patatas aprovechonas
+6
susidie
Lusi57
celeste
Guadalmina
tetxu
tocinitodecielo
10 participantes
Página 1 de 1.
patatas aprovechonas
¿¿¿Os acordais la lubina al vapor que hice el otro dia?????con el caldito fumet,que me sobró para hacer la salsa,yo que soy muy apañaita,he echo este guiso de patatitas,solo le he añadido una pechuga de pollo y unos poquitos de guisantes y hemos comido 3 personas
Re: patatas aprovechonas
si es que lo que tienen las patatas que admiten practicamente de todo y estas no iban a ser menos , por cierto me encanta cuando la gente "recicla" en la cocina..............
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
¡Vivan los aprovechamientos resultones!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Pues te ha quedado un plato caliente la mar de apañao
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Pues poco bien que han quedado.Yo reciclo poco ,claro que de un dia para otro de sobras nada de nada
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Ay Lusi,estas las hice al dia siguiente de hacer la lubina,solo fué la sustancia que quedó en la micook,me daba pena tirarlo y en tiempos de crisis se aprovecha toito todo,que la vida está muy achuchá hija....yo no tiro las sobras nunca,si no se come hoy..para mañana y si no un puré, para algo servirá y si sobra cocido,la carne para croquetasLusi57 escribió:Pues poco bien que han quedado.Yo reciclo poco ,claro que de un dia para otro de sobras nada de nada
tocinitodecielo escribió:Ay Lusi,estas las hice al dia siguiente de hacer la lubina,solo fué la sustancia que quedó en la micook,me daba pena tirarlo y en tiempos de crisis se aprovecha toito todo,que la vida está muy achuchá hija....yo no tiro las sobras nunca,si no se come hoy..para mañana y si no un puré, para algo servirá y si sobra cocido,la carne para croquetasLusi57 escribió:Pues poco bien que han quedado.Yo reciclo poco ,claro que de un dia para otro de sobras nada de nada
Creo que no me has entendido bien o no he sabido explicarme ,Yo no tiro nada ,porque no me sobra lo comemos todo todo
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Ay perdon,te habia entendido lo contrarioLusi57 escribió:tocinitodecielo escribió:Ay Lusi,estas las hice al dia siguiente de hacer la lubina,solo fué la sustancia que quedó en la micook,me daba pena tirarlo y en tiempos de crisis se aprovecha toito todo,que la vida está muy achuchá hija....yo no tiro las sobras nunca,si no se come hoy..para mañana y si no un puré, para algo servirá y si sobra cocido,la carne para croquetasLusi57 escribió:Pues poco bien que han quedado.Yo reciclo poco ,claro que de un dia para otro de sobras nada de nada
Creo que no me has entendido bien o no he sabido explicarme ,Yo no tiro nada ,porque no me sobra lo comemos todo todo
rico rico rico Toci! vaya cómo te luces últimamente!!!!!!!!!!!!! estás que te sales.....menuda pinta que tiene este guisote! y el plato me encanta!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Muy bien toci, que apañada eres guapa y te ha quedado muy rico este platito
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
¡Vivan! Soy un fan de los aprovechamientos.Guadalmina escribió:¡Vivan los aprovechamientos resultones!
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Jo, mira que tienes imaginación. A ver si aprendo a aprovechar yo también.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
tocinitodecielo escribió:¿¿¿Os acordais la lubina al vapor que hice el otro dia?????con el caldito fumet,que me sobró para hacer la salsa,yo que soy muy apañaita,he echo este guiso de patatitas,solo le he añadido una pechuga de pollo y unos poquitos de guisantes y hemos comido 3 personas
pues como dice Guadalmina ¡Vivan los aprovechamientos resultones! esa es mi Toci....lo aprobecha toooooo