MYCOOK VS THERMOMIX
4 participantes
Página 1 de 1.
MYCOOK VS THERMOMIX
Buenas tardes,
Acabo de registrarme y no se muy bien como funciona esto.
¿Me podeis ayudar con mis dudas acerca de la mycook?
Un amigo me vende la mycook 59+(sin estrenar) que le dieron de promoción con el BBVA y me preguntaba si hay alguna diferencia por ejemplo con la mycook 1600 (creo que es la que tiene una amiga mía) se que con esta mycook no viene ni el recetario ni el cestillo ni el accesorio para cocinar al vapor, he preguntado a atención al cliente de taurus pero me dicen que me dirija a mi banco o que llame a un 902... alguien sabe si vale la pela comprar esta mycook, las direrencias que hay con otra version y lo que cuestan estos accesorios y sobretodo si se utilizan... el recetario seguro pero el resto no lo tengo muy claro.
Muchas gracias.
Acabo de registrarme y no se muy bien como funciona esto.
¿Me podeis ayudar con mis dudas acerca de la mycook?
Un amigo me vende la mycook 59+(sin estrenar) que le dieron de promoción con el BBVA y me preguntaba si hay alguna diferencia por ejemplo con la mycook 1600 (creo que es la que tiene una amiga mía) se que con esta mycook no viene ni el recetario ni el cestillo ni el accesorio para cocinar al vapor, he preguntado a atención al cliente de taurus pero me dicen que me dirija a mi banco o que llame a un 902... alguien sabe si vale la pela comprar esta mycook, las direrencias que hay con otra version y lo que cuestan estos accesorios y sobretodo si se utilizan... el recetario seguro pero el resto no lo tengo muy claro.
Muchas gracias.
MELINDA2- Cantidad de envíos : 3
Re: MYCOOK VS THERMOMIX
¡Hola Melinda2, bienvenida al foro!
¿Tienes duda entre Mycook y Thermomix o entre varias versiones de Mycook?
En el primer caso, te sugiero que eches un vistazo a la Comparativa entre Mycook y Thermomix.
En el segundo caso, la Mycook 59+ es la misma que las Mycook domésticas (las de 1600w) pero sin cestillo, accesorio de vapor ni recetario.
Sobre el uso de estos accesorios se comentó en este post
¿Tienes duda entre Mycook y Thermomix o entre varias versiones de Mycook?
En el primer caso, te sugiero que eches un vistazo a la Comparativa entre Mycook y Thermomix.
En el segundo caso, la Mycook 59+ es la misma que las Mycook domésticas (las de 1600w) pero sin cestillo, accesorio de vapor ni recetario.
Sobre el uso de estos accesorios se comentó en este post
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Bueno, si te ponen a buen precio la +59 , yo no me lo pensaba... el recetario , lo tienes en nuestro foro y los accesorios se usan poco, si no nada... yo solo uso el cestillo y de vez en cuando!!!
Gualdelmina y akkei, muchas gracias por responder!
He mirado los comporativos y en el foro, lo de los accesorios, cada vez estoy mas convencida de mycook, en el foro ponen unos telefono que no son 902 y llamare para preguntar que valen.
Sino, si la compro la utilizare y vere si los necesito o no
Por lo que parece hace de todo, a mi sobre todo me gusta hacer reposteria y salsas, he leido que amasa y tal, habeis probado de hacer pasteles, bizcochos, salsa, etc?
GrACIAS!
He mirado los comporativos y en el foro, lo de los accesorios, cada vez estoy mas convencida de mycook, en el foro ponen unos telefono que no son 902 y llamare para preguntar que valen.
Sino, si la compro la utilizare y vere si los necesito o no
Por lo que parece hace de todo, a mi sobre todo me gusta hacer reposteria y salsas, he leido que amasa y tal, habeis probado de hacer pasteles, bizcochos, salsa, etc?
GrACIAS!
MELINDA2- Cantidad de envíos : 3
Melinda,
Olvidé darte la bienvenida al foro!!! Espero que disfrutes mucho por aquí!
Sobre tu pregunta, yo la masa para los bizcochos la hago en la Mycook con la mariposa, salen super esponjosos!!!
La masa de pizza también la hago en mycook y se hace rapidísima!!!
Olvidé darte la bienvenida al foro!!! Espero que disfrutes mucho por aquí!
Sobre tu pregunta, yo la masa para los bizcochos la hago en la Mycook con la mariposa, salen super esponjosos!!!
La masa de pizza también la hago en mycook y se hace rapidísima!!!
Libro
Bienvenida al foro Melinda2.
Mira los enlaces abajo si te interesar y a quien más lo quiera :
http://es.scribd.com/doc/97015659/Recetario-Digital-Mycook
http://es.scribd.com/doc/95070614/SolangeBurri-MyCook-Maio2012
Pido a las adminsitradoras para borrar se no es possible dejar los enlaces, y pasen a los de la +59 BBVA si alguién más necesitar.
Besito
Mira los enlaces abajo si te interesar y a quien más lo quiera :
http://es.scribd.com/doc/97015659/Recetario-Digital-Mycook
http://es.scribd.com/doc/95070614/SolangeBurri-MyCook-Maio2012
Pido a las adminsitradoras para borrar se no es possible dejar los enlaces, y pasen a los de la +59 BBVA si alguién más necesitar.
Besito
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830