Saludito y helado de melocotón y mango
+16
wewita
julycar
FresayCanela
unico
Lusi57
akkei
susidie
sagi13
tocinitodecielo
Guadalmina
Mcarmen
rociormh
Fermin
ANA
marba
minie
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludito y helado de melocotón y mango
Holaaaa!!!!!
¿Se puedeeeee???. Llevaba mucho tiempo sin contacto con los foros de cocina... y gracias a Pecosa, he descubierto que existe este nuevo foro de mari-cuqui.
He visto así, de pasada, que hay mucha gente a la que quiero y admiro, cosa que me alegra mucho, mucho, así que aquí me tenéis, a vuestra disposición.
Y para no enrollarme más, os dejo una recetuki mu-fácil y mu-riquísima que hice el otro día y que repetiré.
HELADO DE MELOCOTÓN Y MANGO
INGREDIENTES:
300 g de melocotón en almíbar
100 g de azúcar glass (yo puse 75 g de azúcar y 25 g de azúcar invertido)
2 yogures de mango (yo, Vitalínea 0%)
PREPARACIÓN:
Escurrimos bien el melocotón, quitando el almíbar y lo troceamos un poco. Congelamos en una bolsa, bien extendido y plano.
Cuando lo tengamos congelado, pulverizamos el azúcar unos segundos en vel 10.
Añadimos poco a poco por el bocal los trocitos de melocotón con la máquina en marcha en velocidad alta 7, 8, 9... hasta que quede todo con la consistencia de un sorbete. Si hace falta, paramos y bajamos los restos con la espátula.
Añadimos los yogures y mezclamos 1 min. en vel 5. Al congelador (a mi me gusta taparlo con un papel de hornear en contacto con el helado, en lugar de poner la tapa del tupper.
Un ratillo antes de comer (como una hora antes) lo pasamos del congelador al frigorífico.
Espero que os guste
¿Se puedeeeee???. Llevaba mucho tiempo sin contacto con los foros de cocina... y gracias a Pecosa, he descubierto que existe este nuevo foro de mari-cuqui.
He visto así, de pasada, que hay mucha gente a la que quiero y admiro, cosa que me alegra mucho, mucho, así que aquí me tenéis, a vuestra disposición.
Y para no enrollarme más, os dejo una recetuki mu-fácil y mu-riquísima que hice el otro día y que repetiré.
HELADO DE MELOCOTÓN Y MANGO
INGREDIENTES:
300 g de melocotón en almíbar
100 g de azúcar glass (yo puse 75 g de azúcar y 25 g de azúcar invertido)
2 yogures de mango (yo, Vitalínea 0%)
PREPARACIÓN:
Escurrimos bien el melocotón, quitando el almíbar y lo troceamos un poco. Congelamos en una bolsa, bien extendido y plano.
Cuando lo tengamos congelado, pulverizamos el azúcar unos segundos en vel 10.
Añadimos poco a poco por el bocal los trocitos de melocotón con la máquina en marcha en velocidad alta 7, 8, 9... hasta que quede todo con la consistencia de un sorbete. Si hace falta, paramos y bajamos los restos con la espátula.
Añadimos los yogures y mezclamos 1 min. en vel 5. Al congelador (a mi me gusta taparlo con un papel de hornear en contacto con el helado, en lugar de poner la tapa del tupper.
Un ratillo antes de comer (como una hora antes) lo pasamos del congelador al frigorífico.
Espero que os guste
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
Re: Saludito y helado de melocotón y mango
Hola Minie, que bien tu por aquí. Echaba de menos los helados y esas otras maravillas!!!
hola minni que bien saber de ti y encima nos traes un helado muchas gracias guapa
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
Holaaaaaaaa Minie, que alegria, que pinta mas rica.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
marbaaaa!!! yo también me alegro mucho de leerte, Guapa!.
He estado muy liada y desconectada de todas estas cosillas. A ver si me actualizo!.
He estado muy liada y desconectada de todas estas cosillas. A ver si me actualizo!.
minie- Cociner@
minieeeee¡¡¡¡¡ cuanto te añoraba¡¡¡¡¡ y a tus helados
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Ana, Fermin, maestroooo, me alegra mucho enciontraros por aquí
minie- Cociner@
Minie, me alegro de que estes aqui, y tu helado, me lo comeria ahora mismo..riquiiiisimo
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
Te voy a cantar: Rocío, ay mi Rocíoooo... manojito de claveles!!!! que no se me olvida lo que te gusta esta canción, eh? . Yo también uos echaba de menos!rociormh escribió:minieeeee¡¡¡¡¡ cuanto te añoraba¡¡¡¡¡ y a tus helados
minie- Cociner@
¡¡Minie, tesoro!!
