Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Eukk9d
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

+7
Mcarmen
Guadalmina
susidie
mariconchi
pecosa75
Fermin
julycar
11 participantes

Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 12:47 am

ingredientes:
8 carrilleras
100gr de aceite de oliva
1 cebolla gran
1 pimiento gran
1 puerro grande
1 calabacin grande
2 ajos
200ml de vino tinto
1 cucharadita de bovril y 200ml. de agua
sal y pimienta
harina

preparación:

rebozar las carrilleras en harina, y freírlas en una sarten con el aceite, cuando esten bien doraditas reservar, poner en la jarra el aceite de freir las carrilleras, poner las mariposa y añadir, la cebolla,el pimiento,el puerro y el ajo, a tiras,5 minutos, 120º, v. 2, añadir el calabacin 3 minutos, 120º, v. 2, añadir las carrilleras 30segundos,120º, v.2 salpimentar, echar el vino 5 minutos, 120º, v. 2, el bovril lo disolvéis en agua caliente y añadir a la jarra, 45 minutos,120º, v.2 .y servir acompañado de arroz ó patatas fritas,

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Nbp7i9
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente 2i24tqw
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente 5drouo

ayyyyyyyy va la ultima Fotos................ Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo .. sin comentariossssssssssssss...... no ha sido adrede Vergonzoso que no la vea tociiiiiiiiiiiii Silencio2 Silencio2


y mañana si alguien quiere venir a comerrrrrrrrrrrr tengo canalones de carne............... para dar y vender
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente 10zblvm


y para el mojete
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente 6e29fk

Pensando ya casi tengo cogido el punto para que la masa no sea tan asquerosa........... de moldear.... este viaje no me a costado demasiado moldearla....... a la 3º ira la vencida....... y os pondré la receta......
Besos Besos Besos Besos Besos


Última edición por julycar el Mar Jun 09, 2009 1:21 am, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por Fermin Mar Jun 09, 2009 1:04 am

July, las aficiones tuyas ya se cuales son, te las digo: cocinar, cocinar, cocinar, cocinar,cocinar, cocinar, cocinar, cocinar,cocinar, cocinar, cocinar, cocinar y cocinar, a que si? Metroncho
Que artistas eres Besocorazones

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 1:10 am

Fermin escribió:July, las aficiones tuyas ya se cuales son, te las digo: cocinar, cocinar, cocinar, cocinar,cocinar, cocinar, cocinar, cocinar,cocinar, cocinar, cocinar, cocinar y cocinar, a que si? Metroncho
Que artistas eres Besocorazones

ferminnnnnnnn...................... y tambiennnnnnnnnnnn............ Demonio Demonio Demonio Demonio Demonio Ayquerisa Ayquerisa Ayquerisa Ayquerisa Ayquerisa Ayquerisa
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por Fermin Mar Jun 09, 2009 1:17 am

demonio??????, si eres un sol, guapa Besos Besos Besos

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por pecosa75 Mar Jun 09, 2009 9:36 am

july tu no llegas a casa de trabajar a las 9 la noche??? de donde c... sacas el tiempo Sorpresa Sorpresa Sorpresa Sorpresa las carrilleras tienen muy buena pinta, no las comi nunca y esos canelonessssssssss hummm
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 10:10 am

pecosa75 escribió:july tu no llegas a casa de trabajar a las 9 la noche??? de donde c... sacas el tiempo Sorpresa Sorpresa Sorpresa Sorpresa las carrilleras tienen muy buena pinta, no las comi nunca y esos canelonessssssssss hummm
pecosa...............mientras ceno......veo la tele...y....en los descansos.... voy corriendo a la cocina a preparar..... cositas........( menudo estres...ssss)..y cuando no me gusta la peli............. pues a la cocina........... Satisfaccion suelo acabar sobre la 1h de la madrugada......... hay que sacrificar....las horas de Dormido de todas formas yo hago casi siempre la comida por las nochesssssssssss............. y los finde.............
¡¡¡¡¡¡¡¡como no tengo niños peques Silbando1 ........... brazocor:
posdata: prueba las carrilleras te van a gustar y si invitas a alguien tienes asegurado el exito Si Si Besos los canalones tambiennnnnnnnnnnnn Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por mariconchi Mar Jun 09, 2009 12:27 pm

