croquetas de pollo aprovechonas
+8
la mosquetera
ANA
julycar
Fermin
Guadalmina
tocinitodecielo
pecosa75
tetxu
12 participantes
Página 1 de 1.
croquetas de pollo aprovechonas
esta semana hice unos rollo de pechuga al vapor,una mezcla extraña entre la receta de toci y de wedurad,leí ambas y despues a la hora de comprar los ingredientes me lie un poco,es lo que tiene improvisar,bueno me sobro unos cuantos pedazos y antes de tirar nada se aprovecha asi que aqui estan esos rollos convertidos en croquetas de pollo.
ingredientes:
200 gramos de pechugas de pollo(en este caso las sobras de los rollos)
170 gramos de harina
media cebolla
500 ml de leche
50 gramos de aceite
sal
si se quiere una pizca de nuez moscada o de pimienta.
preparacion:
ponemos en aceite en la jarra y calentamos 1:30 120ºvl2
añadimos la cebolla y volvemos a programar 5 minutos 120 vl1
terminado el tiempo bajamos los restos delas paredes de la jarra y trituramos si vemos necesario
agregamos la harina y sofreimos 2 minutos 100º vl 4,echamos los trozos de pechuga y trituramos unos segundos.
añadimos la leche,la nuez moscada o pimienta y la sal
y programamos 5 minutos mas 120º vl4.
retirar en una fuente la masa o en una bolsa de congelacion y formar,yo he empanado con pan rallado , huevo y de nuevo pan rallado.
a mi me ha quedado bastante espesa la masa pero si no queda asi,aveces depende del relleno,poner una cucharadita mas de harina y un minuto mas a la misma velocidad y temperatura.
ingredientes:
200 gramos de pechugas de pollo(en este caso las sobras de los rollos)
170 gramos de harina
media cebolla
500 ml de leche
50 gramos de aceite
sal
si se quiere una pizca de nuez moscada o de pimienta.
preparacion:
ponemos en aceite en la jarra y calentamos 1:30 120ºvl2
añadimos la cebolla y volvemos a programar 5 minutos 120 vl1
terminado el tiempo bajamos los restos delas paredes de la jarra y trituramos si vemos necesario
agregamos la harina y sofreimos 2 minutos 100º vl 4,echamos los trozos de pechuga y trituramos unos segundos.
añadimos la leche,la nuez moscada o pimienta y la sal
y programamos 5 minutos mas 120º vl4.
retirar en una fuente la masa o en una bolsa de congelacion y formar,yo he empanado con pan rallado , huevo y de nuevo pan rallado.
a mi me ha quedado bastante espesa la masa pero si no queda asi,aveces depende del relleno,poner una cucharadita mas de harina y un minuto mas a la misma velocidad y temperatura.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Re: croquetas de pollo aprovechonas
mandame unas poquitas tetxu que me pirran las croquetas
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Ole y ole los aprovechamientos que preciosidad de croquetas has hecho Tetxu,muy lisitas,parecen de las congeladas de lo bonitas que son
Te han quedado coquetas, coquetas las croquetas
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
es verdad te han quedados las coquetas muy croquetasGuadalmina escribió:Te han quedado coquetas, coquetas las croquetas
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
eso tanbien me lo dice mi marido,cada vez que las ve me dice....que? de las congeladas otra vez?tocinitodecielo escribió:Ole y ole los aprovechamientos que preciosidad de croquetas has hecho Tetxu,muy lisitas,parecen de las congeladas de lo bonitas que son
entre nosotras...maldita la gracia que me hace
tetxu- Chef de cocina
que ricas las croquetas de aprovechamiento te han quedado muy bien
que bonitas te han quedado si da pena comerlas que aproveche
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
Es que una no puede hacer las cosas bien,luego se creen que los engañamos,pero la verdad de la buena,parecen congeladas,menuda mano y maña tienes,pero cucha....que yo no te lo he dicho por ofender,al revés,ha sido un halago por que se ven preciosastetxu escribió:eso tanbien me lo dice mi marido,cada vez que las ve me dice....que? de las congeladas otra vez?tocinitodecielo escribió:Ole y ole los aprovechamientos que preciosidad de croquetas has hecho Tetxu,muy lisitas,parecen de las congeladas de lo bonitas que son
Croquetas, croquetas, croquetas....
¡¡¡Me encantan!!!
En todas sus variedades: jamón, bacalao, huevo, espinacas, morcilla, pollito, carne de cocidito...etc
¡¡¡qué pinta!!!
Ay mamá qué ricas!!
