Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 Eukk9d
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Guadalmina ayuda (con suizos)

+10
celeste
Nenas222
Andromedas-28
angyhel
pecosa75
susidie
Fermin
Guadalmina
julycar
tocinitodecielo
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 Empty Guadalmina ayuda (con suizos)

Mensaje por tocinitodecielo Vie Dic 04, 2009 7:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora que estás en el foro quiero que me ayudes un momento,voy a volver hacer suizos y antes de nada quería saber que para este tipo de masas pegajosas hay que trabajarlas con las manos llenas de aceite,la anterior vez,me costó dios y ayuda sacarla de la jarra,lo hice moviendo la cuchilla por debajo y nada....otro truquillo?????? Pensando
Otra cosa más.....cuando la manejas hay que untarse las manos con aceite,pero para hacer un bollito y que salga redondito y no se espanzurre que hay que hacer???? A gusto
Yo a Fermín le ví un dia en un video haciendo unos bollitos y se le daba muy bien el manejo de ellos,lo que pasa que sus manos son como un muestrario de guantes tallas grandes,las mias más pequeñitas y no sé si me saldran bien el tema de manejo y no quiero que me pase como la anterior vez,que me salieron un poco torcíos Tontorrón
Otra cosa...joe que pesá.......es obligatorio poner el horno a 50º???tengo la calefaccion puesta,podria ponerla al lado de ella para que leve????
Ya me callo Silencio

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 Empty Re: Guadalmina ayuda (con suizos)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 1:17 am

julycar escribió:Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 950959 Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 950959 Bravo Fermin... Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 898596 .. mandame uno u dos para desayunar Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 135370 Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 135370
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 531344 lo malo es que ahora me e picado yo Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 858606 y tendre que hacerlos Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 858606

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 611353 Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 611353 por cierto y ese avatar Ferminnn?? Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 392157
Metroncho Hola Julita Silbando1

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 Empty Re: Guadalmina ayuda (con suizos)

Mensaje por Fermin Dom Dic 06, 2009 1:17 am

julycar escribió:Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 950959 Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 950959 Bravo Fermin... Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 898596 .. mandame uno u dos para desayunar Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 135370 Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 135370
Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 531344 lo malo es que ahora me e picado yo Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 858606 y tendre que hacerlos Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 858606

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 611353 Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 611353 por cierto y ese avatar Ferminnn?? Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 392157
July, anda picate y hazte el animo, yo que he hecho varias veces tengo que reconocer que estos son los mejores que me han salido, aunque diga la toci que los mios no pasan la itv Besos

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 1:18 am

ya veras como Fermin se pica Metroncho por que sabe que llevo razon Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 1:19 am

Ves??'...ves...??? ves????ay ferminnnnnnn que te quieroooo Besucón Angel Angel

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Fermin Dom Dic 06, 2009 1:20 am

tocinitodecielo escribió:Oleeeeeee.....que bien te han salido¿¿ a que estan mejor que los de la otra bruja??? OK
Fermin,los mios por la pinta,pasan la itv,los tuyos ejem...ejemmm...ejem.... Quepataza
Oye guapa Y que conste los mios estan mejores que los tuyos, Enfurecido si yo los saco del horno tan doraditos me pegan, asi que la itv los pasa de sobra, los tuyos no lo pasarian en mi casa la itv Grrr Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 553394 Me quedo con tu cara

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 1:21 am

Fermin escribió:
tocinitodecielo escribió:Oleeeeeee.....que bien te han salido¿¿ a que estan mejor que los de la otra bruja??? OK
Fermin,los mios por la pinta,pasan la itv,los tuyos ejem...ejemmm...ejem.... Quepataza
Oye guapa Y que conste los mios estan mejores que los tuyos, Enfurecido si yo los saco del horno tan doraditos me pegan, asi que la itv los pasa de sobra, los tuyos no lo pasarian en mi casa la itv Grrr Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 553394 Me quedo con tu cara
Burla1 Burla1 Burlafea Saludo Saludo Saludo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Fermin Dom Dic 06, 2009 1:25 am

que te calles ya y no tengas la ultima palabra Enfadado

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 1:38 am

Fermin escribió:que te calles ya y no tengas la ultima palabra Enfadado
Jooo...vale.. Aburrido

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Fermin Dom Dic 06, 2009 1:52 am

jo vale pero respondes?, no respondas Metroncho

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 1:59 am

Fermin escribió:jo vale pero respondes?, no respondas Metroncho
OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Fermin Dom Dic 06, 2009 2:27 am

tocinitodecielo escribió:
Fermin escribió:jo vale pero respondes?, no respondas Metroncho
OK
Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido Enfurecido Estoy que ardo Estoy que ardo Estoy que ardo Estoy que ardo Estoy que ardo Estoy que ardo Estoy que ardo
toci. para ti Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por celeste Dom Dic 06, 2009 10:11 am

