Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera Eukk9d
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera

3 participantes

Ir abajo

Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera Empty Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera

Mensaje por cruz.ri Miér Feb 19, 2014 5:22 pm

Holaa, es la primera vez que escribo, pero os sigo desde que me compré la Mycook y poco a poco cada vez la voy usando más, jejeje.
Quería hacer una crema de puerros y pera pero no encuentro la receta para Mycook, sólo para Thermomix, como podría adaptarla para que con la Mycook quedara bien.
Muchas gracias

cruz.ri

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera Empty Re: Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera

Mensaje por roserj Vie Feb 21, 2014 11:36 pm

Hola Cruz.ri.
Bienvenido(a) al foro!

Me gustaria ayudar, pero no sé a que receta te refieres.
He encontrado esta por la net, pero si hace toda en la cazuela, triturando al final en la TMX:

http://lacocinadeompa-lompa.blogspot.com.br/2010/11/crema-de-puerros-y-pera-ahora-que.html

Mi sugerencia es que puedes preparar la receta que quieras con tu Mycook, seguindo más ó menos los pasos:

1) Sofreir cebola, ajos y puerros en aceite, unos 6 minutos, 120 grados, vel 1 .
El tiempo puede ser más o menos, dependendo de la cantidad de verduras y del água que contienen, hay que mirar de vez en cuando pelo bocal y observar si está a su gusto. Me gusta dorar antes de todo solamente los ajos, porque garantiza un sabor mejor.

2) Agregar los demás ingredientes y el água y programar unos 30 minutos en temperatura 100 grados y vel 2 si usar água fria, o unos 20 minutos si usar água previamente herviente. Probar si los ingredientes están cocidos antes de triturar.

3) Triturar con algunos toques en el butón de turbo ó en velocidade progresiva hasta la vel 5 por cerca de 1 minuto.

Besito.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera Empty Re: Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera

Mensaje por Guadalmina Sáb Feb 22, 2014 9:18 am

¡Hola, bienvenido,-a al foro!

Para adaptar las recetas de thermomix a Mycook, puede serte útil esta tabla.

Si la receta que te ha adaptado Roserj no es la que intentas hacer, puedes ponérnosla e intentaremos orientarte.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera Empty Re: Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera

Mensaje por cruz.ri Mar Mar 04, 2014 7:56 pm

Holaaa.
Es justo esa receta, muchas gracias, voy a probar a hacerla con tus indicaciones.
Poco a poco voy tomando contacto con la mycook; ayer hice una receta de tortilla de puerros que encontré en la web cocinarconmycook y un éxito.
Muchas gracias a tod@s.


roserj escribió:Hola Cruz.ri.
Bienvenido(a) al foro!

Me gustaria ayudar, pero no sé a que receta te refieres.
He encontrado esta por la net, pero si hace toda en la cazuela, triturando al final en la TMX:

http://lacocinadeompa-lompa.blogspot.com.br/2010/11/crema-de-puerros-y-pera-ahora-que.html

Mi sugerencia es que puedes preparar la receta que quieras con tu Mycook, seguindo más ó menos los pasos:

1) Sofreir cebola, ajos y puerros en aceite, unos 6 minutos, 120 grados, vel 1 .
El tiempo puede ser más o menos, dependendo de la cantidad de verduras y del água que contienen, hay que mirar de vez en cuando pelo bocal y observar si está a su gusto. Me gusta dorar antes de todo solamente los ajos, porque garantiza un sabor mejor.

2) Agregar los demás ingredientes y el água y programar unos 30 minutos en temperatura 100 grados y vel 2 si usar água fria, o unos 20 minutos si usar água previamente herviente. Probar si los ingredientes están cocidos antes de triturar.

3) Triturar con algunos toques en el butón de turbo ó en velocidade progresiva hasta la vel 5 por cerca de 1 minuto.

Besito.

cruz.ri

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera Empty Re: Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera

Mensaje por roserj Mar Mar 04, 2014 9:46 pm

Es un placer ayudar Cruz.ri.
 Besoconcorazon 
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera Empty Re: Adaptar receta de Thermomix-Crema de puerros y pera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.