guiso de albondigas con conejo ó pollo
+4
Fermin
rociormh
FresayCanela
julycar
8 participantes
Página 1 de 1.
guiso de albondigas con conejo ó pollo
Ingredientes:
para las albóndigas:
500gr de picado de cerdo
1 pan de medio kilo sacar toda la molla y la mitad de la corteza
Piñones
2 huevos enteros
Perejil, pimienta, sal nuez moscada
carne
conejo troceado ó pollo
1 cebolla
250gr de tomate triturado
patatas de las rojas
tomillo, pimienta, sal, azafrán, pastilla de caldo
para el picadillo:
2 rebanaditas de pan, 1 huevo duro, almendras, 2 ajos, perejil echar en un mortero y machacar
Preparación:
hacer las albóndigas, en una sartén con aceite caliente freír muy bien y dorarlas, reservar para mas tarde, echamos el aceite de freír las albóndigas en la jarra y , añadimos la cebolla troceada 5 minutos, 120º, v. 1, ponemos la paleta mezcladora y echamos el conejo ó el pollo, 8 minutos, 120º, v. 2, añadimos el tomate triturado, echamos pimienta, sal un poco de tomillo, un poco de azúcar 8 minutos, 120º, v. 2, añadimos el agua 400ml aproxi (por debajo de la 1º raya de la jarra). el azafrán y la pastilla de caldo, echamos el picadillo, 8 minutos 120º ,v. 2, cortamos las patatas a trozos y la añadimos 8 minutos, 120º, v. 2, añadir las albóndigas 10 minutos, 120º, v.2 y servir.
ojo con las patatas a mi me desaparecierón no eran de las rojas porque no me quedaban y eso es muy importante .........
donde estan mis patatas....... mis patatas donde estan ........
y aqui mi asado (en elche asado en cataluña escalivada) que era para los huevos gratinados .................
el asado facil, rapido y sin manchar na de naaaaaaaaaa
receta: ir al super y comprar: pimiento rojo, verde, cebolla, tomate y berenjena ya asado todo, trocear y limpiar añadir ajitos cortados y aceite al gusto..........uummmmmmmmmmm
aqui venden asado en muchas tiendas jejejeje
para las albóndigas:
500gr de picado de cerdo
1 pan de medio kilo sacar toda la molla y la mitad de la corteza
Piñones
2 huevos enteros
Perejil, pimienta, sal nuez moscada
carne
conejo troceado ó pollo
1 cebolla
250gr de tomate triturado
patatas de las rojas
tomillo, pimienta, sal, azafrán, pastilla de caldo
para el picadillo:
2 rebanaditas de pan, 1 huevo duro, almendras, 2 ajos, perejil echar en un mortero y machacar
Preparación:
hacer las albóndigas, en una sartén con aceite caliente freír muy bien y dorarlas, reservar para mas tarde, echamos el aceite de freír las albóndigas en la jarra y , añadimos la cebolla troceada 5 minutos, 120º, v. 1, ponemos la paleta mezcladora y echamos el conejo ó el pollo, 8 minutos, 120º, v. 2, añadimos el tomate triturado, echamos pimienta, sal un poco de tomillo, un poco de azúcar 8 minutos, 120º, v. 2, añadimos el agua 400ml aproxi (por debajo de la 1º raya de la jarra). el azafrán y la pastilla de caldo, echamos el picadillo, 8 minutos 120º ,v. 2, cortamos las patatas a trozos y la añadimos 8 minutos, 120º, v. 2, añadir las albóndigas 10 minutos, 120º, v.2 y servir.
ojo con las patatas a mi me desaparecierón no eran de las rojas porque no me quedaban y eso es muy importante .........
donde estan mis patatas....... mis patatas donde estan ........
y aqui mi asado (en elche asado en cataluña escalivada) que era para los huevos gratinados .................
el asado facil, rapido y sin manchar na de naaaaaaaaaa
receta: ir al super y comprar: pimiento rojo, verde, cebolla, tomate y berenjena ya asado todo, trocear y limpiar añadir ajitos cortados y aceite al gusto..........uummmmmmmmmmm
aqui venden asado en muchas tiendas jejejeje
Re: guiso de albondigas con conejo ó pollo
July nunca habia visto lo de las albondigas y otra carne todo en la misma comida.... que curioso...
