ROSCON DE REYES
+8
susidie
celeste
Fermin
wewita
Guadalmina
tocinitodecielo
Lusi57
glomen
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ROSCON DE REYES
Como todo no iba a salir mal,y el que la sigue la consigue,os presento mi roscon de reyes. A quedado enorme y eso que lo he hecho con la mitad de ingredientes que dice guadalmina (gracias por tu receta y tus explicaciones.
Estoy supercontenta
Estoy supercontenta
Re: ROSCON DE REYES
ummmmmmmmmmmmmmm que apatecible ahora mismo me tomaba un trocito con una copita de cava
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Eleeeeeeeee,¡¡¡toma yaaaa!!!!,con dos.....ejem....que guay chica,el que la sigue la consigue y todo no te va a salir mal,¿¿¿¿a que una se crece????
Salen riquisimos los roscones con la receta de Guadalmina
Ya sabes,el próximo grandote e invitas a la familia
Salen riquisimos los roscones con la receta de Guadalmina
Ya sabes,el próximo grandote e invitas a la familia
Te ha quedado estupendo ¡enhorabuena!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Está espectacular, viendo como los estáis haciendo me están entrando ganas, pero no se si me va a salir igual.
Con que salga la mitad de bueno que ese me conformo
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
pues yo estoy haciendo otra vez y es que esta tan buenooo con chocolate o cafe con leche que ummmm y pienso que será mejor esto que la bolleria industrial que venden por ahi, esta vez lo voy hacer en bollitos pequeños, cuando esté os lo enseño.
Y tu wewita animate que seguro te sale igual que a nosotros
Y tu wewita animate que seguro te sale igual que a nosotros
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Wewita,si lo haces paso a paso como indica Guadalmina,no tengas duda..... que te va a salir,no es nada dificil,prueba y ya verás,mejor que el comprado estáwewita escribió:Está espectacular, viendo como los estáis haciendo me están entrando ganas, pero no se si me va a salir igual.
Ya estan los ultimos, son mas pequeños pero me han salido 4, y estan de ricos como siempre.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Toci y fermin.....pero.....vosotros cuando dormis? Si el dia de reyes no os vais a dormir antes.....CARBON!!!!!!
Venga wewita ,animate y pasa a formar parte del club de los tontos del roscon.
Glomen...¿no sabías que Fermín y yo somos vampiros????glomen escribió:Toci y fermin.....pero.....vosotros cuando dormis? Si el dia de reyes no os vais a dormir antes.....CARBON!!!!!!
chupamos la sangre por la noche, a si que....por si a caso no salgas
Os han quedado con una pinta riquisima , yo tengo que hacerlo , me da miedo fracasar , pero lo tengo que hacer
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Glomen hija menudo roscón más rico que te ha quedado!!!!!! y los de Fermín se salen también!!!! Fermín cuántos sois en casa??????? je je je je
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
yo lo tengo en pendientes pero es que ahora estoy un poquito de bajon,se me pasará,en cuanto me quite las telarañas lo hago , prometido.
glomen el tuyo esta pa pillar un colacao y no parar,jo y despues me quejo de gorda,como pa no.
glomen el tuyo esta pa pillar un colacao y no parar,jo y despues me quejo de gorda,como pa no.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Eyyyyyyyy.....!!!!!maripopissssssss,que tu vales mucho,arriba ese ánimo que voy payá y te enteras eh!!!!!!!tontorroncinatetxu escribió:yo lo tengo en pendientes pero es que ahora estoy un poquito de bajon,se me pasará,en cuanto me quite las telarañas lo hago , prometido.
chica me veo empezando el año rarita rarita.... menos mal que estas cosas no me duran mucho que si no....tocinitodecielo escribió:Eyyyyyyyy.....!!!!!maripopissssssss,que tu vales mucho,arriba ese ánimo que voy payá y te enteras eh!!!!!!!tontorroncinatetxu escribió:yo lo tengo en pendientes pero es que ahora estoy un poquito de bajon,se me pasará,en cuanto me quite las telarañas lo hago , prometido.
tetxu- Chef de cocina
Tetxu amiga, no me seas nenaza y sube pa arriba ese animo que se te ha bajao. No querras tener sobre tu conciencia el abandono a una novata ¿noooo?
Esa tetxu.esa tetxu eh!eh!
Peazo roscon mas chulo..... yo creo que este año también haré con la mitad como tu que el año pasado hubo demasiado
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Glomen y Fermín, enhorabuena por esos roscones, tienen una pinta estupenda. Me está entrando el gusanilloooooo...... Igual que Tetxu, a ver si se me pasa esta tontería que tengo encima que no levanto cabeza y me pongo manos a la obra. Un beso.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
nenaza yo? nenaza yo?glomen escribió:Tetxu amiga, no me seas nenaza y sube pa arriba ese animo que se te ha bajao. No querras tener sobre tu conciencia el abandono a una novata ¿noooo?
como una moto estoy......
y la masa del roscon levando levando. Levando voy levando vengo levando voy,levando vengo vengo
tetxu- Chef de cocina
Oleeeeeeee y oleeeeeeee,así me gusta,que seas mi Tetxutetxu escribió:nenaza yo? nenaza yo?glomen escribió:Tetxu amiga, no me seas nenaza y sube pa arriba ese animo que se te ha bajao. No querras tener sobre tu conciencia el abandono a una novata ¿noooo?
como una moto estoy......
y la masa del roscon levando levando. Levando voy levando vengo levando voy,levando vengo vengo
¡Viva Tetxu! No hay reto que se le resista. Tetxu puede con uno y mil roscones y los sabe hacer cuadrados, redondos o estrellados. No es del mismo centro de Bilbao, pero casi... (que además los de Bilbao somos de donde queremos)
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Asi me gusta tetxu quiero ver el roscon quiero ver el roscon ,yo me lo reservo para Reyes ,pero despues de ver el vuestro no se si este año me saldrá el del año pasado aun lo recuerdo de lo rico que estaba
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
guadal cuando me paso la cera entre dientes me digo....soy de bilbao soy de bilbao......Guadalmina escribió:¡Viva Tetxu! No hay reto que se le resista. Tetxu puede con uno y mil roscones y los sabe hacer cuadrados, redondos o estrellados. No es del mismo centro de Bilbao, pero casi... (que además los de Bilbao somos de donde queremos)
tetxu- Chef de cocina
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.