ensalada multicolor
+6
julycar
mariconchi
Fermin
izana
sArA
susidie
10 participantes
Página 1 de 1.
ensalada multicolor
esta es la ensaladina que comimos en mi casa....una para cada uno....así que hambre no pasamos....
os la pongo porque está bueníiiiiiiisima y es muy facilita y sana............falta el huevo duro porque se lo añadí lo último.....
la vinagreta es mezcla de aceite oliva virgen, vinagre de vino, vinagre de módena, sal y una cucharadita de mayonesa, todo bien mezclado.............
espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!
os la pongo porque está bueníiiiiiiisima y es muy facilita y sana............falta el huevo duro porque se lo añadí lo último.....
la vinagreta es mezcla de aceite oliva virgen, vinagre de vino, vinagre de módena, sal y una cucharadita de mayonesa, todo bien mezclado.............
espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Re: ensalada multicolor
jo que buena pinta susi, a mi las ensaladas me encantan así que me la apunto q cualquier dia de estos cae, yo hago una parecida con cogollos de tudela, anchoas, ventresca de atún y pimiento, todo bien decoradito, está de muerte.
Mi comida de hoy ha sido una ensalada de lechuga de roble con atún, tomate cherry y manzana. Espero aguantar hasta la noche o por lo menos comer una pieza de fruta a media tarde y mi yogur bio y mi pechiga de pavo pa cenar... Ay lo que daría por un bocata de chorizo.
Mi comida de hoy ha sido una ensalada de lechuga de roble con atún, tomate cherry y manzana. Espero aguantar hasta la noche o por lo menos comer una pieza de fruta a media tarde y mi yogur bio y mi pechiga de pavo pa cenar... Ay lo que daría por un bocata de chorizo.
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
ya te digo Sariita!!!!!!! yo que tengo una morcilla en la nevera....cada vez que la abro se me van los ojos.....con un bollo no veas............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero no!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que aguantar la tentación que nos compensa!!!!!!!!!!!!!!!! por eso yo la comida de dieta la intento poner "bonita".......pa que nos entre por los ojos!!!!
susidie- Chef de cocina
me encanta susi, la provare por que a mi to lo verde me encanta, asi que la apunto un beso a mis dos guapas sarita y susidie
izana- Cociner@
- Cantidad de envíos : 586
Entre la lechuga y la anchoa que es susidie?, menuda ensalada que vista tiene
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Fermin escribió:Entre la lechuga y la anchoa que es susidie?, menuda ensalada que vista tiene
Fermin parece bonito.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Muy buena susidie, además una presentación 10.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
julycar plato único como yo ;)
sArA- Chef de cocina
Qué quereis que os diga?. A mí estar a dieta así pues no me dais pena ninguna!!!!!!!.
En serio, mi problema es la vagancia, me cuesta menos trabajo agarrar el chorizo y el pan!!!!!!!!!!
En serio, mi problema es la vagancia, me cuesta menos trabajo agarrar el chorizo y el pan!!!!!!!!!!
y yo julycar pero cuando me da el punto de la dieta me cuesta dejarla, porque me siento más ligera y porque no más guapa, ahora quiero bajar 4 kg que de aquí a julio no lo veo complicado jejej que optimista soy eh!
sArA- Chef de cocina
sArA escribió:y yo julycar pero cuando me da el punto de la dieta me cuesta dejarla, porque me siento más ligera y porque no más guapa, ahora quiero bajar 4 kg que de aquí a julio no lo veo complicado jejej que optimista soy eh!
ya lo creo que si aunque yo desde que tengo la mc, va a ser que de bajar lo que se dice bajar y mira que como y hago pero solo me mantengo
habeis probado la famosa Sopa depurativa?. Yo la hago cuando me da el punto y la verdad, supongo que porque es (no me sale lapalabreja, como los espárragos) que hace que vayas al baño un montón pues evita la retención de líquidos y se nota. y aunque a la larga vuelvas a recuperar se nota esa limpiecita
muy buena pinta
santigarr- Cociner@
- Cantidad de envíos : 201
marba yo tomo te verde con guarana, lo venden en una botellita en carrefour y tienes q disolver 25ml en agua al día, encima está rico y es para no retener líquidos ;)
sArA- Chef de cocina
me alegro de que os guste!!!!!!!!! entre las anchoas y la lechuga, Fermín, está un pedazo taco de bonito!!!!!!!!!!!! rico rico.............
Y como dice Sarita, de segundo un vaso de agua!!!!!!!!!!!!!!
Otro pa ti, Izana!!!!!!!!!!!!!!!
Y como dice Sarita, de segundo un vaso de agua!!!!!!!!!!!!!!
Otro pa ti, Izana!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
Susi¡¡¡¡ esta cae fijooo¡¡¡¡ esté o no a dieta¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Yo tamnbien me ponia a dieta así.... es cierto que se come mucho por los ojos, si una comida está rica pero parece poco apetecible como que no....
Esto debe ser parecido a una cosa que compré el año pasado en la farmacia que también se disolvía en agua y era de hierbas. Lo que tiene de bueno la sopa es que además de hacer el efecto te hace de comida o cenasArA escribió:marba yo tomo te verde con guarana, lo venden en una botellita en carrefour y tienes q disolver 25ml en agua al día, encima está rico y es para no retener líquidos ;)