soy nueva y os cuento
4 participantes
Página 1 de 1.
soy nueva y os cuento
Hoy he recibido la mycook, cuando la he abierto y he visto las instrucciones crei morirme, ya estaba yo buscando un curso universitario para aprender a manejarla, pero esta noche he decidio estrenarla, me he puesto a buscar por internet y he encontrado una receta de calamares en salsa americana, resultado?, ALUCINANTE, los calamares estaban buenisimos, he tardado como media hora en hacerlos, y al ir a limpiar la cocina, sorpresa, vitroceramica limpia, no habia salpicones de aceite, la pila de los cacharros vacia jajaja, vamos que parecia que no habia cocinado.
Creo que esta maquinita y yo vamos a ser buenas amigas.
La unica pega que he encontrado es el tener que desmontar las cuchillas para limpiarlas porque me parece un poco arriesgado, cortan un monton, pero bueno nadie es perfecto.
A pesar de mi exito de esta noche creo que necesitare mucha ayuda, asique cuento con vosotros
Se me olvidaba para los que esten pensando en comprarla la recomiendo, una vez que te pones no es tan dificil de manejar, creo que al cuarto guiso ya hare las cosas como un automata sin necesidad de tener el librito al lado
Creo que esta maquinita y yo vamos a ser buenas amigas.
La unica pega que he encontrado es el tener que desmontar las cuchillas para limpiarlas porque me parece un poco arriesgado, cortan un monton, pero bueno nadie es perfecto.
A pesar de mi exito de esta noche creo que necesitare mucha ayuda, asique cuento con vosotros
Se me olvidaba para los que esten pensando en comprarla la recomiendo, una vez que te pones no es tan dificil de manejar, creo que al cuarto guiso ya hare las cosas como un automata sin necesidad de tener el librito al lado
sonia maria- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 83
Re: soy nueva y os cuento
No hace falta que desmontes siempre las cuchillas para limpiar la Mycook. Puedes recurrir al Autolimpiado que es bastante en muchas ocasiones. Te recomiendo que te hagas con un cepillo de mango (Ikea, los chinos...).
Enhorabuena por tu primera experiencia y cuenta con nosotros para tus dudas (y para contarnos tus experiencias)
Enhorabuena por tu primera experiencia y cuenta con nosotros para tus dudas (y para contarnos tus experiencias)
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Muchas gracias guadalmina, sabia yo que os iba a necesitar, la verdad que me has quitado un peso de encima, yo pense que con cada guiso tenia que desmontarla, mañana mismo voy a los chinos a por el cepillo, la pena que me da esque la comida de mañana ya la tengo hecha, pero pasado mañana la vuelvo a usar
sonia maria- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 83
Enhorabuena Sonia Maria.
Qué ilusion no tener que limpiar toda la cocina.
Bienvenida al foro de las mujeres y hombres (casi mi olvido de ellos) del futuro que ya llegó, jajaja
Qué ilusion no tener que limpiar toda la cocina.
Bienvenida al foro de las mujeres y hombres (casi mi olvido de ellos) del futuro que ya llegó, jajaja
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Enhorabuena por la adquisición Sonia María!!!!
Mira, a mi me pasaba lo mismo para desmontar las cuchillas, me daba un miedo terrible. No hace falta que las desmontes siempre, pero si te sirve, yo tengo un truqui. Meto la mano en la jarra y cojo las cuchillas por el pivote, a continuación pongo la jarra boca abajo y suelto la palanca de plástico que sujeta las cuchillas, retiro el plástico, levanto la jarra y asi tengo las cuchillas en la ma no sin miedo a cortarme.
Enfin, ya nos irás contando cómo te van saliendo las recetas!
Mira, a mi me pasaba lo mismo para desmontar las cuchillas, me daba un miedo terrible. No hace falta que las desmontes siempre, pero si te sirve, yo tengo un truqui. Meto la mano en la jarra y cojo las cuchillas por el pivote, a continuación pongo la jarra boca abajo y suelto la palanca de plástico que sujeta las cuchillas, retiro el plástico, levanto la jarra y asi tengo las cuchillas en la ma no sin miedo a cortarme.
Enfin, ya nos irás contando cómo te van saliendo las recetas!