Nocilla de chocolate blanco
+13
Araleo
Mcarmen
Guadalmina
Fermin
Silvia
ANA
julycar
marba
pecosa75
tocinitodecielo
mariconchi
rociormh
PILAR
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Recuerdo del primer mensaje :
Acabo de hacer nocilla de chocolate blanco y esta pa rechupar la cuchara ..... Os pongo la receta por si os animais, a los mios les ha encantado.
100gr avellanas tostadas y peladas
350gr chocolate blanco
200gr de leche entera (le puse semi)
150gr aceite de girasol
150gr azúcar (le puse 100gr)
Triturar las avellanas con el azúcar 20seg V10
Añadir el chocolate blanco triturar 30seg V9
Agregar el aceite y la leche 7min V4 a 50ºC
En los 2 primeros minutos le pulse 3 veces el turbo para que quedara un poco mas fina. Salen como 3 botes majos.
El resultado es este:[img][/img]
Acabo de hacer nocilla de chocolate blanco y esta pa rechupar la cuchara ..... Os pongo la receta por si os animais, a los mios les ha encantado.
100gr avellanas tostadas y peladas
350gr chocolate blanco
200gr de leche entera (le puse semi)
150gr aceite de girasol
150gr azúcar (le puse 100gr)
Triturar las avellanas con el azúcar 20seg V10
Añadir el chocolate blanco triturar 30seg V9
Agregar el aceite y la leche 7min V4 a 50ºC
En los 2 primeros minutos le pulse 3 veces el turbo para que quedara un poco mas fina. Salen como 3 botes majos.
El resultado es este:[img][/img]
PILAR- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
PILAR- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 55
Re: Nocilla de chocolate blanco
Pues claro que sí..... y como dice Toci estamos requetebien para nuestra edad y punto
pues yo esta la apunto porque el chocolate es mi debilidad..........con un bollo me la comía yo toda...............ay!!!!!!!!!!!!!! que rico!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
tocinitodecielo escribió:yo por eso estoy dejando el dulce a un lado,pero no por el colesterol ,nunca tuve de esas cosas si no por las calorias que tienen,ahora gazpachito y limonada linhg, verdurtas,mis michelines lo agradeceran,es que miro la mc y me engordaGuadalmina escribió:Fermin escribió: Desde que hago las cosas yo es cuando me doy cuenta de las cantidades de azucares, mantequilla, yemas, etc que llevan las cosas y ya me estoy frenando porque es demasiado y hay que cuidarse y no de los michelines ( que tambien importa) si no del colesterol, azucar etc.
A mi me pasa igual: calibro la receta por la bomba de sus ingredientes y renuncio ....casi siempre.
toci a mi no me engorda la mc..... si no lo que echo dentro de ella
estoy pensando en hacer la nocilla
Modesto baja, que por aqui hay unas cuantas pero sereis creidas, la verdad es que haceis muy que requetebien,y estais mucho mejor que estupendas, lo de para vuestra edad, os lo podriais a ver ahorrado que eso si que no suena muy bien.
Araleo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 209
Araleo escribió:Modesto baja, que por aqui hay unas cuantas pero sereis creidas, la verdad es que haceis muy que requetebien,y estais mucho mejor que estupendas, lo de para vuestra edad, os lo podriais a ver ahorrado que eso si que no suena muy bien.
Guapa y que quieres si los años ya se van acumulando.....mira como lo michelines....
que no Fresi, que haces muy que requetebien, esta claro que como no nos queramos nosotras, era una broma lo de la edad, porque a mi no me parece que tengamos tantos añoooos..pero si que es verdad que cada vez hay que cuidarse mas, porque si no empiezan los coljagos, y a ver quien se pone el vikini.
Araleo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 209
Araleo escribió:que no Fresi, que haces muy que requetebien, esta claro que como no nos queramos nosotras, era una broma lo de la edad, porque a mi no me parece que tengamos tantos añoooos..pero si que es verdad que cada vez hay que cuidarse mas, porque si no empiezan los coljagos, y a ver quien se pone el vikini.
