Alcachofas con gulas y gambas.....al vapor?????????
+3
susidie
tocinitodecielo
julycar
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alcachofas con gulas y gambas.....al vapor?????????
Pinchitos de alcachofas con gulas y gambas...... como veís me gusta probar de todo.... y el resultado .... buenisimo.....
Ingredientes:
4 alcachofas
1 paquete de gulas ( descongeladas)
2 ó 3 ajos
gambas peladas congeladas ( descongeladas)
1 cayena
1/2 guindilla roja fresca
80gr de aceite de oliva
1 litro de agua
sal
limón
Preparación:
Quitar las hojas más duras de las alcachofas, limpiar el centro de la alcachofa, meterlas en agua con limón y sal, reservar, añadir los ajos en la jarra, 20 segundos, velocidad 8, añadir el aceite, 1 minuto, 120º, velocidad 1, poner la paleta mezcladora, añadir la guindilla ya cortada en rodajitas y la cayena, 1 minuto, 120º, velocidad2, añadir las gulas, las gambas y sal, 3 minutos, 120º, velocidad 2, sacar y reservar, poner el agua en la jarra ( sin paleta mezcladora) colocar el cestillo, meter las 4 alcachofas ya limpias y rellenar con las gulas cada una de ellas, tapar y programar, 25 minutos, 120º, velocidad2, servir calientes....
ahora tengo la gran duda: lo pongo en verdura....???? ó lo pongo al vapor..?????? dime algo Guadalminaaa donde lo pongo.... menudo dilema tengo....
Ingredientes:
4 alcachofas
1 paquete de gulas ( descongeladas)
2 ó 3 ajos
gambas peladas congeladas ( descongeladas)
1 cayena
1/2 guindilla roja fresca
80gr de aceite de oliva
1 litro de agua
sal
limón
Preparación:
Quitar las hojas más duras de las alcachofas, limpiar el centro de la alcachofa, meterlas en agua con limón y sal, reservar, añadir los ajos en la jarra, 20 segundos, velocidad 8, añadir el aceite, 1 minuto, 120º, velocidad 1, poner la paleta mezcladora, añadir la guindilla ya cortada en rodajitas y la cayena, 1 minuto, 120º, velocidad2, añadir las gulas, las gambas y sal, 3 minutos, 120º, velocidad 2, sacar y reservar, poner el agua en la jarra ( sin paleta mezcladora) colocar el cestillo, meter las 4 alcachofas ya limpias y rellenar con las gulas cada una de ellas, tapar y programar, 25 minutos, 120º, velocidad2, servir calientes....
ahora tengo la gran duda: lo pongo en verdura....???? ó lo pongo al vapor..?????? dime algo Guadalminaaa donde lo pongo.... menudo dilema tengo....
Re: Alcachofas con gulas y gambas.....al vapor?????????
Hola Julyta,lo 1º,muy buen plato y sanisimo,me ha gustado la idea de hacer las alcachofas al vapor,lo 2º,deberias poner doble publicacion,lo dijo hace poco Guadalmina,en vapor y en verduras,por cierto,ayerse te hecho de menos
Toci.....ando un poco liadilla..... y en casa el pinxe se a hecho dueño y amo del ordenador....y el portatil....lo estan arreglando...se cayo un poco.... hizo plofff.... y esta en el mecanicotocinitodecielo escribió:Hola Julyta,lo 1º,muy buen plato y sanisimo,me ha gustado la idea de hacer las alcachofas al vapor,lo 2º,deberias poner doble publicacion,lo dijo hace poco Guadalmina,en vapor y en verduras,por cierto,ayerse te hecho de menos
ay Julyta,como que se cayó un poco??????? que rica eres te cubre la garantia el poco que se ha caido???por que al mio nuevo,hice un seguro contra accidentes y me entraba tambien derrames de liquidos...na y eso....me darian uno nuevo ya estarás pensando mal......julycar escribió:Toci.....ando un poco liadilla..... y en casa el pinxe se a hecho dueño y amo del ordenador....y el portatil....lo estan arreglando...se cayo un poco.... hizo plofff.... y esta en el mecanicotocinitodecielo escribió:Hola Julyta,lo 1º,muy buen plato y sanisimo,me ha gustado la idea de hacer las alcachofas al vapor,lo 2º,deberias poner doble publicacion,lo dijo hace poco Guadalmina,en vapor y en verduras,por cierto,ayerse te hecho de menos
