No se que le pasa a mi Mycook... silba
3 participantes
Página 1 de 1.
No se que le pasa a mi Mycook... silba
Hola a tod@s!!!
Perdonad os tengo olvidados porque últimamente no paro en casa mucho la verdad, gracias a dios por trabajo se puede decir, pues lo que os comentaba no se que le pasa a mi mycook.
Llevo un tiempo que cada vez que la pongo en funcionamiento a cualquier velocidad, temperatura etc me suena como un silbido y no se que es, me da medito mandarla al servicio técnico porque ya no tengo garantía, y es que no se si soy yo que estoy obsesionada o no pero cada vez se oye mas, y es a raíz de haberla mandado al servicio técnico se oía este silbido después que me la dieron y no le tome importancia pero eso yo cada vez lo oigo mas, por favor si a alguien le ha pasado por favor que me diga que es o que puede ser, un besote a tod@s y gracias.
Perdonad os tengo olvidados porque últimamente no paro en casa mucho la verdad, gracias a dios por trabajo se puede decir, pues lo que os comentaba no se que le pasa a mi mycook.
Llevo un tiempo que cada vez que la pongo en funcionamiento a cualquier velocidad, temperatura etc me suena como un silbido y no se que es, me da medito mandarla al servicio técnico porque ya no tengo garantía, y es que no se si soy yo que estoy obsesionada o no pero cada vez se oye mas, y es a raíz de haberla mandado al servicio técnico se oía este silbido después que me la dieron y no le tome importancia pero eso yo cada vez lo oigo mas, por favor si a alguien le ha pasado por favor que me diga que es o que puede ser, un besote a tod@s y gracias.
vmartin- Cociner@
- Cantidad de envíos : 110
Re: No se que le pasa a mi Mycook... silba
¡Hola Vanesa!
No sé si será lo mismo que te pasa a ti, pero mi Mycook también "silba" un poquito de vez en cuando. Lo he observado a veces cuando lleva un rato cocinando. Es un ruido poco intenso. Por el momento no le he hecho mucho caso, pero si preguntas ya me dirás.
PS. ¿Tienes en buen estado las cuchillas? Mira aquí
No sé si será lo mismo que te pasa a ti, pero mi Mycook también "silba" un poquito de vez en cuando. Lo he observado a veces cuando lleva un rato cocinando. Es un ruido poco intenso. Por el momento no le he hecho mucho caso, pero si preguntas ya me dirás.
PS. ¿Tienes en buen estado las cuchillas? Mira aquí
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
A MI TAMBIEN ME SILBA
Hola, acabo de leer este post y resulta que yo tambien he notado que me silba un poco en la velocidad 5 sobre todo. Le cambie las cuchillas ya hace tiempo y la verdad es que ultimamente con el tema del trabajo no la he podido tocar todo lo que me gustaria...
A ver si alguien nos puede dar soluciones----
A ver si alguien nos puede dar soluciones----
lomaesp- Cantidad de envíos : 2
Re: No se que le pasa a mi Mycook... silba
En este post de Mundorecetas comentan sobre un fenómeno semejante, pero en la Thermomix. Tampoco saben la causa y hay quien dice que no tiene importancia.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030