thermomix o mycook
+6
anasara
BlauKitchen
Lusi57
Guadalmina
FresayCanela
sonia maria
10 participantes
Página 1 de 1.
thermomix o mycook
Hola a todas y todos, soy nueva en el foro, hasta el momento he estado usando una maquina que se llama chefofmatic, como yo digo es la hermana pobre de lo robot, ahora quiero comprar una mejor que tenga mas prestaciones, hasta el momento pensaba comprar la thermo, pero hoy he visto la mycook que no la conocia y me ha parecido que tiene las mismas prestaciones que la otra pero casi 400 euros menos, estoy hecha un lio porque ambas son un precio importante, que diferencias hay entre ellas a parte de la induccion? he leido que la de turos se estrope enseguida pero claro hay multitud de opiniones, se pueden preparar los mismo platos en una que en la otra?
Por favor me podeis aconsejar?
Muchisimas gracias
Por favor me podeis aconsejar?
Muchisimas gracias
sonia maria- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 83
Re: thermomix o mycook
Hoa Sonia, antes que nada Bienvenida al foro!!!!
Te paso un enlace esperando que pueda resolver un poco tus dudas
https://cocinamycook.forosactivos.net/t80-comparativa-entre-thermomix-y-mycook
Yo puedo decirte que llevo con mi Mycook va para cuatro años y salvo que es de las ardientes, como decimos por aqui, da unos grados de más no he tenido ningún problema con ella.
Te paso un enlace esperando que pueda resolver un poco tus dudas
https://cocinamycook.forosactivos.net/t80-comparativa-entre-thermomix-y-mycook
Yo puedo decirte que llevo con mi Mycook va para cuatro años y salvo que es de las ardientes, como decimos por aqui, da unos grados de más no he tenido ningún problema con ella.
¡Bienvenida al foro, Sonia María!
Yo también te recomiendo que leas el enlace que te ha puesto Fresa.
Ambas máquinas son bastante parecidas y la elección acaba siendo personal y en ese sentido encontrarás opiniones para todos los gustos.
Las principales ventajas de Mycook (que a mí en su día me convencieron y por las que hoy volvería a deciidirme en el mismo sentido*) fueron el precio y la inducción. El no depender de vendedoras para mí es una ventaja, pero puede resultar un inconveniente.
Las ventajas de Thermomix son su fama de buena marca y aparato longevo (aunque también tienen sus problemillas, aunque menos jaleados que los de Taurus
) y lla gran cantidad de recetas y publicaciones que se pueden encontrar.
No obstante, las recetas son fácilmente adaptables entre ambas máquinas.
En cuanto al precio, el de Mycook no es fijo y puedes encontrar ofertas online bastante interesantes. Por ejemplo:
Sihogar: 558,90 €
Puntronic: 554,95 €
Urra-on line: 599 €
Andorrafreemarket: 591,18 €
* Ahora también consideraría la posibilidad de un Kenwood Cooking Chef KM070, aunque es un concepto distinto de robot de cocina (Ver Comparativa entre Mycook y Kenwood)
Yo también te recomiendo que leas el enlace que te ha puesto Fresa.
Ambas máquinas son bastante parecidas y la elección acaba siendo personal y en ese sentido encontrarás opiniones para todos los gustos.
Las principales ventajas de Mycook (que a mí en su día me convencieron y por las que hoy volvería a deciidirme en el mismo sentido*) fueron el precio y la inducción. El no depender de vendedoras para mí es una ventaja, pero puede resultar un inconveniente.
Las ventajas de Thermomix son su fama de buena marca y aparato longevo (aunque también tienen sus problemillas, aunque menos jaleados que los de Taurus
) y lla gran cantidad de recetas y publicaciones que se pueden encontrar.
No obstante, las recetas son fácilmente adaptables entre ambas máquinas.
En cuanto al precio, el de Mycook no es fijo y puedes encontrar ofertas online bastante interesantes. Por ejemplo:
Sihogar: 558,90 €
Puntronic: 554,95 €
Urra-on line: 599 €
Andorrafreemarket: 591,18 €
* Ahora también consideraría la posibilidad de un Kenwood Cooking Chef KM070, aunque es un concepto distinto de robot de cocina (Ver Comparativa entre Mycook y Kenwood)
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Yo no sabria decirte porque creo que es una eleccion muy personal ,lo que si te digo que estoy muy contenta con la mia y mas que por la maquina en si por lo que ha hecho de mi .....conocer mucha gente maravillosa ,tener blog y dedicarme a algo que cada dia me apasiona mas el mundo de internet
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Hola Sonia María, bienvenida al blog,
Yo tengo Thermomix y estoy muy contenta con ella, también te recomiendo que leas el enlace donde verás una magnífica comparativa de ambas máquinas y opino lo mismo que mis amigas que es algo personal.
