el verde, el rojo y el marrón y para casa!
No he hecho nunca fondant en casa.

Un besito y gracias por vuestras palabras, me animais mucho! Besoconcorazon
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por victoria Mar Nov 29, 2011 10:18 am

BlauKitchen si te pido un favor serias capaz de hacermelo?????????? Preocupado

victoria
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 58
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por Piruleta Mar Nov 29, 2011 3:38 pm

BlauKitchen escribió:Que risa Guadalmina Metroncho jajaja
Se lo he leído a mi hija y se partía de la risa con lo del Photoshop jajaja que ocurrencias tienes.

Me cundió pero iba a mil por hora, caminaba de un lado a otro como poseída jajaja mirando a todos lados.

Y ayyy que risa ... si os cuento lo que me pasó ... tenía ganas de ir al baño y me metí en el Boulevard Rosa y llego a los baños y eran conjuntos para hombre y mujeres, pasa un señor y se cierra la puerta de esas de cristal automáticas y me pongo delante de la puerta y nada, que no se abría. Pensé que tenía que esperar a que él saliera.
A punto estaba de decir "abrete sésamo" (y deprisa porque me hago pis Risita ) y llega una señora, se planta delante de la puerta y se abre Estoy que ardo
así que me di prisa y pasé corriendo no se fuera a cerrar de nuevo.

Y una vez dentro veo que las puertas de los baños eran transparentes y el señor lavandose las manos y yo sin saber que hacer! Risita
Así que le pregunto a la señora ¿las puertas son transparentes o me lo parece? y me mira como pensando "vaya paleta, de donde la habrán sacado" y me dice: Si, son transparentes, pero echa el pestillo cuanto entres y yo a cuadritos, pensando que mucho pestillo pero eso no era lo que me preocupaba a mi sino las transparencias! jajajaja Metroncho

Bueno, como ya no podía esperar mas entré en uno de los baños y cerré la puerta tras de mi y el señor y la señora allí plantados Metroncho entonces paso el cerrojo y tachaannnnnn la puerta se volvió opaca jajajajaa Risita
Me sentí paleta total y me dió un ataque de risa allí dentro sola jajajajaja partiendome de la risa.

Es que no se me puede sacar de casa ... soy muy provinciana jajaja Risita

Al final compré cositas y todo!!!!
Me dió mucha pena no conocer a Pecosa, pero no sabía a que hora acabaríamos la comida y no era plan de tenerla en vilo. En otra ocasión será, seguro.
Un beso



Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

Lo que no te pase a tí... Risita Risita


Piruleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por Guadalmina Mar Nov 29, 2011 6:47 pm

Blau, si no has recibido amenazas mortales por participar o no sientes una piedad demoledora por tus contrincantes, ¡PRESENTA TUS GALLETAS! Si
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas Empty Re: Mini crónica de Barcelona y Galletas Navideñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.