Saludito y helado de melocotón y mango
+16
wewita
julycar
FresayCanela
unico
Lusi57
akkei
susidie
sagi13
tocinitodecielo
Guadalmina
Mcarmen
rociormh
Fermin
ANA
marba
minie
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Saludito y helado de melocotón y mango
Recuerdo del primer mensaje :
Holaaaa!!!!!
¿Se puedeeeee???. Llevaba mucho tiempo sin contacto con los foros de cocina... y gracias a Pecosa, he descubierto que existe este nuevo foro de mari-cuqui.
He visto así, de pasada, que hay mucha gente a la que quiero y admiro, cosa que me alegra mucho, mucho, así que aquí me tenéis, a vuestra disposición.
Y para no enrollarme más, os dejo una recetuki mu-fácil y mu-riquísima que hice el otro día y que repetiré.
HELADO DE MELOCOTÓN Y MANGO
INGREDIENTES:
300 g de melocotón en almíbar
100 g de azúcar glass (yo puse 75 g de azúcar y 25 g de azúcar invertido)
2 yogures de mango (yo, Vitalínea 0%)
PREPARACIÓN:
Escurrimos bien el melocotón, quitando el almíbar y lo troceamos un poco. Congelamos en una bolsa, bien extendido y plano.
Cuando lo tengamos congelado, pulverizamos el azúcar unos segundos en vel 10.
Añadimos poco a poco por el bocal los trocitos de melocotón con la máquina en marcha en velocidad alta 7, 8, 9... hasta que quede todo con la consistencia de un sorbete. Si hace falta, paramos y bajamos los restos con la espátula.
Añadimos los yogures y mezclamos 1 min. en vel 5. Al congelador (a mi me gusta taparlo con un papel de hornear en contacto con el helado, en lugar de poner la tapa del tupper.
Un ratillo antes de comer (como una hora antes) lo pasamos del congelador al frigorífico.
Espero que os guste
Holaaaa!!!!!
¿Se puedeeeee???. Llevaba mucho tiempo sin contacto con los foros de cocina... y gracias a Pecosa, he descubierto que existe este nuevo foro de mari-cuqui.
He visto así, de pasada, que hay mucha gente a la que quiero y admiro, cosa que me alegra mucho, mucho, así que aquí me tenéis, a vuestra disposición.
Y para no enrollarme más, os dejo una recetuki mu-fácil y mu-riquísima que hice el otro día y que repetiré.
HELADO DE MELOCOTÓN Y MANGO
INGREDIENTES:
300 g de melocotón en almíbar
100 g de azúcar glass (yo puse 75 g de azúcar y 25 g de azúcar invertido)
2 yogures de mango (yo, Vitalínea 0%)
PREPARACIÓN:
Escurrimos bien el melocotón, quitando el almíbar y lo troceamos un poco. Congelamos en una bolsa, bien extendido y plano.
Cuando lo tengamos congelado, pulverizamos el azúcar unos segundos en vel 10.
Añadimos poco a poco por el bocal los trocitos de melocotón con la máquina en marcha en velocidad alta 7, 8, 9... hasta que quede todo con la consistencia de un sorbete. Si hace falta, paramos y bajamos los restos con la espátula.
Añadimos los yogures y mezclamos 1 min. en vel 5. Al congelador (a mi me gusta taparlo con un papel de hornear en contacto con el helado, en lugar de poner la tapa del tupper.
Un ratillo antes de comer (como una hora antes) lo pasamos del congelador al frigorífico.
Espero que os guste
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
Re: Saludito y helado de melocotón y mango
minnieeeeeeeeeee que alegria verte......... y ya con tus espectaculares recetas como siempre.........bienvenida.............. esta me la apunto
unico escribió:holaaaaaaa minie, ya te de dado la bienvenida en cafeteria asi que no me voy a repetir.
Gracias por compartir tus maravillas y me alegro mucho que estas aqui, se te echaba en falta, que gusto poder leerte de nuevo.... bueno bueno, creo que estoy emocionado porque al final te estoy dando de nuevo la bienvenida.
