Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Eukk9d
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

+8
pecosa75
akkei
sonia maria
FresayCanela
luna
Guadalmina
roserj
BlauKitchen
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Vie Nov 04, 2011 10:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Bundt2


Este otoño está siendo especial, hay días que amanecen tan primaverales que incitan a tomar algo al aire libre y eso hicimos un día a mitad tarde, salir al aire libre a degustar un pastelito con un café y un poquito de Amaretto. 


La receta es válida para hacer un Bundt Cake en un molde de silicona de unos 18 cm más unos 6 a 9 pastelitos individuales, dependiendo del tamaño de los moldes.


Aquí os presento la versión mini, el grande desapareció en menos de 30 minutos y no pude tomar ni una sola imagen, cuando lo vuelva a hacer de nuevo intentaré que no lo devoren antes de que pueda inmortalizarlo!


Este Bundt Cake está hecho con una receta de la página http://www.foodnetwork.com/


Ingredientes:




  • 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente

  • 395 gr de azúcar blanquilla

  • 4 huevos L

  • 15 ml de Amaretto

  • 250 gr de harina

  • 16 gr de levadura química o polvo de hornear

  • un pellizco de sal

  • 236 ml de leche, yo usé suero de leche

  • 50 gr de cacao en polvo


Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Bundt1



Preparación: 



  1. Precalentar el horno a 180ºC .

  2. Engrasar un molde para Bundt Cake de 18 cm de diámetro y los moldes individuales. Yo los engraso con Bake Easy porque es muy cómodo.

  3. Tamizar la harina junto con el cacao, la levadura y la sal y reservar.

  4. Batir la mantequilla con la pala hasta que esté cremosa y a continuación incorporar el azúcar y seguir batiendo a velocidad media hasta que blanquee, sobre unos 3 minutos aproximadamente.

  5. Sin dejar de batir agregar los huevos uno a uno, batiendo bien y no añadiendo el siguiente hasta que el anterior esté ien incorporado.

  6. Añadir el licor (Amaretto) y batir para incorporar.

  7. Con la batidora a media velocidad ir agregando la harina intercalándola con la leche o el suero de leche, mezclando bien tras cada adición.

  8. Echar la masa en los moldes horneándolos por separado, yo horneé primero el grande y después los pequeños.

  9. El Bundt grande se coció en unos 40 minutos y los pequeños en unos 15. De todas formas conviene testar los bizcochos con una agua para saber a ciencia cierta si están bien cocidos.

  10. Dejar enfriar un poco en el molde, hasta que se pueda tocar sin quemarse pero estando aun caliente, unos 10 minutos serán suficientes, pasar a una rejilla y dejar que acabe de enfriarse.

  11. Repetir la operación con los pequeños.

  12. Espolvorear con azúcar glacé.


Un saludo!





Última edición por BlauKitchen el Sáb Nov 05, 2011 11:12 am, editado 1 vez
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo


Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por luna Mar Nov 08, 2011 9:13 am

Ya leí tu historia, pobre madre!!! LLorón Lo contaste fenomenal, menuda historia, me encantó!

A mí que siempre me ha dado una pena terrible la gente que no sabe comer, pobrecillos lo que se pierden, con lo bueno que está todo. Yo intento que mi hija pruebe de todo, pero sin forzarle a nada, porque también sé que el paladar se hace con los años (el gusto no porque lo perdemos, pero sí el placer de comer diferente), y poco a poco lo va entendiendo.

Yo como de todo Come patatas , creo que no hay nada que no me guste y siempre que voy a un sitio me encanta probar cosas diferentes para sorprender a mi paladar. Y además también me lo puedo permitir porque aunque soy pequeñita, de momento me entra sin que se me note Ayquerisa
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por luna Mar Nov 08, 2011 9:15 am

Vaya susto Blau!! Andad con cuidado por esos lares. OK
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Mar Nov 08, 2011 9:22 am

Desde luego pobre madre mía! Lo pasaría fatal conmigo.
Ya ves el vientecillo que corre ... el año pasado cayeron 8, este año hemos empezado pronto! me voy a quedar sin árboles!
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por roserj Miér Nov 09, 2011 12:00 am

Qué susto, Blau.
El SúperJuan bajó este árbol durante el vuelo o cuando estaba de regreso?
La cubierta que utiliza el super-hombre agarró en la copa del árbol?
Jajaja
Cuidado Guapa.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por FresayCanela Miér Nov 09, 2011 9:37 pm

Estoy alucinada con los pesos de tu casa. Yo creo que directamente no voy a leer tus post porque creo que me engordo solo de leerlos. De verdad que no quería hacer la cuentra de los kilos que te saco pero es que me sale solita. Yo también he sido muy mala comedora siempre, y ahora no te creas casi sigo igual, me pierde que me encanta comer chucherias dulces y saladas, antes de comer y despues, en fin a todas horas. Siempre he sido muy delgada, con tallas imposibles como tus hijas, pero hace unos años que eso quedo atrás y como jamás he tenido la necesidad de hacer regimen ahora cuando lo pienso me entra una asiedad que termino con todo lo que encuentro. No me gusta mucho el deporte aunque el año pasado estuve haciendo natación dos veces en semana, este año voy a intentar ir tres veces por semana y estoy haciendo cosas diversas, ciclo (que estoy hoy que no me puedo mover), latino (es muy divertido gimnasia con baile latino) y pilates, pero no os podeis imaginar lo que me cuesta salir de casa, veremos a ver si soy capaz de adelgazar algo, cosa que dudo muchisimo... lo que daría por estar en la talla 38 pero para eso me sobran 10 kilos que no se como quitarme LLorón LLorón

Que penita lo de tu pino con la alegria que da verlos crecer y despues de tantos años con vosotros, pero bueno plantas otro y así te vuelves a ilusionar viendo como crece.