ay Julyta,como que se cayó un poco??????? que rica eres te cubre la garantia el poco que se ha caido???por que al mio nuevo,hice un seguro contra accidentes y me entraba tambien derrames de liquidos...na y eso....me darian uno nuevo ya estarás pensando mal......julycar escribió:Toci.....ando un poco liadilla..... y en casa el pinxe se a hecho dueño y amo del ordenador....y el portatil....lo estan arreglando...se cayo un poco.... hizo plofff.... y esta en el mecanicotocinitodecielo escribió:Hola Julyta,lo 1º,muy buen plato y sanisimo,me ha gustado la idea de hacer las alcachofas al vapor,lo 2º,deberias poner doble publicacion,lo dijo hace poco Guadalmina,en vapor y en verduras,por cierto,ayerse te hecho de menos
tocinitodecielo escribió:ay Julyta,como que se cayó un poco??????? que rica eres te cubre la garantia el poco que se ha caido???por que al mio nuevo,hice un seguro contra accidentes y me entraba tambien derrames de liquidos...na y eso....me darian uno nuevo ya estarás pensando mal......julycar escribió:Toci.....ando un poco liadilla..... y en casa el pinxe se a hecho dueño y amo del ordenador....y el portatil....lo estan arreglando...se cayo un poco.... hizo plofff.... y esta en el mecanicotocinitodecielo escribió:Hola Julyta,lo 1º,muy buen plato y sanisimo,me ha gustado la idea de hacer las alcachofas al vapor,lo 2º,deberias poner doble publicacion,lo dijo hace poco Guadalmina,en vapor y en verduras,por cierto,ayerse te hecho de menos
pues eso....yo en el sofa.... en el ordenador..... me inclino un poco ...y ...plofffff al suelo ....... ay mareeeee...... lo miro..... lo enciendo.... se pone en marcha yyyyy.....se apaga solito..... una y otra vezz.... me tenia hasta que hizo ploffff...... lo lleve al medico...... me lo estan revisando.....con garantia.....claro...... de eso hace un mes...y todavia no me han dicho nada..... mañana les llamo ... a ver que pasa.... yo quiero mi portatil......
para poder conectarme con vosotras sino me pierdo muchas cosas....
jooooooooooooo,no los habras dicho que se te cayó no?
a lo mejor no te entra en la garantia
dile al pinche tuyo que te deje el ordena y si no...hazle una buena comidita y así le haces la pelota para que te lo deje y ten cuidado la proxima vez,que no te haga ploffffff
dile al pinche tuyo que te deje el ordena y si no...hazle una buena comidita y así le haces la pelota para que te lo deje y ten cuidado la proxima vez,que no te haga ploffffff
July!!! ya te lo dije en tu blog! me encanta esta receta....las alcachofas, la gulas y que esté hecho al vapor!!!!!! besitos guapa!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Mira que no soy amiga de alcachofas, pero a las tuyas sí que les daría un bocado.
Ya he visto que has hecho publicación múltiple (Creo que está perfecto en Vapor, Verduras y Entrantes, aunque te he borrado una de Entrantes, porque lo habias puesto allí dos veces).
Ya he visto que has hecho publicación múltiple (Creo que está perfecto en Vapor, Verduras y Entrantes, aunque te he borrado una de Entrantes, porque lo habias puesto allí dos veces).
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Que rica receta, me gustan mucho todos los ingredientes
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Dios julyyyyyyyyyyyyy, que buenassssssssssss, las alcachofas me chiflan
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Guadalmina.......como a veces falla internet.... ya no se si se a publicado ó no..... me esta volviendo locaGuadalmina escribió:Mira que no soy amiga de alcachofas, pero a las tuyas sí que les daría un bocado.
Susi pruebalas estan muy ricas.....susidie escribió:July!!! ya te lo dije en tu blog! me encanta esta receta....las alcachofas, la gulas y que esté hecho al vapor!!!!!! besitos guapa!!!!
Pecosa y Fermin....animaros y hacerlas.... seguro os gustan......
