Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Eukk9d
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

+12
celeste
wewita
pecosa75
tocinitodecielo
ANA
julycar
sArA
tetxu
Fermin
Lusi57
akkei
susidie
16 participantes

Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por susidie Mar Nov 24, 2009 4:39 pm

Os dejo la receta de las madalenas que le hice a mi suegro. El pobre está malito en el hospital con neumonía. A ver si se mejora pronto. Espero que os gusten. Yo probé una y no comí más porque eran para regalar, que si no... Metroncho Besocorazones

http://trebede-mycook.blogspot.com/2009/11/madalenas-de-chocolate-rellenas-de.html


Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate 33ufyva


Receta

Ingredientes para 9 madalenas de las de "concha"; para las otras necesitais más o menos el doble:

50 grs. mantequilla derretida
30 grs harina
20 grs almendra molida
1 cucharada sopera rasa de levadura
2 cucharadas soperas rasas de cacao en polvo
40 grs azúcar
medio sobre de azúcar avainillado
2 huevos
9 trozos de chocolate que quepan en los moldes


Precalentamos el horno 180º

Mezclamos los huevos con los azúcares. (Con MC .....15s........v.4)

Ahora mezclaremos la harina con la levadura e incorporaremos la mezcla a la preparación de huevos. Iremos removiendo poco a poco para que no se formen grumos. (Con la Mc en marcha v.4 iremos incorporando la harina hasta que se mezcle bien).

A continuación incorporaremos la almendra molida, la mantequilla derretida y el cacao. Mezclaremos todo de nuevo. (Con MC 10s......v.4).

La mezcla la iremos vertiendo en los moldes para madalenas que hayamos elegido, sin que quede a ras. Tened en cuenta que luego tenemos que introducir en la mezcla los trozos de chocolate.

Introducimos en el horno precalentado y dejamos cocer durante 8 min.

Transcurrido este tiempo están listas para degustar. Si se comen aún tibias podremos deleitarnos con el coulant de chocolate que aparecerá en su interior. Pero si las probamos en frío también están ricas ricas.

Para conservarlas las introduciremos en una bolsa de plástico bien cerrada.
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por akkei Mar Nov 24, 2009 4:45 pm

arf arf arf!! se me cae la baba susi!!!! poruqe me pones estas cosas a la hora del cafe???? me quieres matar????

Salgo corriendo para tu blog para alimentarme mirando!!!! Aplaudir espera que lo Teléfono en casa!!! me pone manos a la obra de inmediato!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por Lusi57 Mar Nov 24, 2009 4:58 pm

Madre mia no puedo ver estas cosas que soy como la preñá de Loja que to lo que vé se le antoja Risita Risita Risita Risita Risita Risita Risita
Susi seguro que tu suegro se recupera con esto .Besos
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por Fermin Mar Nov 24, 2009 5:21 pm

impresionante, ufff que peligro Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por tetxu Mar Nov 24, 2009 5:25 pm

estas caen,mi marido va alucinar con eestas magdalenas, es mas voy a mirar en la despensa y como tenga todos los ingredientes.....adivina OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por tetxu Mar Nov 24, 2009 5:27 pm

vale los tengo todos , alguien sabe si en vez de caco en polvo valdrá el colacao de toda la vida? Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por sArA Mar Nov 24, 2009 5:39 pm

tetxu no creo que valga, ya que colaco tiene mucho azúcar y el cacao en polvo carece de él, por lo que te pueden salir excesivamente dulzonas.

susi excelentes, menuda pinta!anda que tu suegro tiene que estar bien contento con una suegra tan maja como tú! yo al mío tb le hago magdalenas cuando voy a verlo.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por tetxu Mar Nov 24, 2009 5:42 pm

sArA escribió:tetxu no creo que valga, ya que colaco tiene mucho azúcar y el cacao en polvo carece de él, por lo que te pueden salir excesivamente dulzonas.

