Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Eukk9d
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

+10
Guadalmina
mariconchi
marba
izana
Lusi57
FresayCanela
celeste
Fermin
tocinitodecielo
Mcarmen
14 participantes

Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Mcarmen Sáb Ago 15, 2009 7:19 pm

La idea de este plato la cogí de canecositas, pero la he tuneado bastante,el paté del pan que forma el caparazon es un paté de marisco que hice yo misma, y el relleno de la tortuga, e una ensaladilla de marisco, de todas formas os dejo el enlace por si os gusta mas con el otro relleno.

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=656

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) 2br5p3


Última edición por Mcarmen el Lun Ago 17, 2009 12:32 pm, editado 1 vez
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Ago 15, 2009 7:27 pm

Vaya tela M.Carmen,que bonita,yo la habia visto dulce y te ha salido de lujo,me encanta la idea,por que cualquiera que venga a casa los dejas perplejos por la originalidad,te mereces una medalla Medalla y por tu trabajo otra Medalla


Última edición por tocinitodecielo el Dom Ago 16, 2009 12:13 am, editado 1 vez

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Mcarmen Sáb Ago 15, 2009 9:05 pm

tocinitodecielo escribió:Vaya tela M.Carmen,que bonita,yo la habia visto dulce y te ha salido de lujo,me encanta la idea,por que cualquiera que venga a casa los dejas perpejlos por la originalidad,te mereces una medalla :medalla

y por tu trabajo otra Medalla

gracias Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Fermin Dom Ago 16, 2009 1:32 am

que chulada OK

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por celeste Dom Ago 16, 2009 11:22 am

Muy chula y seguro que tambien muy buena Aplaudir Aplaudir Aplaudir
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por FresayCanela Dom Ago 16, 2009 2:15 pm

Muy buena si señora, esto es lo que se dice llegar con las pilas cargadas de las vacaciones.... yo me fui de lo más perro y he vuelto igual deben ser estos calores que me tienen por los suelos Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Lusi57 Dom Ago 16, 2009 10:53 pm

Esto es empezar con las pilas puesta ,debe de estar ,esa tortuga de rechupete.Yo vengo con un mono de mycook impresionante ,no se por donde empezar je je je
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Mcarmen Lun Ago 17, 2009 9:46 pm

Pues animaros, que fresquita está buenisima. La hice mas que nada por el niño, ya os podeis imaginar...Nunca comia la ensaladilla de marisco, hasta que llegó gertrudis... Metroncho
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por izana Lun Ago 17, 2009 11:04 pm

Madre mia mari carmen esta preciosa da penilla comersela menos mal que la hemos conocido vivita y coleando estara de sabor un 10 pero de presencia un 100 gracias por enseñarnos esta preciosidad guapa Besoconcorazon Besoconcorazon
izana
izana
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 586
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 50
Localización : ASTURIAS

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por marba Mar Ago 18, 2009 4:26 pm

Siempre me admira la paciencia y el gusto que teneis!!! y además de preciosa seguro que está riquísima!! Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Mcarmen Mar Ago 18, 2009 5:59 pm

izana escribió:Madre mia mari carmen esta preciosa da penilla comersela menos mal que la hemos conocido vivita y coleando estara de sabor un 10 pero de presencia un 100 gracias por enseñarnos esta preciosidad guapa Besoconcorazon Besoconcorazon

Gracias Izana. Ah!, estas muy guapa en tu nuevo avatar... Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por mariconchi Miér Ago 19, 2009 12:44 am

Mª carmen, me encanta tu tortuga Besos
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Mcarmen Miér Ago 19, 2009 5:55 pm

mariconchi escribió:Mª carmen, me encanta tu tortuga Besos
Gracias guapa. Ya te echaba de menos Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Guadalmina Miér Ago 19, 2009 10:35 pm

¡Vaya lujo de plato!
Si da pena meterle el cuchillo..... Aplaudir
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por julycar Mar Ago 25, 2009 12:39 am

mcarmennnnnnn menuda tortugaaaaaaaaaaa...... si da pena comerselaaaaaaaaaaaa...........esta es de matricula de honor Medalla . pon la receta ... Angel Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Mcarmen Mar Ago 25, 2009 5:42 pm

July está puesto el enlace de donde cogi la idea, pero si quieres te pongo la receta.