Julito, ya te he leído y contestado en el cafecito, pero como te encuentro aquí otra vez, te vuelvo a dar las gracias, y toma! un
minie- Cociner@
FresayCanela escribió:Pero mañaaaaaa, guapa...... mira que estoy contenta de encontrarte por aqui. Yo también te echaba de menos por supuesto a tus recetas, a tí y a esa energia positiva que desprendes. Bienvenida!!!!!!! a tu casa preciosa y yo desde luego pienso probar ese helado rico, rico que nos has dejado
Mi fresukiiiii!!!! gracias, reina, por esa bienvenida tan cariñosa. Estoy feliz-Taylor de leerte por aquí!!!!
minie- Cociner@
julycar escribió:minnieeeeeeeeeee que alegria verte......... y ya con tus espectaculares recetas como siempre.........bienvenida.............. esta me la apunto
Hola, Julycar!!!!
muchas gracias y te digo lo mismo: que me encanta que nos juntemos aquí, Guapetonaaaaa!!!
minie- Cociner@
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que buenísimo!!!!!!!!!!!!! Con tu permiso , pa la carpeta
Bienvenida
Bienvenida
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
Hola Minie, a mi no me conoces pero tambien te quiero dar la bienvenida y además por el recibimiento y lo que he leido eres una persona muy importante y muy querida por tod@s l@s forer@s de aqui.
El helado buenisimo y la presentación de
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
hola Minie, que alegria mas grande, es un gusto tenerte aqui con nosotros, y con las recetitas que tu bien sabes hacer ojito, que estamos con la operacion bikini
Araleo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 209
Hola minie, cariño
bueno poco queda de decir ya y que no me repita.......... que me alegro un monton de que hayas venido y que ya sabes que tambien te echaba mucho de menos.
un besote
bueno poco queda de decir ya y que no me repita.......... que me alegro un monton de que hayas venido y que ya sabes que tambien te echaba mucho de menos.
un besote
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Hola mimie no nos conocemos yo llevo solo unos días en el foro, bienbenida vale? a mi tambien me gusta bastante hacer helados, pomnos tus recetilla guapa
PILAR- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
wewita escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que buenísimo!!!!!!!!!!!!! Con tu permiso , pa la carpeta
Bienvenida
Gracias webita!, por la bienvenida y por todo!.
minie- Cociner@
mariconchi escribió:Hola Minie, a mi no me conoces pero tambien te quiero dar la bienvenida y además por el recibimiento y lo que he leido eres una persona muy importante y muy querida por tod@s l@s forer@s de aqui.
Hola, Conchi! muchas gracias. Me alegro de saludarte y lo de persona importante... importante nada de nada, querida sí que me siento por la gente tan buena que hay en este foro.
Gracias por leerme!
minie- Cociner@
Araleo escribió:hola Minie, que alegria mas grande, es un gusto tenerte aqui con nosotros, y con las recetitas que tu bien sabes hacer ojito, que estamos con la operacion bikini
Hola Araleo, guapa!. Estoy muy contenta de saber que andas por aquí!. En cuanto a la operación bikini, tranqui que todos mis helados son reductores-adelgazantes
minie- Cociner@
pecosa75 escribió:Hola minie, cariño
un besote
Pecosina,como ya he dicho en la receta si no llega a ser por tí, no me entero de la existencia de este foro. Estaba - como casi siempre- en la estratosfera, así que te lo agradezco muchooooo!!!!
minie- Cociner@
PILAR escribió:Hola mimie no nos conocemos yo llevo solo unos días en el foro, bienbenida vale? a mi tambien me gusta bastante hacer helados, pomnos tus recetilla guapa
Hola Pilar, navarrica!. Me alegro de saludarte. Ya verás qué pronto nos conocemos. Ahora que no nos lee nadie, te confieso que no sé ni cómo me han dejado entrar en este foro, porque estoy un poco majareta. Ya ves qué gente más buena hay por aquí.!
minie- Cociner@
Bueno yo llevo poco por aqui, pero creo que majaretas estan un poco todos no?(entre tu y yo eh...) no se es un foro un poco asi como muy que parece que vas al sicologo esta mu bien.
PILAR- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
Página 2 de 2. • 1, 2