Ayuda! Soy incapaz de tapar la jarra.
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda! Soy incapaz de tapar la jarra.
Hola a todos!!
Este es mi primer mensaje. Me han dado una Mycook que era de otra persona, pero está sin utilizar. Vienen todos los componentes, y está todo nuevo. El problema es que... no puedo tapar la jarra!! Bien empiezo...
El caso es que le quité la goma de silicona para lavarla, y sin la goma sí cerraba. Pero con ella soy incapaz de cerrarla, ni con la jarra puesta, ni con la jarra quitada, ni nada. He tenido la precaución de colocar la goma con la parte gorda hacia la jarra, pero ni así.
Si alguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecida; estoy deseando estrenar la Mycook pero no puedo!
Este es mi primer mensaje. Me han dado una Mycook que era de otra persona, pero está sin utilizar. Vienen todos los componentes, y está todo nuevo. El problema es que... no puedo tapar la jarra!! Bien empiezo...
El caso es que le quité la goma de silicona para lavarla, y sin la goma sí cerraba. Pero con ella soy incapaz de cerrarla, ni con la jarra puesta, ni con la jarra quitada, ni nada. He tenido la precaución de colocar la goma con la parte gorda hacia la jarra, pero ni así.
Si alguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecida; estoy deseando estrenar la Mycook pero no puedo!
Mir*- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 41
Re: Ayuda! Soy incapaz de tapar la jarra.
Bienvenida Mir.
Calma, con lo tiempo te acostumbras con Mycook.
Retire la goma y ponga de nuevo.
La parte gruesa es en contacto con la tapa no con la jarra.
Para la jarra (o para fuera de la tapa) es la parte delgada. Confiere en el manual
Se pones en contrario es dificil fixala.
Un beso
Calma, con lo tiempo te acostumbras con Mycook.
Retire la goma y ponga de nuevo.
La parte gruesa es en contacto con la tapa no con la jarra.
Para la jarra (o para fuera de la tapa) es la parte delgada. Confiere en el manual
Se pones en contrario es dificil fixala.
Un beso
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Perdón, quería decir que he puesto la parte gruesa hacia la tapa. Eso me pasa por escribir tan tarde por la noche
Muchas gracias por tu respuesta! Se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal? No sé si todo el mundo ha tenido el mismo problema...
Un beso!
Editado: Por fin he podido! Resulta que cuando la jarra está puesta y en posición de bloqueo, no se puede poner la tapa del todo (creo haber leído en el libro de instrucciones que es una medida de seguridad) Entonces imagino que si quiero taparla o destaparla mientras cocino, tendré que pararla. Ya os iré contando, un beso!
Muchas gracias por tu respuesta! Se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal? No sé si todo el mundo ha tenido el mismo problema...
Un beso!
Editado: Por fin he podido! Resulta que cuando la jarra está puesta y en posición de bloqueo, no se puede poner la tapa del todo (creo haber leído en el libro de instrucciones que es una medida de seguridad) Entonces imagino que si quiero taparla o destaparla mientras cocino, tendré que pararla. Ya os iré contando, un beso!
Mir*- Aprendiz
Bueno, ya encontras la solucion. Si, en bloqueo no se puede.
Beso.
Beso.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
Al principio, hasta que adquieras destreza (que verás que ocurre enseguida), te aconsejo que hagas las maniobras de cerrar la jarra fuera de la Mycook (sobre la mesa o encimera), para que no hagas fuerza sobre el soporte. Como es nueva, el cierre se resiste un poco, pero pronto cede.
¡Bienvenida al foro Mir*!
¡Bienvenida al foro Mir*!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Muchas gracias Guadalmina, por la bienvenida y por el consejo!
Mir*- Aprendiz
tambien te puedo decir que la cierres sin el tapon, te serà màs facil porque no crea camara de aire
Makuspi- Cociner@
- Cantidad de envíos : 285
Anda, eso no lo había pensado. Muchas gracias!
La verdad que así da gusto
La verdad que así da gusto
Mir*- Aprendiz
El día del estreno!
Ya me he hecho con la técnica de tapar y destapar la jarra, así que hoy he probado la Mycook. Para probar he hecho una salsa de tomate, y me ha quedado bastante bien; un poco grandes los trozos, pero como casi sale caminando cuando le metí los tomates, me daba un poco de respeto darle al Turbo.
Estoy muy contenta, y quería compartirlo con todo el foro, que me habéis ayudado con el agobio inicial.
Estoy muy contenta, y quería compartirlo con todo el foro, que me habéis ayudado con el agobio inicial.
Mir*- Aprendiz
¡Ánimo y a sacarle partido a la maquinita!
Espero que pronto nos pongas tus recetas.
Espero que pronto nos pongas tus recetas.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030