Muy bueno todo, Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por Fermin Mar Jun 09, 2009 12:32 pm

July de que son las carrilleras? de cerdo? Besocorazones

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 12:56 pm

Fermin escribió:July de que son las carrilleras? de cerdo? Besocorazones

Si Si pero si tu no lo dices nadie las distingue Alegría3
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por Fermin Mar Jun 09, 2009 12:58 pm

Pero si estan de muerte mata las carrilleras de cerdo, yo las he probado de cerdo y de ternera y las dos estan pa chuparse los dedos OK
July tienes un privi

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por susidie Mar Jun 09, 2009 1:01 pm

July por favor!!!!! es que no das tregua a la cooky!!!!!!!!!!!! lo tuyo es de medico de guardia..............hija, a ver si te pasas por mi casa unos días y me llenas el congelador!!!!!!!!!!!!!!!! la pinta de todo sin comentarios!!!!!!!!!!! no puede estar más apetecible..............desde luego que te la has ganado............. Medalla Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por susidie Mar Jun 09, 2009 1:02 pm

july!!!! no se te atasca la paleta con las carrilleras?????????????? Pensando
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 1:15 pm

susidie escribió:july!!!! no se te atasca la paleta con las carrilleras?????????????? Pensando
no se atascan ........ yo las eche con un poco de yuyuuuuuuu................pero salieron enteras............. Sorpresa y muy buenas............. Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 1:17 pm

susidie escribió:July por favor!!!!! es que no das tregua a la cooky!!!!!!!!!!!! lo tuyo es de medico de guardia..............hija, a ver si te pasas por mi casa unos días y me llenas el congelador!!!!!!!!!!!!!!!! la pinta de todo sin comentarios!!!!!!!!!!! no puede estar más apetecible..............desde luego que te la has ganado............. Medalla Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso

susi ........ Llorando .........apartir de ahora tendre que hacer menos cositassssssss. Llorando Llorando .. por lo menos hasta que se estabilice la cosa...... Llorando Llorando yo me voy a tu casa y cocino.................lo que quierassssss Alegría3
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por susidie Mar Jun 09, 2009 1:30 pm

tú no te preocupes por el azúcar guapa......que por lo menos ya sabeis que lo tiene.....lo peor es no saber nada ....... OK Besocorazones Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por Guadalmina Mar Jun 09, 2009 3:52 pm

julycar escribió:
Llorando .........apartir de ahora tendre que hacer menos cositassssssss. Llorando Llorando .. por lo menos hasta que se estabilice la cosa...... Llorando Llorando yo me voy a tu casa y cocino.................lo que quierassssss Alegría3

Julia, como eres una artista, lo único que vas a hacer es cambiar un poco el estilo de las recetas (y a todos nos va a venir de miedo) y seguirás asombrándonos con la variedad y con la calidad de tu cocina.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por Mcarmen Mar Jun 09, 2009 4:14 pm

July, porfa, pon la receta de los canelones......, a mi hijo le encantan, y casi nunca los hago por falta de tiempo, a ver si con la Myc se hacen mas rapidito y los puedo hacer más amenudo. gracias guapisima Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por rociormh Mar Jun 09, 2009 4:19 pm

Mcarmen, está en recetas..... y doy fe que están buenisisimooooosssss Si
te dejo el enlace Besocorazones
https://cocinamycook.forosactivos.net/pasta-y-pizza-f18/canelones-de-carne-t329.htm
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por marba Mar Jun 09, 2009 4:28 pm

Yo como susidie, te traigo para aquí y te pongo habitación en casa para que me hagas todas estas maravillas. Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 5:25 pm

