Bacalao con patatas a la panadera
+10
Guadalmina
julycar
Fermin
marba
tetxu
glomen
pecosa75
tocinitodecielo
sArA
mariconchi
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bacalao con patatas a la panadera
Os pongo el bacalo que he hecho hoy para comer.
Os pongo la receta, pero la verdad es que no os va a servir, ya que nosotros tenemos un horno de vapor y lo he cocinado en él.
4 lomos de bacalao
3 patatas medianas
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
1 bote de tomate hecho
1/4 de bote de pimientos rojos
aceite
sal
1º) En la bandeja del horno he puesto las patatas cortadas a la panadera, la cebolla y los ajos y se le hecha una chorretada de aceite.
Se mete al horno y se programa el horno al vapor durante 12 minutos.
2º) Se saca la bandeja y se coloca encima el bacalao, se le hecha por encima el tomate y los pimientos rojos.
Se mete al horno y se programa el horno al vapor durante 20 minutos.
Estoy pensando que se podría hacer esta receta en las ollas programables.
Bueno os tengo que decir que me ha quedado riquisimo.
Os pongo la receta, pero la verdad es que no os va a servir, ya que nosotros tenemos un horno de vapor y lo he cocinado en él.
4 lomos de bacalao
3 patatas medianas
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
1 bote de tomate hecho
1/4 de bote de pimientos rojos
aceite
sal
1º) En la bandeja del horno he puesto las patatas cortadas a la panadera, la cebolla y los ajos y se le hecha una chorretada de aceite.
Se mete al horno y se programa el horno al vapor durante 12 minutos.
2º) Se saca la bandeja y se coloca encima el bacalao, se le hecha por encima el tomate y los pimientos rojos.
Se mete al horno y se programa el horno al vapor durante 20 minutos.
Estoy pensando que se podría hacer esta receta en las ollas programables.
Bueno os tengo que decir que me ha quedado riquisimo.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Re: Bacalao con patatas a la panadera
Tiene muy buena pinta, a mí es el pescado que más me gusta, así que me apunto la receta. También se puede hacer en horno convencional, olla programable, incluso hacer las patatas y el pescado en la bandeja de vapor y terminar el plato cociendo todo junto en el horno agregando el tomte y los pimientos.
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Uyyyyyyyyyyyyyy,no me lo puedo creer,la conchita poniendo una receta aunque sea tradicional,esto hay que grabarlo a fuego
Desde luego es para que se te caiga las lágrimas de gusto,¡¡¡¡¡que bueno el bacalao!!!!,como me gusta
Lo que más me gusta és ese frutero del dia de los inocentes
Desde luego es para que se te caiga las lágrimas de gusto,¡¡¡¡¡que bueno el bacalao!!!!,como me gusta
tocinitodecielo escribió:Uyyyyyyyyyyyyyy,no me lo puedo creer,la conchita poniendo una receta aunque sea tradicional,esto hay que grabarlo a fuego
Bueno Toci, hoy me ha tocado cocinar a mi niño, ya que el pinche ha estado de juerga y como puedes ver todavia me acuerdo. .
El frutero es para las visitas inoportunas, alguna que otra se ha quedado sin dientes
muy bueno ese bacalao, a mi pinxe tambien le encanta me lo apunto que así no lo he preparado
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Me alegro que hayas tenido a tu niño,y lo del frutero lo tendré en cuenta para cuando vaya...no caer en la tentacion
perdona mi ignorancia mariconchi,el bacalao se ve supremo pero.......me pregunto yo angustiada.........que es un horno de vapor?????
mariconchi perfecto este bacalao,yo antes no lo comia mucho pero ahora creo que es uno de mis pescados favoritos.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Mariconchi!!!!!, tienes delito!, nos pones una receta con una pinta estupenda, nos dices que está riquísimo y luego nos cuentas que no nos sirve!!!!!!!!. Que quieres??, que vayamos a comer a tu casa????.
Bueno, pues ya se lo que es el horno de vapor. De verdad que no lo habia oido en la vida. Muy interesante.
glomen echa le un vistazo si quieres http://www.decopasion.com/temas/cocina_vaporglomen escribió: perdona mi ignorancia mariconchi,el bacalao se ve supremo pero.......me pregunto yo angustiada.........que es un horno de vapor?????
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
No me parece muy practico,ocupa un gran espacio para solo poder cocinar al vapor.
Supongo que tendra su razon de ser,pero no lo veo,por lo menos para mi.
No creo que ese horno cocine al vapor solamente, imagino que sera un horno normal + posibilidad de cocinar al vapor he incluso mixto, sácanos de dudas tetxuglomen escribió:No me parece muy practico,ocupa un gran espacio para solo poder cocinar al vapor.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Por lo que he leido en el enlace me ha parecido entender que solo es vapor fermin.
sArA escribió:Tiene muy buena pinta, a mí es el pescado que más me gusta, así que me apunto la receta. También se puede hacer en horno convencional, olla programable, incluso hacer las patatas y el pescado en la bandeja de vapor y terminar el plato cociendo todo junto en el horno agregando el tomte y los pimientos.
