Esto es un desastre, mi Mycook va por la 4º reparación
4 participantes
Página 1 de 1.
Esto es un desastre, mi Mycook va por la 4º reparación
Hola a todas,
en Septiembre compré una mycook y me apunté a este foro con ánimo de participar y compartir muchas recetas, sin embargo... ha pasado más tiempo en el servicio técnico que en casa. Al principio fue culpa de un "ERROR 11" que arreglaron cambiando todo el interior (motor, cuchillas, soporte de cuchillas, jarra, vaso y absolutamente todo excepto la carcasa), sin embargo la carcasa venía estallada en varios sitios y se la volvieron a llevar para repararla. Un mes después se volvió a estallar por otro sitio, justo en la ruleta de la temperatura cuando estaba haciendo pan rallado (supongo que por la vibración), así que pasaron a recogerla y hoy me la han devuelto, pero... sorpresa, la carcasa de nuevo está estallada por la parte de atrás.
Es como una broma pesada, aunque por un lado el servicio de atención al cliente es estupendo y jamás me han puesto ninguna pega para reparar la máquina....el caso es que te compras una máquina de 700€ y desde el primer mes ya le han cambiado todas las piezas.
La verdad es que estoy bastante disgustada y me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas con el plástico de la carcasa.
Un saludo
en Septiembre compré una mycook y me apunté a este foro con ánimo de participar y compartir muchas recetas, sin embargo... ha pasado más tiempo en el servicio técnico que en casa. Al principio fue culpa de un "ERROR 11" que arreglaron cambiando todo el interior (motor, cuchillas, soporte de cuchillas, jarra, vaso y absolutamente todo excepto la carcasa), sin embargo la carcasa venía estallada en varios sitios y se la volvieron a llevar para repararla. Un mes después se volvió a estallar por otro sitio, justo en la ruleta de la temperatura cuando estaba haciendo pan rallado (supongo que por la vibración), así que pasaron a recogerla y hoy me la han devuelto, pero... sorpresa, la carcasa de nuevo está estallada por la parte de atrás.
Es como una broma pesada, aunque por un lado el servicio de atención al cliente es estupendo y jamás me han puesto ninguna pega para reparar la máquina....el caso es que te compras una máquina de 700€ y desde el primer mes ya le han cambiado todas las piezas.
La verdad es que estoy bastante disgustada y me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas con el plástico de la carcasa.
Un saludo
arrobita- Cantidad de envíos : 3
Re: Esto es un desastre, mi Mycook va por la 4º reparación
¡Qué mala suerte, Arrobita!
Alguna raja en la carcasa sí que se ha comentado en el foro, pero nada parecido a tu caso, que yo recuerde.
Alguna raja en la carcasa sí que se ha comentado en el foro, pero nada parecido a tu caso, que yo recuerde.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Pues la verdad es que va para cuatro años que tengo Mycook y todavía no he te nido ninguna avería. Lo de la carcasa... me sorprende, la verda, porque la mía si tiene alguna rajita, pero solo en la zona donde se acopla la jarra, pero el resto está perfecto. Sí que has tenido mala suerte, es la primera vez que oigo un caso como el tuyo...
Pues si que es mala suerte... porque a parte de la carcasa me parece que cocina genial. Leyendo por los foros he encontrado hasta 9 usuarios que se quejan de rajas en la carcasa, sobre todo tras una reparación y muchas de ellas justo donde la mía, en el botón de encendido. Gracias a que la compré en el Corte Inglés, ayer les he llamado y espero que respondan bien.
Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras respuestas
arrobita- Cantidad de envíos : 3
Hola arrobita
yo tambien compre la mycook en septiembre en el corte ingles y hasta ahora la verdad que estoy muy contenta y me va muy bien, no he tenido ningun problema con ella y espero que siga asi, lo tuyo si que a sido mala suerte , espero que el corte ingles te responda pronto.
un saludo
aroa- Cociner@
- Cantidad de envíos : 160