hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje
+12
Lusi57
daenjo
angyhel
pecosa75
marba
tetxu
mariconchi
ANA
wewita
Guadalmina
unico
tocinitodecielo
16 participantes
Página 1 de 1.
hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje
Aqui os dejo,los hojaldres de cabello de angel,osease,los mios
fuera bromas,iva haber hecho unos murcianitos,tipicos valencianos,pero me ha hechado para atras, la cantidad de manteca de cerdo que llevaba,era una receta de una señora, que por lo visto cocina que te mueres de bien esto par ella
No es que me hayan salido muy bien de aspecto,pero.... es lo que veis,tampoco he puesto mucho interes,hace tanto calor,que el hojadre,se hablandaba¿¿¿,si alguien quiere alguno.....?????
[img][/img]
[img][/img]
Abro un debate.... esperar que me meo
¿¿Que foto os gusta mas...la de arriba o la de abajo??villa arriba o villa abajo?? ¡¡¡¡¡no!!!!!la de arribaa!!! ¡¡¡noooo!!!la de abajoo!!!
¡¡¡¡joerrrrrrrrrrr,probecilloooo!!!,siempre cobra el mismo¿¿¿por que????'no hay otro moticono que cobre el otro???? ¡¡¡que lástima!!!!
fuera bromas,iva haber hecho unos murcianitos,tipicos valencianos,pero me ha hechado para atras, la cantidad de manteca de cerdo que llevaba,era una receta de una señora, que por lo visto cocina que te mueres de bien esto par ella
No es que me hayan salido muy bien de aspecto,pero.... es lo que veis,tampoco he puesto mucho interes,hace tanto calor,que el hojadre,se hablandaba¿¿¿,si alguien quiere alguno.....?????
[img][/img]
[img][/img]
Abro un debate.... esperar que me meo
¿¿Que foto os gusta mas...la de arriba o la de abajo??villa arriba o villa abajo?? ¡¡¡¡¡no!!!!!la de arribaa!!! ¡¡¡noooo!!!la de abajoo!!!
¡¡¡¡joerrrrrrrrrrr,probecilloooo!!!,siempre cobra el mismo¿¿¿por que????'no hay otro moticono que cobre el otro???? ¡¡¡que lástima!!!!
Re: hojaldritos de cabellito de la toti(de angel)jejejejejejeje
Toci pues tienen una pinta que no veas.... creo que por el foro esta la mayoria en operacion bikini asi que me los puedes enviar todos a mi
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Unico,te mando un rejimiento,no veas que delagadin te has quedado,pareces un alma en pena ¡¡¡jomio!!!,¿que es lo que tienes mal de amores?
cuentaselos a la Toci,que ya veras como te los quito yo
¡¡¡¡cuenta,cuentame!!!!! me gusta saber
cuentaselos a la Toci,que ya veras como te los quito yo
¡¡¡¡cuenta,cuentame!!!!! me gusta saber
El calor que hace que pierda peso... pero no te preocupe que los recuperare... besitos
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
¡Qué mal repartido está el mundo! ¿verdad? Podríamos promediar Único y yo.
A mi me gusta más la foto de abajo, pero me comería hasta los del medio.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
PUes si llegas a esmerarte no se si te hubieran salido mejor, a mi me parecen muy apetitosos, y eso que no soy mucho de cabello de angel. Y por fotos, también la de abajo.
Besitos
Besitos
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Guadalmina escribió:¡Qué mal repartido está el mundo! ¿verdad? Podríamos promediar Único y yo.
