Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Eukk9d
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

+7
tetxu
julycar
FresayCanela
Nanny
susidie
Guadalmina
sArA
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por sArA Lun Nov 09, 2009 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes, como quiero estrenar el molde que me ha regalado mi amigo invisible y el horno lo tengo ocupado con mi segunda tanda de yogures (q espero no fracasen) quería hacer un bizcocho al microondas con molde de silicona, alguien hace alguno? es que prefiero uno probado por vosotros. Espero respuestas, gracias.


Última edición por sArA el Mar Nov 10, 2009 1:11 pm, editado 1 vez
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por pecosa75 Jue Nov 19, 2009 7:47 pm

jejeje Sara me has pillado, lo puse un poquito al grill para que no estuviera tan palido, y me ha gustado mucho. Gracias
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por Guadalmina Jue Nov 19, 2009 8:17 pm

¡Te ha quedado fantástico!
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por tocinitodecielo Jue Nov 19, 2009 9:41 pm

Mi padre cuando hace un bizcocho,siempre le echa una manzana rallada,queda espectacular y menos seca que sin ella Si
Por cierto pecossa,me ha gustado como te ha quedado,no me extraña que no haya sobrado Tontorrón

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por Lusi57 Jue Nov 19, 2009 9:52 pm

Ummmmmmmmmmmm que rico .¿que pasa con los bizcochitos que engorda una nada mas que verlo? Parece el mes del bizcocho en vez del arroz y yo copio y pego,no me da tiempo a hacerlo y me gustan todoooooooooooooooooos OK OK Satisfaccion Satisfaccion Guiño Guiño
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por julycar Jue Nov 19, 2009 10:39 pm

pecosa75 escribió:Aquí esta el bizcocho de Sara, esta muy rico, me quedo como la manzana por abajo con textura algo humeda, pero ya no queda, jajaja
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Iege1h
¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Aow2vm

madre mia pecosa... ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 771704 como te a quedado... ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 771704 menudas manos tienes ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 898596 yo la tengo en pendientes..... para hacer...me conformo con que me salga la mitad de bien que a vosotras dos...... ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 107972
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por Nanny Jue Nov 19, 2009 10:47 pm

Pecosa te ha quedado genial, tiene una pinta buenísima. Risita Risita
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por pecosa75 Vie Nov 20, 2009 7:38 am

gracias chicas, la verdad que no estaba yo muy convencida con lo del micro y no crecen como en el horno pero esta rico rico, de echo no ha durado nada, tambien es que sale pequeñito y no se tarda nada en hacer. Animaros!!!
Gracias Sara por la receta
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por sArA Vie Nov 20, 2009 7:55 am

Si pecosa sale pequeñín pero es lo justo para desayunar y que no sobre mucho o para la merienda, no es un gran bizcocho pero está muy rico y te saca de un apuro una tarde que se te presenta alguien o cosas así, pero vamos que a tí te ha quedado de 10!!! con un color espectacular, yo no le pude meter grill porque mi micro huele a quemado cuando se lo pongo :S

Enhorabuena por el bizcocho, comiendo así de bien te va a salir un niño súper guapo!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por pecosa75 Vie Nov 20, 2009 8:22 am

Si Sara lo que estoy es como un tonel cariño, me estoy engordando mucho, llevo 11 kgs ya y me falta lo peor, cuando mas se engorda, así que no quiero ni pensarlo....... ni verme delante un espejo, jajajajja
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por tocinitodecielo Vie Nov 20, 2009 8:29 am

pecosa75 escribió:Si Sara lo que estoy es como un tonel cariño, me estoy engordando mucho, llevo 11 kgs ya y me falta lo peor, cuando mas se engorda, así que no quiero ni pensarlo....... ni verme delante un espejo, jajajajja
Pecossa,tus kilos son por algo bonito y justificados,todo lo que engordes o parte de ellos se te iran en cuanto veas la carita a ese ser que llevas dentro y si te quedan 4 kilos,poco a poco iran desapareciendo , las demas estamos rellenas y no precisamente de kinder sorpresa,si no de kinder sooo pesadaaaaa Cerdito ¡Hola!

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por Nanny Vie Nov 20, 2009 8:39 am

Pecosa aprovecha ahora, que ya perderás los kilos más adelante. Si tu crees que estás "gorda", pídeme una foto de mi último embarazo en el último trimestre y verás lo que es estar gorda, Metroncho Metroncho Me sorprendo hasta yo cuando veo las fotos. Un beso guapa y a cuidarse, Abrazocorazón Abrazocorazón
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por pecosa75 Vie Nov 20, 2009 9:27 am

No es que yo lo crea que también, es que la comadrona no para de decirmelo cada visita que voy, me echa unas broncas que no veais pues dice que esto no es por el niño, que me lo quedo yo todito que es 1 kg por mes y me tiene amargadita y aun me quedan los 3 ultimos meses que mas se engorda y encima con la Navidad.... Estoy que ardo
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por julycar Vie Nov 20, 2009 9:50 am

animo Pecosa que tampoco es para tanto, que hoy en dia las comadronas se pasan tres pueblos,,,, antes mas en mis tiempos, no habia tanta tonteria (entre comillas claro), pero seguro que despues esos quilos demas se van solitos..... por lo menos a mi me paso con los dos embarazos..... eso si tampoco abuses......estas navidades..... Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO - Página 2 Empty Re: ¿receta bizcocho al micro?BIZCOCHO DE MANZANA AL MICRO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.