Toci no les e dicho ...... na...de ...na..... y al pinxe no hay quien le haga la le han regalado mis hijos un mp4 y se pasa las horas bajandose musica..... parece un crio...con un juguete nuevo..... y como el ordenador se lo regale para el...... pues eso....tiene preferencia.... a ver si me traen ya el portatil......tocinitodecielo escribió:jooooooooooooo,no los habras dicho que se te cayó no?
de los pocos platos que no probaré july , no me gustan ni las glas ni las alcachofas , eso si la receta tiene un merito de la leche
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Tetxu,tu mas sincera no puedes ser,me encanta como eres,sin pelos en la lengua y ni si quiera un mordisco,bueno,,,seguramente te hayas callado muchas cosas que por educacion no las has dicho,en privado dimelas,quiero saberlastetxu escribió:de los pocos platos que no probaré july , no me gustan ni las glas ni las alcachofas , eso si la receta tiene un merito de la leche
jo es que el plato en si me ha parecido la pera pero no iba a decir que lo apunto y todo eso si no lo pienso hacer ,para una cosa que no me gusta....o lo que es lo mismo una cosa menos que no me va a engordar pero eso si recalco que al que le guste es una receta digna de repetir.......july , mi vida , no te parezca mal eh?tocinitodecielo escribió:Tetxu,tu mas sincera no puedes ser,me encanta como eres,sin pelos en la lengua y ni si quiera un mordisco,bueno,,,seguramente te hayas callado muchas cosas que por educacion no las has dicho,en privado dimelas,quiero saberlastetxu escribió:de los pocos platos que no probaré july , no me gustan ni las glas ni las alcachofas , eso si la receta tiene un merito de la leche
tetxu- Chef de cocina
mirala con los privados ella ......que la cosa es tirarme de la lengua cucha july que la toci me quiere comprometer
tetxu- Chef de cocina
Anda tontorronona si solo es para que te confieses y tu alma descanse en paz ay que ya me estoy partiendo de risatetxu escribió:mirala con los privados ella ......que la cosa es tirarme de la lengua cucha july que la toci me quiere comprometer
Julyyyyy,no la hagas caso a la Maytexu que no lo decia por ti lo decia en general ayyyy....tus alcachofitas..... ñam...ñam... que wenas...
tetxu escribió:mirala con los privados ella ......que la cosa es tirarme de la lengua cucha july que la toci me quiere comprometer
Tetxu....corazón... aunque no te gusten, el detalle de valorar el trabajo lo compensa..... ten cuidadin....con Toci..... a ver que le cuentas.... que tiene un peligrooooooo que ni te cuentoooo
pero si quieres a mi me lo puedes.... contar yo
menos mal..... ya estaba preocupada.... a ver que hablan estas dos.... que tienen un peligro...juntas....tocinitodecielo escribió:Anda tontorronona si solo es para que te confieses y tu alma descanse en paz ay que ya me estoy partiendo de risatetxu escribió:mirala con los privados ella ......que la cosa es tirarme de la lengua cucha july que la toci me quiere comprometer
Julyyyyy,no la hagas caso a la Maytexu que no lo decia por ti lo decia en general ayyyy....tus alcachofitas..... ñam...ñam... que wenas...
Mira la morro,que se lo cuenten a ella para saber mas que los demas tetxu,tu cuentamelo a mi que yo he sido la 1º y además..... una tumbajulycar escribió:tetxu escribió:mirala con los privados ella ......que la cosa es tirarme de la lengua cucha july que la toci me quiere comprometer
Tetxu....corazón... aunque no te gusten, el detalle de valorar el trabajo lo compensa..... ten cuidadin....con Toci..... a ver que le cuentas.... que tiene un peligrooooooo que ni te cuentoooo
tocinitodecielo escribió:Mira la morro,que se lo cuenten a ella para saber mas que los demas tetxu,tu cuentamelo a mi que yo he sido la 1º y además..... una tumbajulycar escribió:tetxu escribió:mirala con los privados ella ......que la cosa es tirarme de la lengua cucha july que la toci me quiere comprometer
bueno ..... vale...Toci......que nos lo cuente a las dos...... y seremos unas tumbas..... Tetxu..... a Toci a Julia
Página 1 de 2. • 1, 2