carrilleras en salsa..... la tenia pendiente
+7
Mcarmen
Guadalmina
susidie
mariconchi
pecosa75
Fermin
julycar
11 participantes
Página 1 de 1.
carrilleras en salsa..... la tenia pendiente
ingredientes:
8 carrilleras
100gr de aceite de oliva
1 cebolla gran
1 pimiento gran
1 puerro grande
1 calabacin grande
2 ajos
200ml de vino tinto
1 cucharadita de bovril y 200ml. de agua
sal y pimienta
harina
preparación:
rebozar las carrilleras en harina, y freírlas en una sarten con el aceite, cuando esten bien doraditas reservar, poner en la jarra el aceite de freir las carrilleras, poner las mariposa y añadir, la cebolla,el pimiento,el puerro y el ajo, a tiras,5 minutos, 120º, v. 2, añadir el calabacin 3 minutos, 120º, v. 2, añadir las carrilleras 30segundos,120º, v.2 salpimentar, echar el vino 5 minutos, 120º, v. 2, el bovril lo disolvéis en agua caliente y añadir a la jarra, 45 minutos,120º, v.2 .y servir acompañado de arroz ó patatas fritas,
ayyyyyyyy va la ultima ................ .. sin comentariossssssssssssss...... no ha sido adrede que no la vea tociiiiiiiiiiiii
y mañana si alguien quiere venir a comerrrrrrrrrrrr tengo canalones de carne............... para dar y vender
y para el mojete
ya casi tengo cogido el punto para que la masa no sea tan asquerosa........... de moldear.... este viaje no me a costado demasiado moldearla....... a la 3º ira la vencida....... y os pondré la receta......
8 carrilleras
100gr de aceite de oliva
1 cebolla gran
1 pimiento gran
1 puerro grande
1 calabacin grande
2 ajos
200ml de vino tinto
1 cucharadita de bovril y 200ml. de agua
sal y pimienta
harina
preparación:
rebozar las carrilleras en harina, y freírlas en una sarten con el aceite, cuando esten bien doraditas reservar, poner en la jarra el aceite de freir las carrilleras, poner las mariposa y añadir, la cebolla,el pimiento,el puerro y el ajo, a tiras,5 minutos, 120º, v. 2, añadir el calabacin 3 minutos, 120º, v. 2, añadir las carrilleras 30segundos,120º, v.2 salpimentar, echar el vino 5 minutos, 120º, v. 2, el bovril lo disolvéis en agua caliente y añadir a la jarra, 45 minutos,120º, v.2 .y servir acompañado de arroz ó patatas fritas,
ayyyyyyyy va la ultima ................ .. sin comentariossssssssssssss...... no ha sido adrede que no la vea tociiiiiiiiiiiii
y mañana si alguien quiere venir a comerrrrrrrrrrrr tengo canalones de carne............... para dar y vender
y para el mojete
ya casi tengo cogido el punto para que la masa no sea tan asquerosa........... de moldear.... este viaje no me a costado demasiado moldearla....... a la 3º ira la vencida....... y os pondré la receta......
Última edición por julycar el Mar Jun 09, 2009 1:21 am, editado 1 vez
Re: carrilleras en salsa..... la tenia pendiente
July, las aficiones tuyas ya se cuales son, te las digo: cocinar, cocinar, cocinar, cocinar,cocinar, cocinar, cocinar, cocinar,cocinar, cocinar, cocinar, cocinar y cocinar, a que si?
Que artistas eres
Que artistas eres
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Fermin escribió:July, las aficiones tuyas ya se cuales son, te las digo: cocinar, cocinar, cocinar, cocinar,cocinar, cocinar, cocinar, cocinar,cocinar, cocinar, cocinar, cocinar y cocinar, a que si?
Que artistas eres
ferminnnnnnnn...................... y tambiennnnnnnnnnnn............
demonio??????, si eres un sol, guapa
Fermin- Chef de cocina
july tu no llegas a casa de trabajar a las 9 la noche??? de donde c... sacas el tiempo las carrilleras tienen muy buena pinta, no las comi nunca y esos canelonessssssssss hummm
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
pecosa...............mientras ceno......veo la tele...y....en los descansos.... voy corriendo a la cocina a preparar..... cositas........( menudo estres...ssss)..y cuando no me gusta la peli............. pues a la cocina........... suelo acabar sobre la 1h de la madrugada......... hay que sacrificar....las horas de de todas formas yo hago casi siempre la comida por las nochesssssssssss............. y los finde.............pecosa75 escribió:july tu no llegas a casa de trabajar a las 9 la noche??? de donde c... sacas el tiempo las carrilleras tienen muy buena pinta, no las comi nunca y esos canelonessssssssss hummm
¡¡¡¡¡¡¡¡como no tengo niños peques ........... brazocor:
posdata: prueba las carrilleras te van a gustar y si invitas a alguien tienes asegurado el exito los canalones tambiennnnnnnnnnnnn
Muy bueno todo,
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
July de que son las carrilleras? de cerdo?
Fermin- Chef de cocina
Fermin escribió:July de que son las carrilleras? de cerdo?
pero si tu no lo dices nadie las distingue
Pero si estan de muerte mata las carrilleras de cerdo, yo las he probado de cerdo y de ternera y las dos estan pa chuparse los dedos
July tienes un privi
July tienes un privi
Fermin- Chef de cocina
July por favor!!!!! es que no das tregua a la cooky!!!!!!!!!!!! lo tuyo es de medico de guardia..............hija, a ver si te pasas por mi casa unos días y me llenas el congelador!!!!!!!!!!!!!!!! la pinta de todo sin comentarios!!!!!!!!!!! no puede estar más apetecible..............desde luego que te la has ganado.............
