MAGDALENAS DE BAILEYS
+4
BlauKitchen
roserj
FresayCanela
luna
8 participantes
Página 1 de 1.
MAGDALENAS DE BAILEYS
Como os prometí aquí están las magdalenas de Baileys. El sabor y el olor son inconfundibles, me parecieron super suaves, yo os animaría a probarlas, y si alguien las hace, que suba las fotos para darme un poco de envidia, porque las magdalenas y yo no es que nos llevemos muy bien, bueno la repostería y yo en general. (en verano tendré que ir donde Blau para que me dé un cursillo acelerado )
INGREDIENTES: para 12 und. aproximadamente
3 huevos
100 gr. azúcar
1 sobre avainillado
80gr. de aceite de girasol
150gr. de Baileys
150gr. de harina
10 gr. de levadura royal
PREPARACION:
-Calentamos el horno a 200º y mientras tamizamos la harina con la levadura 30" vel. 4. y reservamos.
-Colocamos los huevos con el azúcar y el sobre avainillado 2 min. 40º vel.4.
-Agregamos el aceite y el baileys y mezclamos 5" vel. 6.
-Añadimos ahora la harina junto con la levadura, que teníamos reservada, mezclamos un poco con la espátula, y 5" vel. 6. Bajamos si es necesario los restos pegados a las paredes y podemos programar de nuevo 5" vel. 6.
-Ponemos en los moldes de papel o silicona (yo luego los coloque sobre flaneras pequeñas para que no se desparramaran en exceso)
y metemos en el horno precalentado unos 20min a 180º
Esta es una receta sacada del recetario de Thermomix y adaptada a la MyCook.
INGREDIENTES: para 12 und. aproximadamente
3 huevos
100 gr. azúcar
1 sobre avainillado
80gr. de aceite de girasol
150gr. de Baileys
150gr. de harina
10 gr. de levadura royal
PREPARACION:
-Calentamos el horno a 200º y mientras tamizamos la harina con la levadura 30" vel. 4. y reservamos.
-Colocamos los huevos con el azúcar y el sobre avainillado 2 min. 40º vel.4.
-Agregamos el aceite y el baileys y mezclamos 5" vel. 6.
-Añadimos ahora la harina junto con la levadura, que teníamos reservada, mezclamos un poco con la espátula, y 5" vel. 6. Bajamos si es necesario los restos pegados a las paredes y podemos programar de nuevo 5" vel. 6.
-Ponemos en los moldes de papel o silicona (yo luego los coloque sobre flaneras pequeñas para que no se desparramaran en exceso)
y metemos en el horno precalentado unos 20min a 180º
Esta es una receta sacada del recetario de Thermomix y adaptada a la MyCook.
Re: MAGDALENAS DE BAILEYS
Menos mal que las magdalenas y tú no os llevais bien, no se que sería de lo contrario, porque vamos que no les puedes pedir más, están estupendas y seguro que riquisimas
Este foro esta una fiesta, mucha comida buena por todo sitio.
No hace falta que os enseñe ninguna recetita porque en la verdad tengo hasta verguenza de las mias con los Chefs que tenemos al foro.
Felicitaciones por tan ricas magdalenas .
No hace falta que os enseñe ninguna recetita porque en la verdad tengo hasta verguenza de las mias con los Chefs que tenemos al foro.
Felicitaciones por tan ricas magdalenas .
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Que magdalenas mas maravillosas!!!!! que hermosura hija, se ve que les ha sentado bien el Bayleys
Primero haremos el Bayleys y guardaremos un poco para tus magdalenas.
Felicidades Luna, eres una artista!
Muacs
Primero haremos el Bayleys y guardaremos un poco para tus magdalenas.
Felicidades Luna, eres una artista!
Muacs
Que pinta más buena! La textura de esas magdalenas me encanta y tienen que estar buenísimas
MaxCook- Cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Eso digo yo menuda pintaza tienen creo que no necesitas ningun curso eh te han quedado estupendas!!
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Gracias a todos por los ánimos, pero es que a veces me desespero un poco con los dulces , lo mio es la cocina salada, lo de los postres lo llevo bastante mal, porque sé que las cosas me podrían salir algo mejor con un poco más de maña , pero bueno, con estas magdalenas me he quedado bastante satisfecha.
Y sobre todo probadlas porqué son fantásticas, de verdad os animo a tod@s. Además facilísimas de hacer.
Y sobre todo probadlas porqué son fantásticas, de verdad os animo a tod@s. Además facilísimas de hacer.
Pues yo las veo fantasticas ,ya me has tentado .Primero haré el bayley y despues las madalenas aunque creo recordar que las he hecho ya en alguna ocasión ,voy a mirar
Madre mia aqui no se puede entrar porque se me antoja todo y la bascula la llevo mal fijaros que ya he decidido no pesarme hasta el año que viene
Madre mia aqui no se puede entrar porque se me antoja todo y la bascula la llevo mal fijaros que ya he decidido no pesarme hasta el año que viene
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
En eso te doy toda la razón. A veces una no puede entrar y mirar, porque todo nos gusta, pero eso tampoco se puede mucho porque te ponen el muñequito silbando que te dice "abre, abre que hay cosas fantásticas esperándote ", nada un diablillo.
Te han salido fenomenales, dí que sí, una auténtica tentación
PS Creo que tengo una vajilla igual que la tuya
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Guadalmina escribió:Te han salido fenomenales, dí que sí, una auténtica tentación
Gracias Guadalmina, y sí, me parece que algún día sacaste algo en ese plato. Bueno, yo tengo un par de ellos,porque recuerdo que cuando los compre (creo que en el Corte) costaban un pastón. Ahora los venden también en los hipermercados Eroski.