Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 Eukk9d
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Guadalmina ayuda (con suizos)

+10
celeste
Nenas222
Andromedas-28
angyhel
pecosa75
susidie
Fermin
Guadalmina
julycar
tocinitodecielo
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 Empty Guadalmina ayuda (con suizos)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Dic 04, 2009 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora que estás en el foro quiero que me ayudes un momento,voy a volver hacer suizos y antes de nada quería saber que para este tipo de masas pegajosas hay que trabajarlas con las manos llenas de aceite,la anterior vez,me costó dios y ayuda sacarla de la jarra,lo hice moviendo la cuchilla por debajo y nada....otro truquillo?????? Pensando
Otra cosa más.....cuando la manejas hay que untarse las manos con aceite,pero para hacer un bollito y que salga redondito y no se espanzurre que hay que hacer???? A gusto
Yo a Fermín le ví un dia en un video haciendo unos bollitos y se le daba muy bien el manejo de ellos,lo que pasa que sus manos son como un muestrario de guantes tallas grandes,las mias más pequeñitas y no sé si me saldran bien el tema de manejo y no quiero que me pase como la anterior vez,que me salieron un poco torcíos Tontorrón
Otra cosa...joe que pesá.......es obligatorio poner el horno a 50º???tengo la calefaccion puesta,podria ponerla al lado de ella para que leve????
Ya me callo Silencio

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 Empty Re: Guadalmina ayuda (con suizos)

Mensaje por tocinitodecielo Miér Dic 09, 2009 5:23 pm

tetxu escribió:donde esta la receta? toci me aconsejas que haga tus varaciones,eso de mitad de una levadura y mitad de otra? me estoy picandooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Llorando
Tetxu,la receta está en bollos el apartado de recetas,y no lleva mitad y mitad,lleva la misma de levadura prensada y de regalo,medio sobre de levadura royal OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 3 Empty Re: Guadalmina ayuda (con suizos)

Mensaje por tetxu Miér Dic 09, 2009 6:38 pm

tocinitodecielo escribió:
tetxu escribió:donde esta la receta? toci me aconsejas que haga tus varaciones,eso de mitad de una levadura y mitad de otra? me estoy picandooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Llorando
Tetxu,la receta está en bollos el apartado de recetas,y no lleva mitad y mitad,lleva la misma de levadura prensada y de regalo,medio sobre de levadura royal OK
muchas gracias toci ,ya me parecia a mi raro que no me respondiera nadie Satisfaccion en cuantito los haga los pongo por aquí Pensando a lo mejor caen mañana.

Última edición por tetxu el Miér Dic 09, 2009 10:24 pm, editado 1 vez

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje por tocinitodecielo Miér Dic 09, 2009 6:43 pm

Vale tetxu que no se te olvide eh!!!!!!!! Besos Besos

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 13, 2009 11:13 am

A ver...para las entendidas o entendidos,quiero hacer una masa para suizos.
Mi pregunta es...... ¿Y si....?
Podria hacer la masa ahora en la mañana,para a la noche hacer la forma y hornear'?????
Pasaría algo a la masa????'y si en vez de elborarlos esta noche y hornear,la podría hornear por la mañana despues de pasar la noche levando????
darme un consejo Esceptico
quiero tenerlos lo mas recientes posible y en el momento de hornear,no liarla mucho y tener el trabajo,por lo menos la mitad echos Contento2

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Guadalmina Dom Dic 13, 2009 12:46 pm

Con el roscón de reyes yo llegué a congelar la masa antes de hornearla. Se resintió un poco pero quedó razonablemente bien. Lo que no me acuerdo muy bien es en que fase es menos perjudicial meter en frío.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por Fermin Dom Dic 13, 2009 12:52 pm

toci, si se pasa de fermentacion tambien se fastidia, esto de la fermentacion es mas delicado de lo que parece, por lo tanto no creo que fuera buena idea dejarlo toda la noche para hornearlo al dia siguiente Besos

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 13, 2009 12:53 pm

Gracias Guadalmina,a ver si pienso que hago,me da un poco de miedo meter el el cuezo,no vaya a ser que la lie y a estas alturas de aprenduzaje no quisiera Llorando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 13, 2009 1:08 pm

Fermin escribió:toci, si se pasa de fermentacion tambien se fastidia, esto de la fermentacion es mas delicado de lo que parece, por lo tanto no creo que fuera buena idea dejarlo toda la noche para hornearlo al dia siguiente Besos
Vale ok,gracias FERMIN,entonces me abstengo,para que queden mas crujientes debo meterlos en una caja ? es que la ultima vez que los hice los metí en una bolsa y al dia siguiente estaban un poco correosos Mosqueado

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Fermin Dom Dic 13, 2009 1:13 pm

yo todos los que he hecho han estado muy tiernos el primer dia, despues ya empiezan a estar correosos, creo que lo metas donde lo metas Metroncho menos el la barriga, asi que ya sabes haces y comes Metroncho

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 13, 2009 1:55 pm

Fermin escribió:yo todos los que he hecho han estado muy tiernos el primer dia, despues ya empiezan a estar correosos, creo que lo metas donde lo metas Metroncho menos el la barriga, asi que ya sabes haces y comes Metroncho
Cachondo eres... Guiño por eso decía de hacerlos mañananeros,ya veré lo que hago,como me levanto temprano,....me pondré manos a la masa y nunca mejor dicho,sabes lo que te digo????que por ser como eres.... te los voy a dedicar Besoconcorazon como los quieres,blanquitos????ayyyyyyyyy...jejeje,espero pasar la ITV Risita

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por FresayCanela Dom Dic 13, 2009 11:27 pm

Vaya pinta mas buena que tienen todos los suizos, los de unas y otro..... a mi me encantan y no los he preparado nunca, no se porque creo que tendre que animarme pronto Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3