INGREDIENTES

Para el paté
-6 palitos de mar
-2 latas de atún(con el aceite escurrido)
-2 filetres de anchoa
-2cucharadas de nayonesa

Para el relleno
-6 Palitos de mar
-12 langostinos(cocidos y pelados)
-1 Manzana golden
-2 latas de atun(con el aceite escurrido)
-Mayonesa.

Para adornar

-6 rebanadas de pan de molde sin corteza
-3 Panecillos de leche(de los que se utilizan para las franfurt)
-6 filetes de anchoa
-2 guisantes
-2 tiras de pimiento del piquillo

PREPARACION

ponenos todos los ungredientes del paté en la MC, y triturar 1 min subiendo la velocidad progresivamente de 6 a 10 y ayudandonos con la espatula para bajar lo de las paredes de la jarra. Debe quedar homogeneo, como un paté.

con un rodillo o con la mano, aplanamos las rebanadas de pan de molde, las untamos con el paté y las enrrollamos en forma de cilindro, las liamos en film transparente u las dejamos media horita en el congelador para que cojan la forma.

preparamos la ensaladilla de marisco, cortando en trocitos todos los ingredientes puestos anteriormente, y mezclando con la mayonesa.

Sacamos los cilindros de pan del congelador y cortamos en rodajitas de 1,5cm aprox. forramos un bol con film transparente y forramos todo el bol con las rodajitas de pan. Vertemos dentro la ensaladilla, tapamos con el film sobrante de los lados y meter todo en la nevera,minimo 1h para que coja bien la forma.

a la hora de servir, voltear sobre una fuente, retirar el film, y decorar a gusto.
Yo hice las patas el rabo y la cabeza con las puntas del pan de leche, y tape las juntas con filetes de anchoa, y pimiento del piquillo, la lengua tambien la hice con pimiento,las gafas las formé con trocitos de anchoa, y los ojos son dos guisantes.
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por susidie Miér Ago 26, 2009 2:08 am

Mcarmen............te lo han dicho todo...............de10 te ha quedado hija!!!!!! estás que te sales.............. Besos
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Mcarmen Miér Ago 26, 2009 7:50 am

susidie escribió:Mcarmen............te lo han dicho todo...............de10 te ha quedado hija!!!!!! estás que te sales.............. Besos

grcias corazon Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por julycar Jue Ago 27, 2009 11:53 pm

Mcarmen escribió:July está puesto el enlace de donde cogi la idea, pero si quieres te pongo la receta.

INGREDIENTES

Para el paté
-6 palitos de mar
-2 latas de atún(con el aceite escurrido)
-2 filetres de anchoa
-2cucharadas de nayonesa

Para el relleno
-6 Palitos de mar
-12 langostinos(cocidos y pelados)
-1 Manzana golden
-2 latas de atun(con el aceite escurrido)
-Mayonesa.

Para adornar

-6 rebanadas de pan de molde sin corteza
-3 Panecillos de leche(de los que se utilizan para las franfurt)
-6 filetes de anchoa
-2 guisantes
-2 tiras de pimiento del piquillo

PREPARACION

ponenos todos los ungredientes del paté en la MC, y triturar 1 min subiendo la velocidad progresivamente de 6 a 10 y ayudandonos con la espatula para bajar lo de las paredes de la jarra. Debe quedar homogeneo, como un paté.

con un rodillo o con la mano, aplanamos las rebanadas de pan de molde, las untamos con el paté y las enrrollamos en forma de cilindro, las liamos en film transparente u las dejamos media horita en el congelador para que cojan la forma.

preparamos la ensaladilla de marisco, cortando en trocitos todos los ingredientes puestos anteriormente, y mezclando con la mayonesa.

