caldo gallego(homenaje a marba)
+4
angyhel
susidie
rociormh
tocinitodecielo
8 participantes
Página 1 de 1.
caldo gallego(homenaje a marba)
os enseño la foto del caldo gallego y se lo dedico a Marba,con mucho cariño
ahora lo pondre en recetas
[img][/img]
[img][/img]
ahora lo pondre en recetas
[img][/img]
[img][/img]
Re: caldo gallego(homenaje a marba)
que pinta, dan ganas de hincarle el diente desde aquiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
ayyyyyyy tociiiiiiii menudo caldiño !!!!!!!!!!!! vaya pinta que tiene por dios!!!!!!!! con lo que a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!! y le echaste grelos o berza???? cuenta cuenta....que lo hago yo...............
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Qué pinta madre mia!!!!!!! Esto tiene que estar buenísimo. Una para tí
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Tocinito estas que te sales
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
susi,lleva grelos y los tenia congelados traidiños de alli de galicia por mensajeria,a si que imaginate como huele,lo siento,pero con las filloas y el caldiño estoy servida,voy a pecar,pero os juro que me confiesosusidie escribió:ayyyyyyy tociiiiiiii menudo caldiño !!!!!!!!!!!! vaya pinta que tiene por dios!!!!!!!! con lo que a mi me gusta!!!!!!!!!!!!!! y le echaste grelos o berza???? cuenta cuenta....que lo hago yo...............
mariconchi,yo siempre me salgo, comprate la maquinita y deja de hacerte ya la loca...que lo dejas,lo dejas y no te la compras¿¿¿no te doy envidia????mariconchi escribió:Tocinito estas que te sales
anda compratela chikilla
tocinitodecielo escribió:mariconchi,yo siempre me salgo, comprate la maquinita y deja de hacerte ya la loca...que lo dejas,lo dejas y no te la compras¿¿¿no te doy envidia????mariconchi escribió:Tocinito estas que te sales
anda compratela chikilla
La verdad es que me das envidia, lo que pasa que ahora estoy a regimen y no quiero cocinar mucho para no comer
Toci yo esta vez tambien estoy de acuerdo con Conchi, pero guapa mia que trabajadora estas en temas de cocina.
FresayCanela escribió:Toci yo esta vez tambien estoy de acuerdo con Conchi, pero guapa mia que trabajadora estas en temas de cocina.
Si, si, si parece otra tocinito, nos la habran cambiado en su viaje a Benidorm
la compaginas con la dieta del cucurucho que se sudamariconchi escribió:tocinitodecielo escribió:mariconchi,yo siempre me salgo, comprate la maquinita y deja de hacerte ya la loca...que lo dejas,lo dejas y no te la compras¿¿¿no te doy envidia????mariconchi escribió:Tocinito estas que te sales
anda compratela chikilla
La verdad es que me das envidia, lo que pasa que ahora estoy a regimen y no quiero cocinar mucho para no comer
madre mía toci!!!!!!!!! con grelos...........ummmmmmmmm me lo comío toooooooooo..............vamos que me llega hasta el olor!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
conchi, yo tambien estoy a dieta y uso la mc para hacer pescados y verduras al vapor, cocer arroz y patatas, cocer pasta, etc... es más ráapida y limpia
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
toci!!! anda que no está bueno el unto en el caldiño ni ná..........es esencial.........da un aroma y un sabor super especial!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! es que no me había fijado en que lo habías echado........ este sí que es un caldo galego auténtico!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
susi...en asturias ¿como lo haceis????me parece que no lo haceis igualsusidie escribió:madre mía toci!!!!!!!!! con grelos...........ummmmmmmmm me lo comío toooooooooo..............vamos que me llega hasta el olor!!!!!!!!!!!!!
sArA escribió:conchi, yo tambien estoy a dieta y uso la mc para hacer pescados y verduras al vapor, cocer arroz y patatas, cocer pasta, etc... es más ráapida y limpia
Sara lo que pasa que tu tienes la maquina hace tiempo, pero si yo la compro ahora yame veo probando comidas y al final terminas cogiendo kilos.
Igual al final del verano cuando llegue el invierno me animo, ya que enviadia si me dais.
Uy, Uy Uy!!!!!!!!!!!!!, cómo me he quedado!!!!!! Hasta me puse colorada .
Muchas gracias Toci . Tiene una pinta buenísima!!!!!!!. No pensaba yo que pudiera quedar así en la MC, de verdad de la buena.
Estoy emocionada!!!!!!!
Muchas gracias Toci . Tiene una pinta buenísima!!!!!!!. No pensaba yo que pudiera quedar así en la MC, de verdad de la buena.
Estoy emocionada!!!!!!!
Muchísimo!!!!!!!. No me imaginaba que pudiera tener esa pinta (esto ya lo dije no??). Ya no tengo excusa porque yo solo hacía caldo aprovechando que también hacía el cocido y claro entre que somos 4, a una no le gusta, es largo de hacer.... pues comía cocido y caldo cuando iba de invitada y punto.
Yo también tengo grelos en el conge, y habas
Yo también tengo grelos en el conge, y habas
gracias marba,pero si lo haces de forma tradicional es mas largo ,pero aki es mas corto ,osea mas facil,y te puedo asegurar...que esta buenisimo,lo malo ,que no tenia patata gallega,a mi me gusta que se desga un poquin,depende de la patata tambien,prueba un dia,para los cuatro os sobrara seguro y no manchas nada,por cierto el caldo,como mas me gusta es hecho lento en cazuela,el sabor es autentico