Coulants de chocolate
+5
FresayCanela
akkei
Mcarmen
tocinitodecielo
wewita
9 participantes
Página 1 de 1.
Coulants de chocolate
La verdad es que no pense que fueran a quedar tan bien. Luego pongo la receta y unos comentarios. Primero las fotos
Antes de hornear
Recién sacados del horno
En el plato (la foto al que quedaba, sin presentarlo ni nada, porque no sabía lo que iba a durar vivo)
Ingredientes:
160 grs de Nestlé Postres
110 grs de mantequilla
3 huevos
50 grs azúcar
30 grs de harina
1 cucharadita de postre de valor en polvo sin azúcar
Poner en la mycook el chocolate en trocitos y la mantequilla 1 minuto y medio a 60 grados vel 3, con el tapón porque salta. Añadir el resto de ingredientes y programar 2 m misma velocidad y temperatura. Comprobar que está todo bien integrado y volcarlo en moldecitos individuales (no hace falta encamisarlos) y ponerlos en el congelador. Para servirlos, introducirlos a horno precalentado a 225 grados aprox 13 minutos.
Yo llené los moldecitos a la mitad, pero creo que hubiera sido mejor hasta los dos tercios. Se puede hacer con antelación y mantener en el congelador. Si no os gusta el chocolate muy negro, cambiar el chocolate valor por otra cucharadita de harina.
Que lo disfrutéis.
Antes de hornear
Recién sacados del horno
En el plato (la foto al que quedaba, sin presentarlo ni nada, porque no sabía lo que iba a durar vivo)
Ingredientes:
160 grs de Nestlé Postres
110 grs de mantequilla
3 huevos
50 grs azúcar
30 grs de harina
1 cucharadita de postre de valor en polvo sin azúcar
Poner en la mycook el chocolate en trocitos y la mantequilla 1 minuto y medio a 60 grados vel 3, con el tapón porque salta. Añadir el resto de ingredientes y programar 2 m misma velocidad y temperatura. Comprobar que está todo bien integrado y volcarlo en moldecitos individuales (no hace falta encamisarlos) y ponerlos en el congelador. Para servirlos, introducirlos a horno precalentado a 225 grados aprox 13 minutos.
Yo llené los moldecitos a la mitad, pero creo que hubiera sido mejor hasta los dos tercios. Se puede hacer con antelación y mantener en el congelador. Si no os gusta el chocolate muy negro, cambiar el chocolate valor por otra cucharadita de harina.
Que lo disfrutéis.
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Re: Coulants de chocolate
¡¡¡anda mira!!!!pero si sabes hacerlo?????enhorabuena wewi,te ha salido bordao
Porrr diooooos, que pinta, creo que no voy a poder resistir la tentacion de hacerlos, y la operacion bikini a tomar por ....
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
¡¡¡niña esa boca!!!!!!como era lo del chorizo de marmolejo?????????Mcarmen escribió:Porrr diooooos, que pinta, creo que no voy a poder resistir la tentacion de hacerlos, y la operacion bikini a tomar por ....
tocinitodecielo escribió:¡¡¡niña esa boca!!!!!!como era lo del chorizo de marmolejo?????????Mcarmen escribió:Porrr diooooos, que pinta, creo que no voy a poder resistir la tentacion de hacerlos, y la operacion bikini a tomar por ....
No empezemos......
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
Qué sepais que no os leo!!! no os leo, no os leo!!! y haceis unas cosas mu malas mu malasss!!!
ea, ahora mismito me voy a
ea, ahora mismito me voy a
Espectacular, yo tambien los hice un dia, estan buenisimos y acompañado de una bola de helado de vainilla mejor.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
estoy de acuerdo con Fermín........yo los hago y los acompaño de helado de vainilla.............están para chuparse los dedos............los congelo y cuando se le apetecen a mi pinche los meto directamente en el horno...........
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Por cierto, ahora quiero ponerla en recetas. ¿Como puedo copiarla con fotos y todo sin tener que cargarlas otra vez?¿Y como se pone el cerito de los grados?
Como ves Fermín, estamos más de una taruguita por aquí
wewita- Cociner@
wewita escribió:Por cierto, ahora quiero ponerla en recetas. ¿Como puedo copiarla con fotos y todo sin tener que cargarlas otra vez?¿Y como se pone el cerito de los grados?
Lo tienes muy facil, desde aqui que tienes la receta te pones en ella y le das al botón que dice editar luego sombreas todo y dices copiar, te vas a recetas abres un nuevo mensaje y en la ventana dices pegas y te saldrá todo slo te queda poner el titulo y punto.
El cero de los grados lo tienes en el teclado a la izquierda encima del tabulador....
Gracias, fresa, ahora la pongo. Y por lo otro también.
Un besito
Un besito
wewita- Cociner@
esto debe ser pecao.....
pero que pinta
santigarr- Cociner@
- Cantidad de envíos : 201
Qué tentación!!!!! Quién sería el ...........que inventó el chocolate!!!!!!!!
Dejo los ......no por "fisna", es que en estos momentos no sé si poner lo bueno o lo malo!!!!!!!!. Gracias Wevita!!!!
Dejo los ......no por "fisna", es que en estos momentos no sé si poner lo bueno o lo malo!!!!!!!!. Gracias Wevita!!!!