Besoconcorazon Besoconcorazon
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Miér Nov 09, 2011 10:21 pm

Las malas comedoras afloran Fresa jajaja,
Yo me doy cuenta de que ahora me cuesta mas perder los kilos ganados, me hago mayor LLorón que le vamos a hacer.
Nunca he hecho dieta pero cuando la tenga que hacer no lo quiero ni pensar porque fuerza de voluntad no tengo ninguna, pero ninguna ... así que si me da por engordar me pondré estilo mesa camilla jajaja Metroncho

Y el pino ... lo que tu dices ... a plantar otro.
Besitos
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Miér Nov 09, 2011 10:42 pm

roserj escribió:Qué susto, Blau.
El SúperJuan bajó este árbol durante el vuelo o cuando estaba de regreso?
La cubierta que utiliza el super-hombre agarró en la copa del árbol?
Jajaja
Cuidado Guapa.

jajajaja Metroncho
SuperJuan estaba en la sauna y dijo que le pareció escuchar un ruido pero que como no me oyó gritar a mi a continuación del ruido, se quedó tan tranquilo Metroncho
Besitos
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por Guadalmina Jue Nov 10, 2011 4:30 pm

roserj escribió:Qué susto, Blau.
El SúperJuan bajó este árbol durante el vuelo o cuando estaba de regreso?
La cubierta que utiliza el super-hombre agarró en la copa del árbol?
Jajaja
Cuidado Guapa.

Es asombrosa la capacidad de Roserj para descubrir todos los secretos ocultos. También ella tiene superpoderes y la clarividencia es uno de ellos.
Temblad los que tengáis algo que ocultar, que Roserj lo descubre todo, todo, todo. Y como es una buena compañera, nos lo va a contar y pronto lo sabremos todos. Metroncho




Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por Piruleta Jue Nov 10, 2011 4:57 pm

¡¡Cómo os lo pasáis!!

qué lástima no tener más tiempo últimamente, y pasarme una risas con vosotras, sois estupendas, a cual mejor, vaya sentido del humor que tenéis, he pasado un buen rato leyéndoos.

Besos para todas. Besocorazones

Piruleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Jue Nov 10, 2011 11:40 pm

Jajaja, Roserj tiene bola de cristal entre sus máquinas de la cocina Bruja-hada y adivina todas las cosas Si


BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Jue Nov 10, 2011 11:41 pm

Has visto Piruleta? aquí da gusto entrar se contagia el buen humor y las ganas de pasar un rato agradable compartiendo bromas y recetas, un poco de todo.
Un besito Besoconcorazon
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por Guadalmina Jue Nov 10, 2011 11:45 pm

BlauKitchen escribió:Jajaja, Roserj tiene bola de cristal entre sus máquinas de la cocina Bruja-hada y adivina todas las cosas Si

Por favor, Roserj, cuéntanos algo de ese singular cociantojo, que yo quiero uno, a ser posible no muy grande pero con vista panorámica Contento2
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Jue Nov 10, 2011 11:49 pm

Es muy práctico,
Por la mañana le preguntas a la bola de cristal ¿que quiere hoy mi familia para comer? y te contesta rápido, te da la receta y una imagen del plato finalizado con tu familia detrás sonriendo! jaja Alegría3
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por Guadalmina Jue Nov 10, 2011 11:53 pm

¿Y no hay uno con bandeja extraíble que te presente ya el plato en su punto?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Jue Nov 10, 2011 11:56 pm

Metroncho jajajaja
Siiii pero no tiene forma de bola de cristal, ese es otro cociantojo que se llama: PPEBQTPLQQ, abreviatura de "Pide por esa boquita, que te preparo lo que quieras" jajajaja
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por Guadalmina Vie Nov 11, 2011 12:02 am

¡Ah! Ese ya lo tengo (mi marido), pero no siempre funciona bien Metroncho y hace mucho tiempo que me caducó la garantía.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Vie Nov 11, 2011 12:07 am

Ahhh pero tienen garantía? pues ahora mismo despierto a SuperJuan a ver que fecha tiene ... no sea que ... jajajaja
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por angyhel Vie Nov 11, 2011 10:21 am

Lo que daría yo por esa bolita de cristal!!!! No hay cosa que me fastidie más que preguntar que le apetece y que siempre me diga "me da igual, lo que quieras..." Estoy que ardo Rabioso Echo humo
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por BlauKitchen Vie Nov 11, 2011 5:46 pm

Jajaja, es verdad, ese "lo que quieras" me pone mala jajaja Risita pero lo gracioso es que hago lo que quiero y luego está la frase "el caso es que me hubiera apetecido ... jajaja Risita
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios) - Página 3 Empty Re: Mini Bundt Cakes de Chocolate y Amaretto (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.