ROSCON DE REYES
+8
susidie
celeste
Fermin
wewita
Guadalmina
tocinitodecielo
Lusi57
glomen
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
ROSCON DE REYES
Recuerdo del primer mensaje :
Como todo no iba a salir mal,y el que la sigue la consigue,os presento mi roscon de reyes. A quedado enorme y eso que lo he hecho con la mitad de ingredientes que dice guadalmina (gracias por tu receta y tus explicaciones.
Estoy supercontenta
Como todo no iba a salir mal,y el que la sigue la consigue,os presento mi roscon de reyes. A quedado enorme y eso que lo he hecho con la mitad de ingredientes que dice guadalmina (gracias por tu receta y tus explicaciones.
Estoy supercontenta
Re: ROSCON DE REYES
bueno chicas aqui está mi roscon de reyes.
Comentarios del director. la masa creo que era demasiado para mi maquina y a los 30 segundos del amasado empezó a oler a quemado,opte por sacarla y seguir con el amasado a mano,dale que dale,despues reparti la masa en tres,ya que hoy habia quedado con unas amigas para comer.
Ahora tres fallos que no se deberían repetir.
1º cocinar con prisas es una mala idea y si es una masa aun mas.
2º meter el preparado en el horno antes de que esté totalmente caliente impide que la receta salga en perfectas comndiciones,aunque el horno este caliente siempre ahi que esperar a que el pilotito rojo se apague.
3º envolver las cosas calientes no suele ser siempre bueno , para el roscon es lo peor.
por lo demás...levó bien , se horneo bien y se puede comer , otro dia me lo tomaré con muuuuucha calma.
Comentarios del director. la masa creo que era demasiado para mi maquina y a los 30 segundos del amasado empezó a oler a quemado,opte por sacarla y seguir con el amasado a mano,dale que dale,despues reparti la masa en tres,ya que hoy habia quedado con unas amigas para comer.
Ahora tres fallos que no se deberían repetir.
1º cocinar con prisas es una mala idea y si es una masa aun mas.
2º meter el preparado en el horno antes de que esté totalmente caliente impide que la receta salga en perfectas comndiciones,aunque el horno este caliente siempre ahi que esperar a que el pilotito rojo se apague.
3º envolver las cosas calientes no suele ser siempre bueno , para el roscon es lo peor.
por lo demás...levó bien , se horneo bien y se puede comer , otro dia me lo tomaré con muuuuucha calma.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Tetxu, pués que quieres que te diga¡¡¡¡¡ está fenomenal..... a ver como me sale a mi porque como me salga como el panettone enterito lo tiré¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Un poquito más tostado y no tiene que envidiar a ninguno (lo digo sólo por el aspecto, porque igual así está más tierno y sabroso)
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
OLEAHÍ!!!!!!!!eso es,con dos......quieerooo que hagas uno grande e invites al foro
Rocio guapa,que gusto dá verte,cucha...el panettone que has echo cuál és???te lo digo por si has echo el mio,a mi me salió rico..rico y me subio por las nubes,usé harina gallorociormh escribió:Tetxu, pués que quieres que te diga¡¡¡¡¡ está fenomenal..... a ver como me sale a mi porque como me salga como el panettone enterito lo tiré¡¡¡¡¡
Que receta seguistes?????
Toci jamia hice el tuyo, y la harina que usé era normal, creo que la marca condis. El caso es que el sabor pintaba maneras y subir subió, pero mi error creo que fué el horno no hay forma de entenderlo está totalmente independizado¡¡¡¡¡¡
Pero lo tengo pendiente y vaya si lo hago¡¡¡¡¡¡
Pero lo tengo pendiente y vaya si lo hago¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
¿Pero que te pasó? te quedó duro??se te quemo??te quedó blando? grumoso? dá igual,el caso que lo tirastes,no tenías cerdos cerca para dárselos?
Tetxu, no te preocupes pues tiene muy buena pinta y de sabor tiene que estar riquísimo.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
tocinitodecielo escribió:¿Pero que te pasó? te quedó duro??se te quemo??te quedó blando? grumoso? dá igual,el caso que lo tirastes,no tenías cerdos cerca para dárselos?
Por fuera más duro que una piedra y por dentro era un amasijo de masa arrebatao y los cerdos me los comooooooo
rociormh- Chef de cocina
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.