Guadalmina ayuda (con suizos)
+10
celeste
Nenas222
Andromedas-28
angyhel
pecosa75
susidie
Fermin
Guadalmina
julycar
tocinitodecielo
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Guadalmina ayuda (con suizos)
Recuerdo del primer mensaje :
Ahora que estás en el foro quiero que me ayudes un momento,voy a volver hacer suizos y antes de nada quería saber que para este tipo de masas pegajosas hay que trabajarlas con las manos llenas de aceite,la anterior vez,me costó dios y ayuda sacarla de la jarra,lo hice moviendo la cuchilla por debajo y nada....otro truquillo??????
Otra cosa más.....cuando la manejas hay que untarse las manos con aceite,pero para hacer un bollito y que salga redondito y no se espanzurre que hay que hacer????
Yo a Fermín le ví un dia en un video haciendo unos bollitos y se le daba muy bien el manejo de ellos,lo que pasa que sus manos son como un muestrario de guantes tallas grandes,las mias más pequeñitas y no sé si me saldran bien el tema de manejo y no quiero que me pase como la anterior vez,que me salieron un poco torcíos
Otra cosa...joe que pesá.......es obligatorio poner el horno a 50º???tengo la calefaccion puesta,podria ponerla al lado de ella para que leve????
Ya me callo
Ahora que estás en el foro quiero que me ayudes un momento,voy a volver hacer suizos y antes de nada quería saber que para este tipo de masas pegajosas hay que trabajarlas con las manos llenas de aceite,la anterior vez,me costó dios y ayuda sacarla de la jarra,lo hice moviendo la cuchilla por debajo y nada....otro truquillo??????
Otra cosa más.....cuando la manejas hay que untarse las manos con aceite,pero para hacer un bollito y que salga redondito y no se espanzurre que hay que hacer????
Yo a Fermín le ví un dia en un video haciendo unos bollitos y se le daba muy bien el manejo de ellos,lo que pasa que sus manos son como un muestrario de guantes tallas grandes,las mias más pequeñitas y no sé si me saldran bien el tema de manejo y no quiero que me pase como la anterior vez,que me salieron un poco torcíos
Otra cosa...joe que pesá.......es obligatorio poner el horno a 50º???tengo la calefaccion puesta,podria ponerla al lado de ella para que leve????
Ya me callo
Re: Guadalmina ayuda (con suizos)
Hola Julitajulycar escribió: Bravo Fermin... .. mandame uno u dos para desayunar
lo malo es que ahora me e picado yo y tendre que hacerlos
por cierto y ese avatar Ferminnn??
July, anda picate y hazte el animo, yo que he hecho varias veces tengo que reconocer que estos son los mejores que me han salido, aunque diga la toci que los mios no pasan la itvjulycar escribió: Bravo Fermin... .. mandame uno u dos para desayunar
lo malo es que ahora me e picado yo y tendre que hacerlos
por cierto y ese avatar Ferminnn??
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Oye guapa los mios estan mejores que los tuyos, si yo los saco del horno tan doraditos me pegan, asi que la itv los pasa de sobra, los tuyos no lo pasarian en mi casa la itvtocinitodecielo escribió:Oleeeeeee.....que bien te han salido¿¿ a que estan mejor que los de la otra bruja???
Fermin,los mios por la pinta,pasan la itv,los tuyos ejem...ejemmm...ejem....
Fermin- Chef de cocina
Fermin escribió:Oye guapa los mios estan mejores que los tuyos, si yo los saco del horno tan doraditos me pegan, asi que la itv los pasa de sobra, los tuyos no lo pasarian en mi casa la itvtocinitodecielo escribió:Oleeeeeee.....que bien te han salido¿¿ a que estan mejor que los de la otra bruja???
