ayuda casi quemo jarra
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda casi quemo jarra
Hola de nuevo m inscribi en este foro hara un mes , y escribi para que me informaseis sobre si habia un modelo antiguo en fin que por fin me cambiaron la maquina y ayer recoji tras un mes de larga espera ... hoy he iniciado mi andanza con mycook y espero que por mucho tiempo. mE He estrenado con la receta de pizza de martin berastegui la ce calabacin bacaon y cebolla , buenisma exito total. pero he tenido un problema al sofreir cebolla a 120 ª durante 10 min segun receta, casi se me quema la cebolla , de hecho me he asustado pq pensaba que habia quemado la jarra, pero tras darle fuerte con estropajo , la he dejado nueva, es asi la temperatura paar sofreir o es demasiado , alta o ha sisdo mucho tiempo. gracias
mita- Cantidad de envíos : 9
Re: ayuda casi quemo jarra
la verdad, 10 m inutos me parece mucho tiempo. No conozco el recetario de M. Berasategui, pero yo no suelo poner la cebolla más de cinco minutos.
Yo suelo poner a 120ºC, pero normalmente pongo 4 minutos.
No te agobies y prueba unas cuantas recetas más, que seguro que la máquina está bien.
Yo he quemado muchas veces la jarra (jejeje, cosas de ir siempre a ojo) y no pasa nada, le das un buen rascado y como nueva!
Yo suelo poner a 120ºC, pero normalmente pongo 4 minutos.
No te agobies y prueba unas cuantas recetas más, que seguro que la máquina está bien.
Yo he quemado muchas veces la jarra (jejeje, cosas de ir siempre a ojo) y no pasa nada, le das un buen rascado y como nueva!
muchas gracias, la verdad es que sera cuestion de practica , hoy voy a probar con unareceta de rape a ver que tal !!
mita- Cantidad de envíos : 9
hola!
pregunta: cuando echas la cebolla, ¿la pones ya cortada o entera??
cuando compré la máquina fue una de las cosas que me comentó el vendedor, que al principio también se le quemaba, y que había que echar la cebolla en 4 tozos (pero no troceada pequeñita).
y como dice Akkei, 10 min. quizá es excesivo, pero yo la suelo dejar 7 para que esté bien pochadita y sale estupenda!
suerte con las pruebas!!!
xaíto!
carmenxy
pregunta: cuando echas la cebolla, ¿la pones ya cortada o entera??
cuando compré la máquina fue una de las cosas que me comentó el vendedor, que al principio también se le quemaba, y que había que echar la cebolla en 4 tozos (pero no troceada pequeñita).
y como dice Akkei, 10 min. quizá es excesivo, pero yo la suelo dejar 7 para que esté bien pochadita y sale estupenda!
suerte con las pruebas!!!
xaíto!
carmenxy
carrerascg- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 32