Besos
¡¡¡Me encantan!!!
En todas sus variedades: jamón, bacalao, huevo, espinacas, morcilla, pollito, carne de cocidito...etc
¡¡¡qué pinta!!!
Ay mamá qué ricas!!
Besos
Jolines que bonias te han quedado, como les has dado la forma para que te queden todas tan bonitas...... cuenta que seguro que tienes un truco
ah¡¡¡ no toci por dios , ya lo sé , lo de mi marido lo digo por que ya es una cosa recurrente que la primera vale , la segunda , tambien , la tercera pasas y las siguientes le pones caretotocinitodecielo escribió:Es que una no puede hacer las cosas bien,luego se creen que los engañamos,pero la verdad de la buena,parecen congeladas,menuda mano y maña tienes,pero cucha....que yo no te lo he dicho por ofender,al revés,ha sido un halago por que se ven preciosastetxu escribió:eso tanbien me lo dice mi marido,cada vez que las ve me dice....que? de las congeladas otra vez?tocinitodecielo escribió:Ole y ole los aprovechamientos que preciosidad de croquetas has hecho Tetxu,muy lisitas,parecen de las congeladas de lo bonitas que son
tetxu- Chef de cocina
pues truco ninguno, en una fuente a enfriar y depues pillo trozos con una cuchara de postre,sin mas,ah bueno y darle forma con estas manitas untadas de aceite.FresayCanela escribió:Jolines que bonias te han quedado, como les has dado la forma para que te queden todas tan bonitas...... cuenta que seguro que tienes un truco
tetxu- Chef de cocina
No te preocupes,sé que no te mosquea lo dicho,pero un consejo.........tetxu escribió:ah¡¡¡ no toci por dios , ya lo sé , lo de mi marido lo digo por que ya es una cosa recurrente que la primera vale , la segunda , tambien , la tercera pasas y las siguientes le pones caretotocinitodecielo escribió:Es que una no puede hacer las cosas bien,luego se creen que los engañamos,pero la verdad de la buena,parecen congeladas,menuda mano y maña tienes,pero cucha....que yo no te lo he dicho por ofender,al revés,ha sido un halago por que se ven preciosas
El proximo dia... al manitas de tu esposo....se las pones de makro no se lo digas que me va a coger tirria
quita quita si ayer se me ocurrio comprar un bote de spray de nata y ya protestó que el quiere de la mia,el joio que me ha salido listo,asi pues como para ponerle unas croques que no sean caseras,aunque solo por darle una leccion a lo mejor merecia la pena y ponerle congeladastocinitodecielo escribió:No te preocupes,sé que no te mosquea lo dicho,pero un consejo.........tetxu escribió:ah¡¡¡ no toci por dios , ya lo sé , lo de mi marido lo digo por que ya es una cosa recurrente que la primera vale , la segunda , tambien , la tercera pasas y las siguientes le pones caretotocinitodecielo escribió:Es que una no puede hacer las cosas bien,luego se creen que los engañamos,pero la verdad de la buena,parecen congeladas,menuda mano y maña tienes,pero cucha....que yo no te lo he dicho por ofender,al revés,ha sido un halago por que se ven preciosas
El proximo dia... al manitas de tu esposo....se las pones de makro no se lo digas que me va a coger tirria
tetxu- Chef de cocina
Que manos chica, a mí no me quedan las croquetas así ni en sueños, y además de aprovechamiento. Tu si que vales! Jajajajajajaja
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Con esa pinta de buenas y lo bien que está la foto dan ganas de meterle un bocado a la pantalla...
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
tetxu! ya te lo han dicho todo....las croquetas, más perfectas imposible...ni las de findus, vamos....de sabor seguro que ricas ricas!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
si que estaban buenas susi , gracias,pero un apunte , no vuelvo a hechar nuez moscada a nada,quizas es que me pase pero he caido en la cuenta que cada vez que la uso ,casi solo me sabe la receta a eso , a nuez moscada,procuro echar una pizca pero me dá que mata el sabor de los demas ingredientes.susidie escribió:tetxu! ya te lo han dicho todo....las croquetas, más perfectas imposible...ni las de findus, vamos....de sabor seguro que ricas ricas!!!!
tetxu- Chef de cocina
Mira TETXU,yo tambien he echo tus croquetas aprovechonas,sólo que con una buena pechuga que puse al cocido
jo que buena pinta ponme 3 en un poco de albal que para el almuerzo me van a entrar como si fueran pipas......per-fec-tas.
tetxu- Chef de cocina