Fermin,los mios por la pinta,pasan la itv,los tuyos ejem...ejemmm...ejem....
que te calles ya y no tengas la ultima palabra
Fermin- Chef de cocina
Jooo...vale..Fermin escribió:que te calles ya y no tengas la ultima palabra
jo vale pero respondes?, no respondas
Fermin- Chef de cocina
tocinitodecielo escribió:Fermin escribió:jo vale pero respondes?, no respondas
toci. para ti
Fermin- Chef de cocina
Que bien que os han salido a los dos . ( vuelvo a estar sin emoticonos ) un besito .
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Os han salido fantásticos a los dos.
Pues nada, si esta receta es más resultona, recomendadla en la previa, para que cuando queramos hacer suizos vayamos a la mejor opción
Pues nada, si esta receta es más resultona, recomendadla en la previa, para que cuando queramos hacer suizos vayamos a la mejor opción
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Pues me habeis picado,pero no se que tal me saldrá tengo la masa levando en el horno ahora, solo tenía 170gr de harina de fuerza y el resto de la normal, tengo que vaciar la despensa así que no queríacomprar más, y la levadura estaba congelada y se la he echado congelada, como se quedaban trocitos duros como a toci lo que he hecho ha sido darle al turbo 10 seg. y se ha deshecho (a la fuerza claro). Ya os contaré como quedan porque entre el horno y lo de la harina no se yo..
PD la masa es asquerosa
PD la masa es asquerosa
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Sara,cuando la masa esté echa,sacala con paciencia con una espatula y ponla encima de la encimera con harina,así se maneja mejor,amasala un poquito y dejala levar o bien en el horno a 50º o en un sitio calido,ya veras que ricos,te recomiendo que si tienes levadura royal eches medio sobre,ya nos contarás No tardesssssssssssss
Ya están hechos toci, no han subido mucho yo creo que porque cuando ya les di forma y había que dejarlos reposar para que doblaran solo los tuve 10 minutos pues tenía que hacer el pescado para comer y no me daba tiempo. Pero han quedado muy ricos, yla levadura royal eché un poquitín que me quedaba creo que no llegaba a la mitad del sobre pero es que me tenía que apañar con lo que había jeje, me he tomado uno para el café y está de muerte, de verdad, es suizo suizo (eso si made in spain). para la próxima los haré con harina de fuerza en su totalidad y más levadura, seguro que ya son la crem de la crem. Te dejo la foto (creo que no pasan tu itv jeje)
sArA- Chef de cocina
Siiiiiiiiiiiiiiiiii,silo pasa,,,claro que si
Te han quedado muy monos demasiado pal body
Te han quedado muy monos demasiado pal body
pues sara a mi me encantan como te han quedado,tienen un color y una forma perfectas,para mi los quisiera.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Pues nada te mando unos cuantos para el café de media tarde. La verdad es que la masa es un poco engorrosa pero con las manos con aceite se maneja bastante bien y de la jarra ha salido con la autolimpieza durante 5 minutos y unas gotas de zas limón sin ningún problema. Anímate a hacerlos tetxu, yo para la próxima prepararé nata montada y me haré unas bombitas (de calorías, si), ñam ñam.
sArA- Chef de cocina
sArA, te han quedado perfectos, y no pienses que... aunque se diga que tiene que aumentar el doble cuando se han hecho los bollos, por lo menos a mi nunca me a aumentado el doble.
Te han salido buenisimos.
Te han salido buenisimos.
Fermin- Chef de cocina
Gracias Fermin
sArA- Chef de cocina
madre mía...tú también hiciste los suizos???? pues también te han quedado muy bien!!!! voy a tener que hacerlos yo también!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Madre mia Sara pues yo los veo divinos de la muerte.....te han quedado muy bien ,,,,, y la ITVmas que pasada....
Jo chicos esto no se hace, tienen todos una pinta buenísima. Ahora voy a tener que hacerlosssss!!!!!
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
donde esta la receta? toci me aconsejas que haga tus varaciones,eso de mitad de una levadura y mitad de otra? me estoy picandooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Página 2 de 3. • 1, 2, 3