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
july!!!! no se te atasca la paleta con las carrilleras??????????????
susidie- Chef de cocina
no se atascan ........ yo las eche con un poco de yuyuuuuuuu................pero salieron enteras............. y muy buenas.............susidie escribió:july!!!! no se te atasca la paleta con las carrilleras??????????????
susidie escribió:July por favor!!!!! es que no das tregua a la cooky!!!!!!!!!!!! lo tuyo es de medico de guardia..............hija, a ver si te pasas por mi casa unos días y me llenas el congelador!!!!!!!!!!!!!!!! la pinta de todo sin comentarios!!!!!!!!!!! no puede estar más apetecible..............desde luego que te la has ganado.............
susi ........ .........apartir de ahora tendre que hacer menos cositassssssss. .. por lo menos hasta que se estabilice la cosa...... yo me voy a tu casa y cocino.................lo que quierassssss
tú no te preocupes por el azúcar guapa......que por lo menos ya sabeis que lo tiene.....lo peor es no saber nada .......
susidie- Chef de cocina
julycar escribió:
.........apartir de ahora tendre que hacer menos cositassssssss. .. por lo menos hasta que se estabilice la cosa...... yo me voy a tu casa y cocino.................lo que quierassssss
Julia, como eres una artista, lo único que vas a hacer es cambiar un poco el estilo de las recetas (y a todos nos va a venir de miedo) y seguirás asombrándonos con la variedad y con la calidad de tu cocina.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
July, porfa, pon la receta de los canelones......, a mi hijo le encantan, y casi nunca los hago por falta de tiempo, a ver si con la Myc se hacen mas rapidito y los puedo hacer más amenudo. gracias guapisima
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
Mcarmen, está en recetas..... y doy fe que están buenisisimooooosssss
te dejo el enlace
https://cocinamycook.forosactivos.net/pasta-y-pizza-f18/canelones-de-carne-t329.htm
te dejo el enlace
https://cocinamycook.forosactivos.net/pasta-y-pizza-f18/canelones-de-carne-t329.htm
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Yo como susidie, te traigo para aquí y te pongo habitación en casa para que me hagas todas estas maravillas.
perooooooooooo ......... la receta de los canelones esta puesta desde que entre en esta.......casaMcarmen escribió:July, porfa, pon la receta de los canelones......, a mi hijo le encantan, y casi nunca los hago por falta de tiempo, a ver si con la Myc se hacen mas rapidito y los puedo hacer más amenudo. gracias guapisima
bueno ahora te la pongo aquiiiiii......
Última edición por julycar el Mar Jun 09, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
canelonesMcarmen escribió:July, porfa, pon la receta de los canelones......, a mi hijo le encantan, y casi nunca los hago por falta de tiempo, a ver si con la Myc se hacen mas rapidito y los puedo hacer más amenudo. gracias guapisima
Ingrediente:
36 placas de canelones
200gr de carne de cerdo a dados.
200gr de carne de ternera a dados.
200gr de pechuga de pollo a dados.
50gr de pechuga de pavo
1/2 tarrina de pate a la pimienta
100gr de aceite de oliva.
200gr de cebolla troceada a gajos
2 dientes de ajo.
150gr de tomate triturado
1 hoja de laurel
sal y pimienta al gusto
30gr de coñac ó brandy
200gr de leche desnatada
50gr de harina
Salsa bechamel:
50gr de mantequilla.
60gr de harina.
800gr de leche desnatada.
Sal, nuez moscada y pimienta al gusto
Queso rallado
Preparación:
Poner la mariposa en las cuchillas y calentar el aceite 1 minuto 100º v. 2.
Añadir la cebolla y los ajos y programar 5 minutos, 100º v.2. Añadir el tomate y programar 2 minutos, 100º, v.2, añadir la carne (salpimentada) el pate , el laurel, el coñac y programar 30 minutos, 100º v.2, cuando falten 2 minutos para acabar el tiempo, añadir la harina, quitar la mariposa de las cuchillas, sacar la hoja de laurel y trocear 6 segundos, a velocidad 4 ( a gusto el picado ). Añadir la leche y programar 3 minutos 100º v. 3. Apartar y dejar enfriar. Llenar los canelones y ponerlos en la bandeja para el horno. Preparar la bechamel (receta del libro), verter por encima y cubrir con queso rallado. Gratinar y servir.también se pueden congelar
Guadalmina escribió:julycar escribió:
.........apartir de ahora tendre que hacer menos cositassssssss. .. por lo menos hasta que se estabilice la cosa...... yo me voy a tu casa y cocino.................lo que quierassssss
Julia, como eres una artista, lo único que vas a hacer es cambiar un poco el estilo de las recetas (y a todos nos va a venir de miedo) y seguirás asombrándonos con la variedad y con la calidad de tu cocina.
pero que requeteguapa eres guadalminaaaaaaaaaaaaaaaaa con estos animos ............... yo sigo........ cocinandooooooooooooo
qu ebueno tiene que estar todo,y los canelenes como los ha echo?eso si que tieme qu eestar de muerte lenta bss
DAVINIA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 240
Julita, qué actividad despliegas, majaaaa!!! y qué buenos platos todo rico, rico, rico.
Muchas gracias por ponerlo!
Muchas gracias por ponerlo!
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
marba escribió:Yo como susidie, te traigo para aquí y te pongo habitación en casa para que me hagas todas estas maravillas.
quevoy volando..................... no me lo digas veces......................