susi excelentes, menuda pinta!anda que tu suegro tiene que estar bien contento con una suegra tan maja como tú! yo al mío tb le hago magdalenas cuando voy a verlo.
si es solo por eso bastaria con quitar azucar a la receta no? de todas formas la cantidad de cacao tampoco es mucha. Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por susidie Mar Nov 24, 2009 5:51 pm

yo creo que te quedaría bien si le quitas un poco de azúcar. para que no salgan excesivamante dulces...ya me contarás cómo te salen!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por susidie Mar Nov 24, 2009 5:52 pm

Os recomiendo que si las haceis las comais templadas para que el choco esté liquidito. Al enfriarse se solidifica bastante, aunque siguen estando igual de buenas.
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 5:56 pm

¡¡¡¡madre mia Susi!!!!....esto no se hace... Llorando Y que conste pues que sepas que te quito una y no mas... Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate 553394 que no puedo saltarme la dieta masssssssssss Grito que luego la bascula me delata Silbando1 en fin
que tu suegro tiene que ponerse mas contento que unas castañuelas Contento2 espero se mejore pronto Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por ANA Mar Nov 24, 2009 6:58 pm

que pinta mas rica pasame una por faaaaaaaaa Bizqueando
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 24, 2009 7:17 pm

Tela...tela..tela...¡¡madre mia Susi!!!,vaya magdalenas más geniales que te han salido,de comerme ahora una y llenarme de chocolate hasta las orejas Risita

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por pecosa75 Mar Nov 24, 2009 7:25 pm

por dios susi pero como nos pones estas cosas, esto es pecado, buff tu suegro tiene que recuperarse de isofacto al ver una de estas, ahora en serio, espero se recupere pronto. Como siempre Medalla
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por wewita Mar Nov 24, 2009 7:34 pm

Susi, están espectaculares, lástima de dieta, pero me las apunto para dentro de 4 ó 5 kilos Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
wewita
wewita
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por celeste Mar Nov 24, 2009 8:21 pm

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Que pinta madre mia , si me he quedado sin palabras cuando las he visto. Bravo Susi Aplaudir Aplaudir
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por Nanny Miér Nov 25, 2009 9:05 am

Pero bueno Susi, esto no se hace. Menuda pinta, aquí una en plan light, y vas tu y.... Estoy que ardo Estoy que ardo Estoy que ardo Estoy que ardo Bueno vale, a ver si tengo tiempo y las hago. Metroncho Metroncho
Unas magdalenas estupendas. Medalla
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por bea Miér Nov 25, 2009 10:59 am

madre miaaaa!! que buena pinta....y yo sin moldes para magdalenas...se podran hacer en unos cacharritos del ikea? no se si valen para el horno...pero con la buena pinta que tienen estoy por arriegarme...
bea
bea
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por Andromedas-28 Miér Nov 25, 2009 1:59 pm

Joooooooo pero que pinta madre mia Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Andromedas-28
Andromedas-28
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 45
Localización : San Martín De La Vega (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por Guadalmina Miér Nov 25, 2009 3:46 pm

¡Menudas magdalenas para pecar! Aplaudir

Espero que hayan ayudado a resolver los problemas de salud de tu suegro.

Al final, cuando se enfrían, ¿el chocolate se queda duro (como el de la tableta) o se queda más fundido?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por Lusi57 Miér Nov 25, 2009 5:59 pm

Yo siempre las hago con aceite de iliva virgen extra,pero es el que tengo en casa,pero creo que con mantequilla,no margarina estara tambien bien Alegría3
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por susidie Miér Nov 25, 2009 6:25 pm

Guadalmina, el chocolate no se queda tan duro como en la tableta...es más esponjoso. Yo la probé templada y estaba fundido. Mis suegros me dijeron que estaban de escándalo...mira que le han dado el alta y todo...menudo bálsamo son....
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate Empty Re: Madalenas de chocolate rellenas de coulant de chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.