Me uno al comentario de Lusi, lo mejor de ambas máquinas la cantidad de encantadoras personas que he conocido y sigo conociendo gracias a ellas.
Un saludo !!
Yo tengo Thermomix y estoy muy contenta con ella, también te recomiendo que leas el enlace donde verás una magnífica comparativa de ambas máquinas y opino lo mismo que mis amigas que es algo personal.
Me uno al comentario de Lusi, lo mejor de ambas máquinas la cantidad de encantadoras personas que he conocido y sigo conociendo gracias a ellas.
Un saludo !!
soy nueva
Hola a todos, me uno a vosotros, porque me van a regalar Mycook, con una promocion del banco, y aunque estoy deseosa de tenerla, tengo un poco de miedo de no saber utilizarla, conozco la Termomix, aunque tampoco la tengo, y os pido como Sonia un consejo, porque creo que no voy a saber utilizarla, ¿Hay en la web, videos de demostracion, para ver como se utiliza? Muchas gracias
anasara- Cantidad de envíos : 6
Hola Anasara,
Bienvenida al blog, que bien que puedas tener una Mycook por esa promoción del banco.
Al principio te parecerá que hay que estudiar astronaútica para manejarla, pero no le cojas miedo, porque enseguida te harás a ella y te encantará.
Aquí hay muchas personas superamables para ayudarte, yo no tengo Mycook pero haré lo que pueda también.
Un saludo
Bienvenida al blog, que bien que puedas tener una Mycook por esa promoción del banco.
Al principio te parecerá que hay que estudiar astronaútica para manejarla, pero no le cojas miedo, porque enseguida te harás a ella y te encantará.
Aquí hay muchas personas superamables para ayudarte, yo no tengo Mycook pero haré lo que pueda también.
Un saludo
anasara escribió:Hola a todos, me uno a vosotros, porque me van a regalar Mycook, con una promocion del banco, y aunque estoy deseosa de tenerla, tengo un poco de miedo de no saber utilizarla, conozco la Termomix, aunque tampoco la tengo, y os pido como Sonia un consejo, porque creo que no voy a saber utilizarla, ¿Hay en la web, videos de demostracion, para ver como se utiliza? Muchas gracias
¡Bienvenida al foro Anasara!
Sí que hay un pequeño vídeo de demostración (a partir del DVD que viene con la máquina) pero de momento no he conseguido encontrarlo. Tal vez te pueda ser útil el Manual de instrucciones de Mycook y echar un vistazo a Todo lo que me hubiera gustado saber de la Mycook cuando la estrené.
Al principio impone pero pronto se le coge el tranquillo
En http://www.mycook.es/kitchen-robot/taurus_vea_como_funciona.html se ve un minivídeo de funcionamiento
Y éste es el video de instalación:
Y éste es el video de instalación:
Muchas gracias a todas por vuestros consejos, los enlaces han sido fantasticos, al final me decido por la mycook, porque al igual que anasara va la va a regalar el banco, mas barata no la encuentro jajajaja, en cuanto la consiga ya teneis pesada que os estara haciendo preguntas constantemente.
Un beso a todas
Un beso a todas
sonia maria- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 83
Yo tambien voy a intentar conseguirla por el banco, podeis decirme los requisitos?? mi madre tiene 59 años y tiene pensión!!
Gracias!!
Gracias!!
casmani- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 11
Que buena idea ha tenido el banco,
En el mío y antes de la crisis, todo sea dicho jeje, lo mas que te daban era un juego de sartenes, unos albornoces o unas maletas rígidas pero de las que ni se te ocurra embarcar porque te las parten por la mitad jaja
Me alegro de que la podais conseguir!!!
Un saludo
En el mío y antes de la crisis, todo sea dicho jeje, lo mas que te daban era un juego de sartenes, unos albornoces o unas maletas rígidas pero de las que ni se te ocurra embarcar porque te las parten por la mitad jaja
Me alegro de que la podais conseguir!!!
Un saludo
casmani escribió:Yo tambien voy a intentar conseguirla por el banco, podeis decirme los requisitos?? mi madre tiene 59 años y tiene pensión!!
Gracias!!
Aquí tienes la promoción del BBVA. Creo que también sirve para nóminas domiciliadas.
