Duda equivalencias mc/th
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda equivalencias mc/th
Una vecina mía tiene la th y el otro dia hizo una tarta de queso al limon que estaba riquísima, como es una tarta en frío que no tiene mucha complicación he decidido hacerla para ir probando eso de adaptar recetas.
Creo que el tema de velocidades lo tengo controlado, mi duda es sobre una temperatura la receta dice que hay que poner agua en el vaso 5 minutos a 100 grados y en la tabla de equivalencias dice " 40-100 grados como en la th (pero se tarda menos)" a que se refiere con que se tarda menos? Tengo que ponerlo menos tiempo? Si es así cuanto menos? O acaso se refiere a que la maquina tarda menos en coger la temperatura?
Ya os contare como sale el experimento
Creo que el tema de velocidades lo tengo controlado, mi duda es sobre una temperatura la receta dice que hay que poner agua en el vaso 5 minutos a 100 grados y en la tabla de equivalencias dice " 40-100 grados como en la th (pero se tarda menos)" a que se refiere con que se tarda menos? Tengo que ponerlo menos tiempo? Si es así cuanto menos? O acaso se refiere a que la maquina tarda menos en coger la temperatura?
Ya os contare como sale el experimento
sonia maria- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 83
Re: Duda equivalencias mc/th
Las temperaturas de las recetas de Thermomix de 40 a 100º no hay que modificarlas cuando se adaptan a la MycooK. Ahora bien, por la inducción la Mycook alcanza antes la temperatura que la Thermomix con las resistencias, pero luego las cocciones duran lo mismo Por ello, la reducción de tiempo hay que aplicarla solo a la fase de subida de temperatura, no a la de meseta.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Perdona no he comprendido que significa que aplique la reducción de tiempo en la subida no en la meseta?
sonia maria- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 83
Que una vez alcanzada la temperatura (la Mycook ya caliente) no hay que modificar los tiempos. Es decir, con las máquinas ya calientes los tiempos son los mismos en ambas.sonia maria escribió:Perdona no he comprendido que significa que aplique la reducción de tiempo en la subida no en la meseta?
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Página 1 de 1.