Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) Eukk9d
Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Crema de calabacín de peichuchi ( comentario)

2 participantes

Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) Empty Crema de calabacín de peichuchi ( comentario)

Mensaje por sonia maria Dom Oct 30, 2011 2:09 am

Peichuchi escribió: Hoy he hecho una cremita de calabacín, del blog de canelona. http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=295

He aquí las fotitos y receta adaptada a mycook:

Crema de calabacín:

Ingredientes
(2-3 personas)Si somos mas comensales, pondremos hasta 700gr de calabacín, y 500gr de agua, dará para 6-8.

1 cebolleta
450gr de calabacín
300gr de agua(puede ser menos, si nos gusta espesa)
40gr de aceite
Sal, nuez moscada y pimienta negra.
5 quesitos

Preparación:
Ponemos el aceite y la cebolla y programamos 4 minutos, 100º, vel 1. Añadimos el calabacín a rodajas, el agua, la sal, nuez moscada, algo de pimienta al gusto y programamos 15 minutos 100º, vel.2.

Colocar un paño de cocina sobre el cubilete , para no quemarnos por si salpica al triturar, y lo hacemos a 30 segundos, velocidad 7-8.(yo le he dado unos golpes de turbo) Incorporamos cinco quesitos (yo cuatro) y programamos 4 minutos más a 90º, velocidad 4

Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) 9ldhd4

Nunca había probado la crema de calabacín y leyendo la receta me pareció una magnifica idea para que mi hijo coma verduras, al principio hice la receta tal cual, a mi me pareció que estaba riquísima pero me fue imposible que mi hijo la comiera decía que picaba (era por la pimienta ) esta noche se la he vuelto a hacer pero no le he puesto pimienta y además le he añadido patatas, el resultado es una crema muy rica y mi Nino se ha comido un buen plato, a mi plato le he puesto además unas virutas de jamón ibérico y el resultado ha sido estupendo
Lo próximo que quiero probar es una crema de calabaza y manzana que he visto em ma petite mycook, ya os contare
Se admiten ideas sobre mas cremas de verduras para que este peque las coma aunque sean camufladas jaja

sonia maria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83

Crema de calabacín de peichuchi ( comentario) Empty Re: Crema de calabacín de peichuchi ( comentario)

Mensaje por luna Dom Oct 30, 2011 9:26 am

Una vez que has probado la crema de calabacín la repetirás muy a menudo, porque es un crema muy suave y el sabor es buenísimo. Presentándola con jamón es muy buena idea, pero también puedes hacer crujiente de jamón para presentar, y con crujiente de queso también queda deliciosa. Yo lo he hecho de las dos formas y acompaña muy bien a la crema.

S OK igue así.
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864

http://dastatzen.blogspot.com/