Que bien que os han salido a los dos . ( vuelvo a estar sin emoticonos ) un besito .
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522

Mensaje por Guadalmina Dom Dic 06, 2009 11:21 am

Os han salido fantásticos a los dos.
Pues nada, si esta receta es más resultona, recomendadla en la previa, para que cuando queramos hacer suizos vayamos a la mejor opción Guiño
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por sArA Dom Dic 06, 2009 11:46 am

Pues me habeis picado,pero no se que tal me saldrá tengo la masa levando en el horno ahora, solo tenía 170gr de harina de fuerza y el resto de la normal, tengo que vaciar la despensa así que no queríacomprar más, y la levadura estaba congelada y se la he echado congelada, como se quedaban trocitos duros como a toci lo que he hecho ha sido darle al turbo 10 seg. y se ha deshecho (a la fuerza claro). Ya os contaré como quedan porque entre el horno y lo de la harina no se yo..

PD la masa es asquerosa
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 11:54 am

Sara,cuando la masa esté echa,sacala con paciencia con una espatula y ponla encima de la encimera con harina,así se maneja mejor,amasala un poquito y dejala levar o bien en el horno a 50º o en un sitio calido,ya veras que ricos,te recomiendo que si tienes levadura royal eches medio sobre,ya nos contarás OK OK No tardesssssssssssss Y que conste

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por sArA Dom Dic 06, 2009 3:40 pm

Ya están hechos toci, no han subido mucho yo creo que porque cuando ya les di forma y había que dejarlos reposar para que doblaran solo los tuve 10 minutos pues tenía que hacer el pescado para comer y no me daba tiempo. Pero han quedado muy ricos, yla levadura royal eché un poquitín que me quedaba creo que no llegaba a la mitad del sobre pero es que me tenía que apañar con lo que había jeje, me he tomado uno para el café y está de muerte, de verdad, es suizo suizo (eso si made in spain). para la próxima los haré con harina de fuerza en su totalidad y más levadura, seguro que ya son la crem de la crem. Te dejo la foto (creo que no pasan tu itv jeje)

Guadalmina ayuda (con suizos) - Página 2 2lmx507
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 4:35 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii,silo pasa,,,claro que si Si
Te han quedado muy monos OK demasiado pal body OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por tetxu Dom Dic 06, 2009 4:54 pm

pues sara a mi me encantan como te han quedado,tienen un color y una forma perfectas,para mi los quisiera. Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje por sArA Dom Dic 06, 2009 5:05 pm

Pues nada te mando unos cuantos para el café de media tarde. La verdad es que la masa es un poco engorrosa pero con las manos con aceite se maneja bastante bien y de la jarra ha salido con la autolimpieza durante 5 minutos y unas gotas de zas limón sin ningún problema. Anímate a hacerlos tetxu, yo para la próxima prepararé nata montada y me haré unas bombitas (de calorías, si), ñam ñam.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por Fermin Dom Dic 06, 2009 7:06 pm

sArA, te han quedado perfectos, y no pienses que... aunque se diga que tiene que aumentar el doble cuando se han hecho los bollos, por lo menos a mi nunca me a aumentado el doble.
Te han salido buenisimos.

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por sArA Dom Dic 06, 2009 7:08 pm

Gracias Fermin Sonrisa
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Mensaje por susidie Dom Dic 06, 2009 7:36 pm

madre mía...tú también hiciste los suizos???? pues también te han quedado muy bien!!!! voy a tener que hacerlos yo también!!!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249

Mensaje por julycar Lun Dic 07, 2009 6:45 pm

Madre mia Sara pues yo los veo divinos de la muerte.....te han quedado muy bien ,,,,, y la ITVmas que pasada.... Aplaudir OK Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915

http://paratucocina.com/tienda/

Mensaje por Nanny Miér Dic 09, 2009 12:56 pm

Jo chicos esto no se hace, tienen todos una pinta buenísima. Ahora voy a tener que hacerlosssss!!!!!Riendo
OK OK OK Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560

Mensaje por tetxu Miér Dic 09, 2009 2:59 pm

donde esta la receta? toci me aconsejas que haga tus varaciones,eso de mitad de una levadura y mitad de otra? me estoy picandooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Llorando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente