Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN Eukk9d
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


CONFITURA DE CALABACÍN

Ir abajo

confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN Empty CONFITURA DE CALABACÍN

Mensaje por luna Mar Sep 20, 2011 10:17 am

Esta temporada es época de calabacines y yo me he encontrado de repente con un montón de ellos.confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN T4tn4k Después de haberlos hecho de todas las maneras posibles, crema de calabacín, tortilla.., me ha dado por indagar por internet y he descubierto dos recetas.
Una de ellas es la que os presento hoy, la confitura de calabacín, y la otra que es una tarta en cuanto la haga os la enseñaré.
Según dicen se parece mucho al cabello de ángel, y a mi como me gusta mucho me he decidido a hacerla.
La página de la que saque la receta es:
tocinillodecielo.blogspot.com/2010/05/mermelada-o-confitura-de-calabacines.html
Aunque yo la he hecho algo distinta y os indico:
INGREDIENTES:
1 Kg. de calabacines.
500gr. de azúcar moreno
1 limón
2 manzanas
PREPARACIÓN
Después de pelar el calabacín (hay gente que lo hace con la piel, pero a mi el resultado final no me gusta como queda) y trocearlo un poco lo metemos en la MC en dos veces: 1/2 Kg de calabacin limpio, y una manzana pelada y troceada y medio limón sin pepitas ni blanco. Le damos 30seg. vel.5 y reservamos. Luego lo mismo con la otra mitad. Juntamos todo y programamos 50 min. vel.2 100º.
Los últimos 10min. yo lo he puesto 120º vel. 3 para consumir un poco el agua y quede un poco más espesa.confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN Npjkhl


De un kg. este es el resultado total:

confitura de calabacín - CONFITURA DE CALABACÍN Qrhx8j

Espero que os guste.
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.