otra de fartons
+4
Mcarmen
Lusi57
FresayCanela
Fermin
8 participantes
Página 1 de 1.
otra de fartons
Esta tarde-noche al encontrarme solo y aburrido me a apetecido hacer los fartons de July para tomarme una leche preparada con ellos.
Me han salido mejor que los primeros, ufffff como estan de ricos.
Me han salido mejor que los primeros, ufffff como estan de ricos.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Re: otra de fartons
Fermin por dios no pongas estas cosas que estoy intentando adelgazar algun kilito......
por Dios que cosa mas rica y que fotos mas bien preparada .Quiero uno quiero uno,bueno unos cuantos
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
bueniiiiisimos....
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
¡¡¡¡¡¡¡¡conncholissssss!!!!!ferminnnn,si que tienen buena pinta!! pues si señorito!!!!! y sin mojar, me los comeria yo,pero ya no puedo
ya diras el secreto de tus progresos
ya diras el secreto de tus progresos
¡¡¡¡¡¡¡¡por diosssssssssssssss....!!!!!!!! ferminnnnnnnn..... pero como te has puestooooooo............. y seguro que ya no te quedannnnnnnn aunque mejor asi que me voy a poner a dietaaaaaaaaaaaaa....... le dare bocaditos imaginariossssss....... a tus fartonssssss espero que no engorden los bocaditos
July, tu tienes la culpa de los fartons porque de ti la he copiado cosa que me alegro porque estan muy buenos,julycar escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡por diosssssssssssssss....!!!!!!!! ferminnnnnnnn..... pero como te has puestooooooo............. y seguro que ya no te quedannnnnnnn aunque mejor asi que me voy a poner a dietaaaaaaaaaaaaa....... le dare bocaditos imaginariossssss....... a tus fartonssssss espero que no engorden los bocaditos
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Fermin escribió:July, tu tienes la culpa de los fartons porque de ti la he copiado cosa que me alegro porque estan muy buenos,julycar escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡por diosssssssssssssss....!!!!!!!! ferminnnnnnnn..... pero como te has puestooooooo............. y seguro que ya no te quedannnnnnnn aunque mejor asi que me voy a poner a dietaaaaaaaaaaaaa....... le dare bocaditos imaginariossssss....... a tus fartonssssss espero que no engorden los bocaditos
ya lo se ferminnnnnnn pero es que ahora tengo que ponerme un poco bastante a dietaaaaaa por eso lloro.... porque no voy a comer fartonsssss con lo buenos que estannnnn
Julita, venga deja de llorar, que seguro que no es para tanto y estás divina de la muerte, que son unos kilitos de más!, ya sabes que a partir de cierta edad hay que elegir entre la cara y el culo
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
L a cara o el culo?????? me quedo con las dos cosas,me gusta el culito tambienmariconchi escribió:Julita, venga deja de llorar, que seguro que no es para tanto y estás divina de la muerte, que son unos kilitos de más!, ya sabes que a partir de cierta edad hay que elegir entre la cara y el culo
UUyyy!!! pero que buenisimos que tienen que estar , voy al recetario que igual caen esta tarde.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
mariconchi se me a puesto cara de toda redondita y culo de todo redondito... .. y paso de comprar ropa..... que estamos en crisissssssmariconchi escribió:Julita, venga deja de llorar, que seguro que no es para tanto y estás divina de la muerte, que son unos kilitos de más!, ya sabes que a partir de cierta edad hay que elegir entre la cara y el culo