Para TETXU, duda sobre donuts
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Para TETXU, duda sobre donuts
Recuerdo del primer mensaje :
Tetxu, estaba mirando tu blog y he visto los donuts. Llevo tiempo queriendolo hacer, al final me he decidido porque solo con mirar los tuyos ya me apetecen.
Mi pregunta es : la receta que tienes en el blog es diferente a la que está en el foro, verdad??
Cual de las dos te ha gustado más?
La levadura prensada (receta del tu fantástico blog) te refieres a mi amiga la levadura fresca tipo mercadona¿¿¿
La levadura instantánea (receta foro) cual es, la de royal?????
Ainsss mi guapa ya se que son muchas preguntas, pero es que te han salido perfectos y desde luego pongo la mano en el fuego por el sabor ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tetxu, estaba mirando tu blog y he visto los donuts. Llevo tiempo queriendolo hacer, al final me he decidido porque solo con mirar los tuyos ya me apetecen.
Mi pregunta es : la receta que tienes en el blog es diferente a la que está en el foro, verdad??
Cual de las dos te ha gustado más?
La levadura prensada (receta del tu fantástico blog) te refieres a mi amiga la levadura fresca tipo mercadona¿¿¿
La levadura instantánea (receta foro) cual es, la de royal?????
Ainsss mi guapa ya se que son muchas preguntas, pero es que te han salido perfectos y desde luego pongo la mano en el fuego por el sabor ¡¡¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Re: Para TETXU, duda sobre donuts
Glomen..... a las empanadillas también me apuntooooo¡¡¡¡¡ y la cervecita ya la llevo yo
Sobre lo de tus donuts, que quieres que te diga? ese peazo bollo tiene una pinta pa chuparse los deos¡¡¡¡¡¡
Sobre lo de tus donuts, que quieres que te diga? ese peazo bollo tiene una pinta pa chuparse los deos¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
Glomen, vaya no han salido como esperabas...pero ese pan tiene una pinta estupenda y pensando en el sabor que tiene que tener no me extraña que haya volado.
Venga a seguir intentándolo, verás que satisfacción cuando los tengas, vas a estar mas ancha...
Yo los hice una vez y están riquisimos, así que yo también estoy deseando ver esos donuts.
Por cierto tetxu, el cardamomo ese que es en polvo y son paquetes muy grandes?. Lo digo por comprarlo o no porque si es solo para los donuts.
Venga a seguir intentándolo, verás que satisfacción cuando los tengas, vas a estar mas ancha...
Yo los hice una vez y están riquisimos, así que yo también estoy deseando ver esos donuts.
Por cierto tetxu, el cardamomo ese que es en polvo y son paquetes muy grandes?. Lo digo por comprarlo o no porque si es solo para los donuts.
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
no es un paquete muy grande pero la verdad (y aunque hay mas recetas en la que se usa ) al final te sobra,creo que el paquete es de unos 100 gramos.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Que interesante todo lo que contáis, nunca he hecho los donuts, pero creo que este fin de semana probaré, ya que en navidad me regalaron un corta donuts y todavía no lo he usado, jejejeje
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
gracias tetxu!!!
Creo que voy a pasar de comprarlo, probaré con vainilla a ver qué tal.
Creo que voy a pasar de comprarlo, probaré con vainilla a ver qué tal.
daenjo- Cociner@
Ayer fui a una herboristeria y encargué el cardamomo. En principio lo he pedido en polvo, pero me comentó que ella suele traerlo en semillas. Ya os contaré a ver que me dice.
Tetxu, el tuyo como es, en semilla o el polvo????
Tetxu, el tuyo como es, en semilla o el polvo????
rociormh- Chef de cocina
rocio el mio es en polvo pero si no me equivoco se pueden moler las semillas , creo que te puedo encontrar la proporcion,si la hallo te lo digo enseguida.
tetxu- Chef de cocina
Hola amiga,estoy a vuelta con los donuts. He encontrado una receta que hace la masa en la pani y estoy en ello.A ver si sale y te lo cuento. Lo mas curioso es que como no se encuentra el dichoso ca...momo (como sea, leche ,que no me sale nunca),he hervido la leche con nuez moscada.
Ya te dire.
Ya te dire.
Rocioooooo,que estoy de nuevo con loj donus de los collons!!!! Igual hoy nos podemos tomar ese chocolate.glomen escribió:Rocio,pues dejamos para otro dia el chocolate con donuts,que ya ves que ha pasado. Pero te puedo invitar a unas empanadillas de atun,que esas si que me han quedao de rechupete.rociormh escribió:Tetxu gracias corazón¡¡¡¡¡¡¡ ahora viene lo más dificil, sacar tiempo para hacerlo
Glomeeeeeennnnnn¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismito me voy a tu casa que estoy a tu verita el chocolatito ya lo pongo yo
estoy imàciente por saber el resultado glomen,por cierto no ibas a hacerlos el fin de semana? te puede la cabezonería y decir ....estos me salen como que me llamo....glomen escribió:Hola amiga,estoy a vuelta con los donuts. He encontrado una receta que hace la masa en la pani y estoy en ello.A ver si sale y te lo cuento. Lo mas curioso es que como no se encuentra el dichoso ca...momo (como sea, leche ,que no me sale nunca),he hervido la leche con nuez moscada.
Ya te dire.
tetxu- Chef de cocina
ya me vas conociendo eh? pa que veas. Luego te cuento que esta levando la masa.
es que yo soy un poquito igual......la mala leche que me entra cuando algo no me sale y encima aun me pongo mas burra y digo ...esta me sale vaya que si.
tetxu- Chef de cocina
Al final han salido y tienen un sabor no igual,pero muy parecido,la verdad. Tendras que probar tu con lo de la nuez moscada porque como yo no tengo el ca....momo ese,pues no puedo comparar.Gracias guapa por tu aguante
vamos si si no ha sido nada , jo ojala todo lo que tenemos que aguantar a lo largo de la semana fuera asi.
oye me alegro que te hayan salido ,lo de la nuez moscada a sido todo un punto,voy abajo a verlos que me he ido directa a este mensaje.
oye me alegro que te hayan salido ,lo de la nuez moscada a sido todo un punto,voy abajo a verlos que me he ido directa a este mensaje.
tetxu- Chef de cocina
yo ayer al final localicé el cardomomo, me dijeron que era en polvo y que valia sobre unos 4 euritos, si van a dar el sabor a los donuts casi que lo voy a comprar. A ver si este finde hago unos poquitos para los niños que los grandes estamos a dieta
daenjo- Cociner@
glomen escribió: ya me vas conociendo eh? pa que veas. Luego te cuento que esta levando la masa.
Que grande eres compañera¡¡¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
Página 2 de 2. • 1, 2