FresayCanela escribió:July nunca habia visto lo de las albondigas y otra carne todo en la misma comida.... que curioso...
la receta me la dio mi jefa ......... yo me quede y esta buenisimo el guiso de los ...... y añoche lo adapte a la mc.
tengo pendientes unas carrilleras, tambien receta de mi jefa que cuando las hago tienen un exito de mil ...... pero me falta adaptarla a la mc .......
Que fabulosa receta¡¡¡¡¡ acompañadas de un poquito de arroz mmmmmmmmmmm.....el arroz, es por sustituir el pan, porque esa salsita no se puede desaprovechar¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
rociormh escribió:Que fabulosa receta¡¡¡¡¡ acompañadas de un poquito de arroz mmmmmmmmmmm.....el arroz, es por sustituir el pan, porque esa salsita no se puede desaprovechar¡¡¡¡
arroz acucharaditas y un poquito de pan ...........que el pan esta reñido con la dieta..........pero poco eeeeeee
July, eres un crak, un monumento te mereces
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Fermin escribió:July, eres un crak, un monumento te mereces
pero que guapo eres ferminnnnnnnnnnnnn....ven paca
Juli yo puse una receta de carrlleras adaptada a mycook en el otro lado puedo ponerla aqu
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
jolin july no paras chiquilla tu si que le sacas partido......
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
luisa escribió:Juli yo puse una receta de carrlleras adaptada a mycook en el otro lado puedo ponerla aqu
gracias guapaaaaaaaaa que haria yo sin tiiiii
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ehhhhhhhhhhhhh,que corra el aire chicos!!!!!julycar escribió:Fermin escribió:July, eres un crak, un monumento te mereces
tu lo que te mereces ,es un crucero para que descanses julita que poderio
pecosa hay que amortizarla......... sino el pinxe se y dice que tanto dinero pa que............... y por no escucharlo, a utilizar la mc....... la vitro la tengo por no hacerle casi nada de caso..............pecosa75 escribió:jolin july no paras chiquilla tu si que le sacas partido......
tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ehhhhhhhhhhhhh,que corra el aire chicos!!!!!julycar escribió:Fermin escribió:July, eres un crak, un monumento te mereces
pero como te quierooooooooo tociiiiiiiii toma
posdata:capaz que me llevo al crucero la mc....... y me da por cocinar para todo el barcooo mejor me quedo en tierra...........
¡¡¡¡¡¡anda que no tiennes peligro tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡julycar escribió:tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ehhhhhhhhhhhhh,que corra el aire chicos!!!!!julycar escribió:Fermin escribió:July, eres un crak, un monumento te mereces
pero como te quierooooooooo tociiiiiiiii toma
posdata:capaz que me llevo al crucero la mc....... y me da por cocinar para todo el barcooo mejor me quedo en tierra...........
Yo tampoco habia visto lo de las albondigas con otro plato así de carne, yo lo hare con pollo porque el conejo lo tengo atragantado y mira que es sano, pero es que de pequeña mi padre tenia conejos y cuando yo le preguntaba a mi madre ¿que hay pa comer ? me decía conejo con patatas, al dia siguiente patatas con conejo, al otro sopa de conejo...... y así hasta en infinito y mas allaaaaaaaa. asi que loa hare con pollo.
PILAR- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
PILAR escribió:Yo tampoco habia visto lo de las albondigas con otro plato así de carne, yo lo hare con pollo porque el conejo lo tengo atragantado y mira que es sano, pero es que de pequeña mi padre tenia conejos y cuando yo le preguntaba a mi madre ¿que hay pa comer ? me decía conejo con patatas, al dia siguiente patatas con conejo, al otro sopa de conejo...... y así hasta en infinito y mas allaaaaaaaa. asi que loa hare con pollo.
que empacho de conejoooo este lo hice de pollo a mi tambien me gusta mas...........
luisa escribió:Juli yo puse una receta de carrlleras adaptada a mycook en el otro lado puedo ponerla aqu
Por supuesto ..... todas las recetas que sean vuestras las podeis traer faltaria más.... yo tengo puestas aqui las mias