Pues eso.....y yo encima estoy mas gorda que nunca y sin fuerza de voluntad
Tu no llores corazón¡¡¡¡¡ A nosotras nos pasa como al buen vino, ganamos con la edad
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Bueno bueno no me lloreis,pero yo he pensado lo mismo que tu fresita,yo lo voy hacer,que le den morcilla a las dietas desde ahora mismo comere de todo .¿y el bikini? da igual me lo voy a poner de todas formas .Tampoco tengo abuelas y llegando a mi edad,creo que soy la abuela del foro,cada dia se ve una mejo.Eso si todas las mañana una hora de gimnasio
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
luisa escribió:Bueno bueno no me lloreis,pero yo he pensado lo mismo que tu fresita,yo lo voy hacer,que le den morcilla a las dietas desde ahora mismo comere de todo .¿y el bikini? da igual me lo voy a poner de todas formas .Tampoco tengo abuelas y llegando a mi edad,creo que soy la abuela del foro,cada dia se ve una mejo.Eso si todas las mañana una hora de gimnasio
Pues mira yo gimnasia na de na, tendré que hacer porque si no voy lista... pero bueno pelillos a la mar... Muy guapa en tu avatar, ahora que quito yo mi foto.....
luisa escribió:Bueno bueno no me lloreis,pero yo he pensado lo mismo que tu fresita,yo lo voy hacer,que le den morcilla a las dietas desde ahora mismo comere de todo .¿y el bikini? da igual me lo voy a poner de todas formas .Tampoco tengo abuelas y llegando a mi edad,creo que soy la abuela del foro,cada dia se ve una mejo.Eso si todas las mañana una hora de gimnasio
Vaya!!!, otra que quiere ser la mayor!!!!!!. Ponte a la cola, guapa!!!!.
mejor que los , yo me he apuntado a gimnasia facial y entre eso y el foro ya tengo risoterapia que te mantiene muy en forma!!!!!!!
Fresa no te preocupes por lo de la foto ya te vi en tu anterior avatar estabas ma guapa que en el de la revista
Lusi57- Chef de cocina
Marba no es que quiera ser la mayor,lo soy pero no me importa estoy super feliz de haber llegado a mi edad,ahora queda duplicarlamarba escribió:luisa escribió:Bueno bueno no me lloreis,pero yo he pensado lo mismo que tu fresita,yo lo voy hacer,que le den morcilla a las dietas desde ahora mismo comere de todo .¿y el bikini? da igual me lo voy a poner de todas formas .Tampoco tengo abuelas y llegando a mi edad,creo que soy la abuela del foro,cada dia se ve una mejo.Eso si todas las mañana una hora de gimnasio
mejor que los , yo me he apuntado a gimnasia facial y entre eso y el foro ya tengo risoterapia que te mantiene muy en forma!!!!!!!
Lusi57- Chef de cocina
una de las cosas por las que hoy estoy contenta es..... que me pense que tenia 42 años y resulta que tengo 41 ¡¡¡¡¡¡¡soy una niñaaa!!!!!!!!!!!!
Eso mismo me paso a mi un año
Lusi57- Chef de cocina
luisa escribió:Marba no es que quiera ser la mayor,lo soy pero no me importa estoy super feliz de haber llegado a mi edad,ahora queda duplicarlamarba escribió:luisa escribió:Bueno bueno no me lloreis,pero yo he pensado lo mismo que tu fresita,yo lo voy hacer,que le den morcilla a las dietas desde ahora mismo comere de todo .¿y el bikini? da igual me lo voy a poner de todas formas .Tampoco tengo abuelas y llegando a mi edad,creo que soy la abuela del foro,cada dia se ve una mejo.Eso si todas las mañana una hora de gimnasio
Bueno bueno vamos a dejarlo, si hay que competir se compite, apuesto a que yo soy mas mayor que vosotras?
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Página 2 de 2. • 1, 2