Fartons (de July)
+3
marba
julycar
Fermin
7 participantes
Página 1 de 1.
Fartons (de July)
July, gracias por compartir la receta de los fartons, QUE COSA MAS RICA para la horchata que tambien he hecho y que no he puesto foto porque son todas del mismo color este mas o menos buena
Pero de los fartons aqui la pongo para que veais la pinta que tiene y no corresponde con lo rico que estan.
Aqui crudos con la forma hecha
Y aqui terminados
Pero de los fartons aqui la pongo para que veais la pinta que tiene y no corresponde con lo rico que estan.
Aqui crudos con la forma hecha
Y aqui terminados
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Re: Fartons (de July)
ferminnnn... ... yo quieroooooooooooooo que hace mucho que no hagooooooooooooooo .. ..... y están de muerte ..... porque no me as avisado con lo cerquita que te tengoooooo de matricula de honor
ahhhhh y la horchata la puedes hacer sin poner la chufa a remojo....
ahhhhh y la horchata la puedes hacer sin poner la chufa a remojo....
fermin ¿¿¿¿¿¿me das permiso para usar tus fotos??????..... y ponerlas en mi receta...... porque no se cuando las voy hacer de nuevo...... y así esta mejor explicado.... cuando yo los hice era todavía novata con las fotos.....
tomo nota July sobre lo de la horchata, July no me imaginaba yo lo bueno que me han salido, decir que en mi caso los he hecho con aceite de oliva suave
Fermin- Chef de cocina
Fermin escribió:tomo nota July sobre lo de la horchata, July no me imaginaba yo lo bueno que me han salido, decir que en mi caso los he hecho con aceite de oliva suave
ferminnnnnn dime algo me prestas tus ???????? ......porfa
y no me as guardado??????..... alguno.... tendrás mala leche.....
¡¡¡¡¡ostras pedrin!!!!!,que pintaza tienen,madre mia,si parecen comprados joerrrrrrrrrr,yo quiero uno para probarlos,¿a que los hago? ya veras como los hago,julyyyy,los hagoooooo
si,julita,tiene muuuuchaaaaaaa,mala leche con quien estara este hombrejulycar escribió:Fermin escribió:tomo nota July sobre lo de la horchata, July no me imaginaba yo lo bueno que me han salido, decir que en mi caso los he hecho con aceite de oliva suave
toci, no te arrepentiras, hazlos pero no pienses el los fuegos artificiales Estan buenisimos, pero tienes que hacer horchata tambien, es una union perfecta
Fermin- Chef de cocina
July preciosaaa, perdona que no veia tu respuesta, claro que puedes cojer las fotosjulycar escribió:Fermin escribió:tomo nota July sobre lo de la horchata, July no me imaginaba yo lo bueno que me han salido, decir que en mi caso los he hecho con aceite de oliva suave
Ya tomaremos horchata o cafe un dia july
Fermin- Chef de cocina
tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡¡ostras pedrin!!!!!,que pintaza tienen,madre mia,si parecen comprados joerrrrrrrrrr,yo quiero uno para probarlos,¿a que los hago? ya veras como los hago,julyyyy,los hagoooooo
veras que éxito tienes.... ... y a tu ivan ...seguro que le gustan..... y si no tienes horchata le haces leche merengada ......
o leche preparada que es mas facil y esta de rechupete
Fermin- Chef de cocina
ok,ya los hago,apunto los ingredientes y listo,para hacerlos
¿¿¿¿ahhhhh¡¡¡y no te preocupes,no pensare en los fuegos,pensare en otra cosa
Fermin escribió:July preciosaaa, perdona que no veia tu respuesta, claro que puedes cojer las fotosjulycar escribió:Fermin escribió:tomo nota July sobre lo de la horchata, July no me imaginaba yo lo bueno que me han salido, decir que en mi caso los he hecho con aceite de oliva suave
gracias guapooooooo
lo del café ..... ... sera a solas....... jejeje..... y pones los fartons..... yo la horchata.....
tocinitodecielo escribió:ok,ya los hago,apunto los ingredientes y listo,para hacerlos
Perdona julita,eso de a solas¿que significa? que conste,que yo no tardo en llegar,y ya, no estaras a solas POR FASTIDIAR,LO QUE HAGA FALTAjulycar escribió:Fermin escribió:July preciosaaa, perdona que no veia tu respuesta, claro que puedes cojer las fotosjulycar escribió:Fermin escribió:tomo nota July sobre lo de la horchata, July no me imaginaba yo lo bueno que me han salido, decir que en mi caso los he hecho con aceite de oliva suave
gracias guapooooooo
lo del café ..... ... sera a solas....... jejeje..... y pones los fartons..... yo la horchata.....
Ferminnnn,¿¿¿que te parece que tomemos los fartons juntos los tres??
¡¡¡que pasada!!!!os lo imaginais??????
que buena pinta tienen Fermin, seguro que estan deliciosos
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Fermin guapo si no es porque has puesto la foto de antes de meterlos al horno creo te lo juro que los has comprado. Te han quedado mejor imposible...... Creo que con estas cosas yo no voy a perder ni un gramo.....
de la horchata no me da nada de envidia porque no me gusta.... pero los fartons si me envias unos poquitos.....
de la horchata no me da nada de envidia porque no me gusta.... pero los fartons si me envias unos poquitos.....
tocinitodecielo escribió:Perdona julita,eso de a solas¿que significa? que conste,que yo no tardo en llegar,y ya, no estaras a solas POR FASTIDIAR,LO QUE HAGA FALTAjulycar escribió:Fermin escribió:July preciosaaa, perdona que no veia tu respuesta, claro que puedes cojer las fotosjulycar escribió:Fermin escribió:tomo nota July sobre lo de la horchata, July no me imaginaba yo lo bueno que me han salido, decir que en mi caso los he hecho con aceite de oliva suave
gracias guapooooooo
Ferminnnn,¿¿¿que te parece que tomemos los fartons juntos los tres??
¡¡¡que pasada!!!!os lo imaginais??????
pero que envidiosa...... que tres son multitudddd.... aunque seguro que fermin ..... puede con las dossss
voy a tener que probar yo estos fartons tan famosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ver la receta y si son facilitos hago unos cuantos................. fermín!!!! a ti te han salido de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
susi.... para mojarlos en horchata o leche preparada no he probado nada mejor, solos no dice mucho, pero tiene un calado y un comer muy bueno, te lo recomiendo y es muy facil hacerlos.susidie escribió:voy a tener que probar yo estos fartons tan famosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ver la receta y si son facilitos hago unos cuantos................. fermín!!!! a ti te han salido de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fermin- Chef de cocina