Sacamos los cilindros de pan del congelador y cortamos en rodajitas de 1,5cm aprox. forramos un bol con film transparente y forramos todo el bol con las rodajitas de pan. Vertemos dentro la ensaladilla, tapamos con el film sobrante de los lados y meter todo en la nevera,minimo 1h para que coja bien la forma.

a la hora de servir, voltear sobre una fuente, retirar el film, y decorar a gusto.
Yo hice las patas el rabo y la cabeza con las puntas del pan de leche, y tape las juntas con filetes de anchoa, y pimiento del piquillo, la lengua tambien la hice con pimiento,las gafas las formé con trocitos de anchoa, y los ojos son dos guisantes.

Gracias! Gracias! Gracias! mcarmen eres un :sol Abrazos Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Mcarmen Vie Ago 28, 2009 12:22 pm

julycar escribió:
Mcarmen escribió:July está puesto el enlace de donde cogi la idea, pero si quieres te pongo la receta.

INGREDIENTES

Para el paté
-6 palitos de mar
-2 latas de atún(con el aceite escurrido)
-2 filetres de anchoa
-2cucharadas de nayonesa

Para el relleno
-6 Palitos de mar
-12 langostinos(cocidos y pelados)
-1 Manzana golden
-2 latas de atun(con el aceite escurrido)
-Mayonesa.

Para adornar

-6 rebanadas de pan de molde sin corteza
-3 Panecillos de leche(de los que se utilizan para las franfurt)
-6 filetes de anchoa
-2 guisantes
-2 tiras de pimiento del piquillo

PREPARACION

ponenos todos los ungredientes del paté en la MC, y triturar 1 min subiendo la velocidad progresivamente de 6 a 10 y ayudandonos con la espatula para bajar lo de las paredes de la jarra. Debe quedar homogeneo, como un paté.

con un rodillo o con la mano, aplanamos las rebanadas de pan de molde, las untamos con el paté y las enrrollamos en forma de cilindro, las liamos en film transparente u las dejamos media horita en el congelador para que cojan la forma.

preparamos la ensaladilla de marisco, cortando en trocitos todos los ingredientes puestos anteriormente, y mezclando con la mayonesa.

Sacamos los cilindros de pan del congelador y cortamos en rodajitas de 1,5cm aprox. forramos un bol con film transparente y forramos todo el bol con las rodajitas de pan. Vertemos dentro la ensaladilla, tapamos con el film sobrante de los lados y meter todo en la nevera,minimo 1h para que coja bien la forma.

a la hora de servir, voltear sobre una fuente, retirar el film, y decorar a gusto.
Yo hice las patas el rabo y la cabeza con las puntas del pan de leche, y tape las juntas con filetes de anchoa, y pimiento del piquillo, la lengua tambien la hice con pimiento,las gafas las formé con trocitos de anchoa, y los ojos son dos guisantes.

Gracias! Gracias! Gracias! mcarmen eres un :sol Abrazos Abrazocorazón


Espero que te sirva Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por tetxu Dom Ago 30, 2009 5:25 pm

esta de darle una vuelta al ruedo , yo tambien la habia visto en dulce pero mira tu por donde en salada me parece mas socorrida y resultona , enhorabuena.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Ranger Dom Ago 30, 2009 6:21 pm

Que chulada! Ha quedado preciosa y de marisco debe estar de muerte.
Esta la tengo pendiente de probar, le tengo unas ganas...

Besoconcorazon
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Mcarmen Dom Ago 30, 2009 8:53 pm

Pues animo,no es dificil de hacer y a los niños les anima a probar, a mi me pasó con el mio que no habia manera de que probara la ensaladilla de marisco,hasta el dia que hice la tortuga, entonces le encantó.
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera) Empty Re: Tortuga Gertrudis Salada (A mi manera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.