Mcarmen escribió:July, porfa, pon la receta de los canelones......, a mi hijo le encantan, y casi nunca los hago por falta de tiempo, a ver si con la Myc se hacen mas rapidito y los puedo hacer más amenudo. gracias guapisima Besocorazones
perooooooooooo Pelea con PC......... Pelea con PC la receta de los canelones esta puesta desde que entre en esta.......casa Pelea con PC
bueno ahora te la pongo aquiiiiii...... Abrazocorazón


Última edición por julycar el Mar Jun 09, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 5:26 pm

Mcarmen escribió:July, porfa, pon la receta de los canelones......, a mi hijo le encantan, y casi nunca los hago por falta de tiempo, a ver si con la Myc se hacen mas rapidito y los puedo hacer más amenudo. gracias guapisima Besocorazones
canelones
Ingrediente:

36 placas de canelones
200gr de carne de cerdo a dados.
200gr de carne de ternera a dados.
200gr de pechuga de pollo a dados.
50gr de pechuga de pavo
1/2 tarrina de pate a la pimienta
100gr de aceite de oliva.
200gr de cebolla troceada a gajos
2 dientes de ajo.
150gr de tomate triturado
1 hoja de laurel
sal y pimienta al gusto
30gr de coñac ó brandy
200gr de leche desnatada
50gr de harina
Salsa bechamel:
50gr de mantequilla.
60gr de harina.
800gr de leche desnatada.
Sal, nuez moscada y pimienta al gusto
Queso rallado

Preparación:

Poner la mariposa en las cuchillas y calentar el aceite 1 minuto 100º v. 2.
Añadir la cebolla y los ajos y programar 5 minutos, 100º v.2. Añadir el tomate y programar 2 minutos, 100º, v.2, añadir la carne (salpimentada) el pate , el laurel, el coñac y programar 30 minutos, 100º v.2, cuando falten 2 minutos para acabar el tiempo, añadir la harina, quitar la mariposa de las cuchillas, sacar la hoja de laurel y trocear 6 segundos, a velocidad 4 ( a gusto el picado ). Añadir la leche y programar 3 minutos 100º v. 3. Apartar y dejar enfriar. Llenar los canelones y ponerlos en la bandeja para el horno. Preparar la bechamel (receta del libro), verter por encima y cubrir con queso rallado. Gratinar y servir.también se pueden congelar
Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 5:28 pm

Guadalmina escribió:
julycar escribió:
Llorando .........apartir de ahora tendre que hacer menos cositassssssss. Llorando Llorando .. por lo menos hasta que se estabilice la cosa...... Llorando Llorando yo me voy a tu casa y cocino.................lo que quierassssss Alegría3

Julia, como eres una artista, lo único que vas a hacer es cambiar un poco el estilo de las recetas (y a todos nos va a venir de miedo) y seguirás asombrándonos con la variedad y con la calidad de tu cocina.

pero que requeteguapa eres guadalminaaaaaaaaaaaaaaaaa Besos Besos Besos con estos animos ............... yo sigo........ cocinandooooooooooooo Cantando Cantando
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por DAVINIA Mar Jun 09, 2009 5:37 pm

qu ebueno tiene que estar todo,y los canelenes como los ha echo?eso si que tieme qu eestar de muerte lenta bss
DAVINIA
DAVINIA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 38
Localización : sanlucar de barrameda

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por minie Mar Jun 09, 2009 5:43 pm

Julita, qué actividad despliegas, majaaaa!!! y qué buenos platos Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir todo rico, rico, rico.

Muchas gracias por ponerlo! Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por julycar Mar Jun 09, 2009 5:54 pm

marba escribió:Yo como susidie, te traigo para aquí y te pongo habitación en casa para que me hagas todas estas maravillas. Besos

quevoy volando..................... no me lo digas veces...................... Si Si Alegría3
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

carrilleras en salsa..... la tenia pendiente Empty Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.