¡Qué alegría más grande tenerte por aquí!
Estoy deseando leerte, que ya sabes que es siempre un placer.
Muchos besos,
Muchos besos,
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Mcarmen escribió:Minie, me alegro de que estes aqui, y tu helado, me lo comeria ahora mismo..riquiiiisimo
Gracias Mcarmen!, lo mismo te digo!. Prepara el heladito y ya verás qué contentos se ponen en casa
minie- Cociner@
¿¿¿¿y a mi que??????que soy la tocinitoooooooooooo!!!!! minie ,que alegria hija,por dios vendito,con lo que te echabamos de menos
te echabamos de menos Minie........... gracias por venir ........... te queremos..............
sagi13- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Guadalmina escribió:¡¡Minie, tesoro!!
Muchos besos,
Guadalmina, no sabes la alegría que tengo de leerte yo también!. Gracias por recibirme con tanto cariñito.
minie- Cociner@
MINNIE!!!!!!!!!!! qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!!!! y ya empiezas con buen pie ¿eh? vaya recetón.............además light....... a ver si me hago con azúcar invertida y me pongo manos a la obra!!!!! bienvenida guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Bienvenida Minie!!!!! Que rico heladito!!! tiene una pinta estupenda!!!
tocinitodecielo escribió:¿¿¿¿y a mi que??????que soy la tocinitoooooooooooo!!!!! minie ,que alegria hija,por dios vendito,con lo que te echabamos de menos
Pero Toci, a tí qué te voy a decir, jamía, que hay que ver lo estupenda que luces en esa fotito de tu avatar, estás re-guapa!.
Me encanta leerte otra vez, Toci . Muchos
minie- Cociner@
sagi13 escribió:te echabamos de menos Minie........... gracias por venir ........... te queremos..............
Sagi, yo también os he echado mucho de menos, y me está entrando un subidón de encontraros por aquí!!
minie- Cociner@
gracias estoy emocionadaminie escribió:tocinitodecielo escribió:¿¿¿¿y a mi que??????que soy la tocinitoooooooooooo!!!!! minie ,que alegria hija,por dios vendito,con lo que te echabamos de menos
Pero Toci, a tí qué te voy a decir, jamía, que hay que ver lo estupenda que luces en esa fotito de tu avatar, estás re-guapa!.
Me encanta leerte otra vez, Toci . Muchos
Minie hija mia que alegria de verte por esto laes te echaba mucho de menosy a tu recetukis.u no seras una de las expulsadas No me entero de nada
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
susidie escribió:MINNIE!!!!!!!!!!! qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!!!! y ya empiezas con buen pie ¿eh? vaya recetón.............además light....... a ver si me hago con azúcar invertida y me pongo manos a la obra!!!!! bienvenida guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, Susiiii!!!, gracias corazón, me alegro mucho yo también. Prueba el heladito que no engorda ná, de ná.!!!
minie- Cociner@
akkei escribió:Bienvenida Minie!!!!! Que rico heladito!!! tiene una pinta estupenda!!!
Hola akkei, guapa!!!. Ya sabes que soy adicta a los helados, pero los hago adelgazantes, con vitalinea
minie- Cociner@
luisa escribió:Minie hija mia que alegria de verte por esto laes te echaba mucho de menosy a tu recetukis.u no seras una de las expulsadas No me entero de nada
Hola, Luisa!, gracias por la bienvenida!. Yo tambien me alegro mucho de leerte, y no, que yo sepa, no soy de las expulsadas, ni nominadas a dejar la academia ni nada (vamo a tomarlo con humor)
minie- Cociner@
holaaaaaaa minie, ya te de dado la bienvenida en cafeteria asi que no me voy a repetir.
Gracias por compartir tus maravillas y me alegro mucho que estas aqui, se te echaba en falta, que gusto poder leerte de nuevo.... bueno bueno, creo que estoy emocionado porque al final te estoy dando de nuevo la bienvenida.
Gracias por compartir tus maravillas y me alegro mucho que estas aqui, se te echaba en falta, que gusto poder leerte de nuevo.... bueno bueno, creo que estoy emocionado porque al final te estoy dando de nuevo la bienvenida.
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Página 1 de 2. • 1, 2