Sara en el horno convencional no creo que te quede bien, porque necesita vapor. En la bandeja de vapor te puede quedar bien y al final le puedes meter un poco en el horno, tal y como tu has dicho.
glomen escribió: perdona mi ignorancia mariconchi,el bacalao se ve supremo pero.......me pregunto yo angustiada.........que es un horno de vapor?????
Es un horno que tiene entrada y salida de agua, te puede cocinar de modo convencional y tambien con vapor y con presión, como una olla a presión con entrada y salida de agua.
Es muy bueno, yo hago en él todos los cocidos, lentejas, garbanzos, alubias, etc., para ello pongo agua en la bandeja con lo que vaya a cocinar.
También hago todas las verduras, las hago al vapor, tengo unos recipientes con agujeros y salen perfectas y sin agua, es limpio y rápido.
Luego tambien hago todo tipos de asados que quedan maravillosos.
marba escribió:Mariconchi!!!!!, tienes delito!, nos pones una receta con una pinta estupenda, nos dices que está riquísimo y luego nos cuentas que no nos sirve!!!!!!!!. Que quieres??, que vayamos a comer a tu casa????.
Marga, quiero decir que no os sirve la receta tal y como esta puesta, porque hay que hacerla en un horno de vapor, pero aqui las expertas os la adaptan a la mycook.
Pero estas invitada a mi casa cuando quieras probar la receta asi
ya me lo dijistes un día,por eso no te compras la maquinita,por que ese horno te lo hace toito todo,bueno,amasar no
Tu cocina es que parece una plaza de toros y te puedes permitir tener un horno asii,aunque creo que es un poco más grande que el convencional no?
Tu cocina es que parece una plaza de toros y te puedes permitir tener un horno asii,aunque creo que es un poco más grande que el convencional no?
glomen escribió:No me parece muy practico,ocupa un gran espacio para solo poder cocinar al vapor.
Glomen, yo no tengo horno normal, tengo éste, que funciona para todo y tampoco necesito olla a presión. Este te cocina como un horno normal también, te asa y no sabes como queda el cordero, si me descuido en el tiempo al comerlo se te deshacen los huesos.
Se cocina al vapor, te funciona como una olla a presión y te funciona (y muy bien) como un horno normal, te asa.
tocinitodecielo escribió:ya me lo dijistes un día,por eso no te compras la maquinita,por que ese horno te lo hace toito todo,bueno,amasar no
Toci tiene el mismo tamaño que el convencional, pero si lo extraes pesa mucho mucho, yo creo que mas que el normal y la diferencia es que tienes que tener toma de agua y desagüe.
Uyyyyyyyyyyyyyy,si no lo veo no lo creo :bizco:mariconchi poniendo una receta y cocinada por ella esto hay que celebrarlo que no se ve todos los dias seguro lo has hecho tu????
tiene una pinta estupenda huuuuuuummmmm de anotada queda que yo la adapto a mis maquinitas
tiene una pinta estupenda huuuuuuummmmm de anotada queda que yo la adapto a mis maquinitas
julycar escribió: Uyyyyyyyyyyyyyy,si no lo veo no lo creo :bizco:mariconchi poniendo una receta y cocinada por ella esto hay que celebrarlo que no se ve todos los dias seguro lo has hecho tu????
Julita, ya te vale, , que si que la he hecho yo (pero si no tiene ninguna ciencia), además ya le he dicho a Toci que parece que no se me había olvidado .
Gracias Julita, estaba buenisimo el bacalao (modestia a parte ).
Tú lo que eres es una guasona,no nos tienes a constumbradas a ponernos nada y en cuánto nos pones algo, alucinamos contigo,tú sigue elavorando y ponnos cositas de esas hechas en el horno de vapor,que seguramente como aquí hay mucha experta lo arregla rápido para la micook
No pierdas constumbres
No pierdas constumbres
mariconchi escribió:julycar escribió: Uyyyyyyyyyyyyyy,si no lo veo no lo creo :bizco:mariconchi poniendo una receta y cocinada por ella esto hay que celebrarlo que no se ve todos los dias seguro lo has hecho tu????
Julita, ya te vale, , que si que la he hecho yo (pero si no tiene ninguna ciencia), además ya le he dicho a Toci que parece que no se me había olvidado .
de modesta naaaaaaaaaa.... que tu cocinas muy biennnnnnnn ..... que me lo han chivadooooooooooooooo cuando has dicho que me invitas????'
julycar escribió:mariconchi escribió:
de modesta naaaaaaaaaa.... que tu cocinas muy biennnnnnnn ..... que me lo han chivadooooooooooooooo cuando has dicho que me invitas????'
Cuando quieras, , aunque me da que tu solo te codeas con grandes cocineras, como por ejemplo nuestra Tetxu
Página 1 de 2. • 1, 2