Ya he hablado con mi madre y me ha dihco que si!!! asi q a final de mes iremos a cambiar su pensión alli!! Siempre he querido una thermomix, incluso hice un amago de presentadora para ganarmela pero no pudo ser, hace tiempo estuve viendo ofertas pero no me decidia xq yo queria la thermo pero con esta promoción digo adios a la thermo y bienvenida la mycook!! q al fin y al cabo hacen lo mismo,no?? pues ya está!!! todavia no la tengo pero espero q no se tuerza nada, q los requisitos solo sean eso y pueda tener mi maquinita enseguida!!
casmani- Aprendiz
Espero que te la den pronto y puedas disfrutar de ella cuanto antes,
Realmente ambas máquinas tienen las mismas funciones y es fácil adaptar recetas de una a otra.
Ya verás como dentro de nada ya nos estás contando lo que cocinas con ella.
Un saludo y a por tu Mycook !!!
Realmente ambas máquinas tienen las mismas funciones y es fácil adaptar recetas de una a otra.
Ya verás como dentro de nada ya nos estás contando lo que cocinas con ella.
Un saludo y a por tu Mycook !!!
hola, ayer recibí de BBVA la mycook, y para las que estáis pensando en pedirla por el banco que sepáis que no incluye el recetario, el cestillo colador y la vaporera, hay que comprarlo aparte, y cuesta 109 euros. Es decir, regalo incompleto. Un saludo.
laia- Cantidad de envíos : 3
Me parece increible que un aparato que venden siempre entero en el banco lo den a medias... impresionante
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
laia escribió:hola, ayer recibí de BBVA la mycook, y para las que estáis pensando en pedirla por el banco que sepáis que no incluye el recetario, el cestillo colador y la vaporera, hay que comprarlo aparte, y cuesta 109 euros. Es decir, regalo incompleto. Un saludo.
Gracias por la advertencia, Laia.
La verdad es que parece que así viene un poco manco. Lo de la vaporera podría considerarlo un extra que igual no echas de menos, pero no incluir el recetario y el cestillo me parece un poco rácano.
Mira que el recetario me cae gordo, pero es la base con la cual tienes que aprender a manejarte (en el fondo vienen a ser las instrucciones avanzadas, una vez conoces como se enchufa y se cierra la tapa). ¿No indican en sus instrucciones que pongas el cestillo invertido en algunas recetas?.... Pues como si prescinden del tapón.
Si, yo tambien lo sabia pero aún asi me interesa. Bueno hoy voy al banco a que me den todos los datos, sobre todo me interesa saber si hay que declarar el regalo a hacienda y si es asi por cuanto sale...
casmani- Aprendiz
Hola casmani, también estás por aquí? Te leo por MR... Si vas al banco entérate bien para poder decidir bien.
Por cierto compañer@s del foro, sabéis que no posteo mucho pero no por eso os abandono, os leo asiduamente cada día, lo que pasa es que siempre voy con el tiempo ajustado y desde el trabajo es difícil. Todavía tengo que enseñaros mi primera coca de San Juan que pronto hará un mes en pendientes.
Por cierto compañer@s del foro, sabéis que no posteo mucho pero no por eso os abandono, os leo asiduamente cada día, lo que pasa es que siempre voy con el tiempo ajustado y desde el trabajo es difícil. Todavía tengo que enseñaros mi primera coca de San Juan que pronto hará un mes en pendientes.
Weduard- Cociner@
- Cantidad de envíos : 543
Si weduard tambien estoy por aqui, me registré hace tiempo pero al final no me la compre, espero que ahora con esta oferta si no salen mas problemas pueda tenerla!!
casmani- Aprendiz
Vengo del banco, me han dicho que hay que pagar a hacienda 50 euros.
casmani- Aprendiz
La promoción del BBVA, aunque es un modo barato de hacerse con la Mycook, me parece un poco tomadura de pelo. Si dicen en su publicidad que la Mycook está valorada en 799 € y ese es el precio oficial del paquete completo (con vaporera, recetario y cestillo incluidos)* no me explico como después ofrecen un lote incompleto.
*Y ya sabemos que podemos comprarla por debajo de 600 euros.
*Y ya sabemos que podemos comprarla por debajo de 600 euros.
Me ha sorprendido que no la den completa ¿y eso por que? y además los 50 euritos para declarar ...
Con lo buena idea que es ... está claro que hay que saber lo que dice la letra pequeña.
Un saludo
Con lo buena idea que es ... está claro que hay que saber lo que dice la letra pequeña.
Un saludo