Guadalmina,los del medio se han ido hacia el lado derecho, estan igual de buenos
gracias por el piropo,se los han comido mi gente y al grande....,no le gusta el cabello de angel,cada dia me sorprende mas
Unico,no pierdas mas peso,come leche condensada a tutiplen,que eres muy guapo y tienes unos ojitos preciosos,como para que pierdas las facciones,no trabajes mucho y vete de vacaciones pronto y recuperate, como las cosas que me dices a mi,...que tu resplandor no se apague y siga dando luzunico escribió:El calor que hace que pierda peso... pero no te preocupe que los recuperare... besitos
que pintan mas buena tienen y eso que yo como tu marido no me gusta el cabello pero estan estupendos
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
Toci, que ricos, que buena pinta tiene, a mi me puedes mandar las dos bandejas, la de arriba y la de abajo. no quiero que tenga celos una de otra
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
toci tienen una pinta estupendisima , mas aun, yo quiero hacerlos , donde esta la receta? por fis , es bueno compartir sabes? que envidia de bandeja , por cierto yo me quedo con la foto de abajo y a poder ser tambien con su interior.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Pues no es por llevar la contraria a la mayoría, pero a mi me gusta la foto de arriba, más tostaditos y además también me gusta el cabello de angel, así que...........
tetxu,no te lo vas a creer,pero en tela de dificil,mejor no te la pongo es muy laboriosatetxu escribió:toci tienen una pinta estupendisima , mas aun, yo quiero hacerlos , donde esta la receta? por fis , es bueno compartir sabes? que envidia de bandeja , por cierto yo me quedo con la foto de abajo y a poder ser tambien con su interior.
era mala muy mala , no seras tu tambien la que guarda en secreto la formula de la cocacola no?
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
yo tambien me quedo con la foto de abajo aunque el cabello de angel no me mata, seguro que uno probaba
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Pues yo como de to y esto tiene una pinta estupenda asi que ya me estas mandando unos pocos o me invitas a tu casa un dia que tengas de estas cosas tan ricas.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Helenita,tu lo tienes fácil,estamos a tiro mierda¡¡¡uy perdón!!!!cerca,angyhel escribió:Pues yo como de to y esto tiene una pinta estupenda asi que ya me estas mandando unos pocos o me invitas a tu casa un dia que tengas de estas cosas tan ricas.
cuando quieras,me llamas y te los hago y nos tomamos un cafetillo
yo tampoco soy mucho de cabello de angel pero tienen una pinta estupenda y con el hambre que tengo ayyy madre que me los comia me da igual la de arriba que la de abajo
daenjo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 281
Pues yo estoy en un dilema ,me gusta el cabello de angel los hojaldritos estn para comerselos tosos pero no sabria si empezar por la bandeja de arriba o de abajo la foto me gusta mas la de arriba como mas apetecible
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Pues, Toci, para no haber puesto interés, te han quedado de cineeee!!!.
A mi me gustan los de arriba y los de abajo, así, que con tu permiso, me llevo uno de cada para tomármelos con un cafecito.,
Me muero de risa con lo de los emoticonos, y tienes razón, siempre se los lleva el mismo
Toma, esto para tí , que vales un tesoro de las Indias, maja.
A mi me gustan los de arriba y los de abajo, así, que con tu permiso, me llevo uno de cada para tomármelos con un cafecito.,
Me muero de risa con lo de los emoticonos, y tienes razón, siempre se los lleva el mismo
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
uyyyy Minie,muchas gracias,mira que me han dicho cosas bonitas,pero como las tuyas nunca tesoro de las indias,¡¡¡que original!!!!! tu si que eres un tesoro,pero de los grandesminie escribió:Pues, Toci, para no haber puesto interés, te han quedado de cineeee!!!.
toci menuda pinta tienen esos hojaldritos a mi me encantan los de la izquierda , pero si me mandas los de abajo y los de arriba también me los como.... mira pa ti.... :medalla:y te lo has ganado
Ljulycar escribió:toci menuda pinta tienen esos hojaldritos a mi me encantan los de la izquierda , pero si me mandas los de abajo y los de arriba también me los como.... mira pa ti.... :medalla:y te lo has ganado
Lo siento juli,pero no quedan,cuando te vea,te los hago
A mi me gustan por igual los de arriba que los de abajo, asi que no pelear las dos bandejas para mi.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Toci, como dice Unico, yo estoy con la operación bikini, pero de vez en cuando me doy algún caprinchín!!!!!!!!!!!!!!! y estos hojaldritos van a ser uno de ellos..................las dietas tan estrictas no se pueden hacer, que luego un día nos pasamos y engordamos todo lo que habíamos perdido
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249