ERROR 3 MYCOOK
5 participantes
Página 1 de 1.
ERROR 3 MYCOOK
Estoy, no se como decir, entre enfadada, triste, impotente y muy cabreada.
Resulta que hoy he hecho tapenade para aperitivos, todo bien. Me disponía a hacer un sofrito para la paella y a mi máquina se le ha ido la olla!!!!!!!
En lugar de la velocidad sofrito se ha puesto a triturar como una loca. Me ha dejado la cebolla hecha zumo!
Es como si se hubiese quedado en la velocidad 10 del tapenade. Despues de apagarla, y encenderla me ha dado error 3 y sigue aceleradisima. Os ha pasado esto alguna vez?
Jolín que mala suerte. No llevo ni un mes con Mycook y mis peores pesadillas se están cumpliendo
Resulta que hoy he hecho tapenade para aperitivos, todo bien. Me disponía a hacer un sofrito para la paella y a mi máquina se le ha ido la olla!!!!!!!
En lugar de la velocidad sofrito se ha puesto a triturar como una loca. Me ha dejado la cebolla hecha zumo!
Es como si se hubiese quedado en la velocidad 10 del tapenade. Despues de apagarla, y encenderla me ha dado error 3 y sigue aceleradisima. Os ha pasado esto alguna vez?
Jolín que mala suerte. No llevo ni un mes con Mycook y mis peores pesadillas se están cumpliendo
Chaty- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 26
Re: ERROR 3 MYCOOK
¡Qué fastidio, Chaty!
Ya veo que has hecho lo que viene en el manual de instrucciones de Mycook: desconectar y volver a probar. No te queda otra que llamar al Servicio técnico. Espero que te lo solucionen pronto y bien, pero ya me imagino el cabreo y la desolación.
Ya veo que has hecho lo que viene en el manual de instrucciones de Mycook: desconectar y volver a probar. No te queda otra que llamar al Servicio técnico. Espero que te lo solucionen pronto y bien, pero ya me imagino el cabreo y la desolación.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
No es agradable pero a mi también me dio un error nada más comprarla y llamé. Se la llevaron, en menos de una semana estaba en casa y no me ha vuelto ha dar problemas, bueno, me cambiaron las cuchillas, pero en dos años casi, no he vuelto a tener ningún error y te aseguro que la mia no para de trabajar. Animo y ya veras como se soluciona .
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Eso también me pasó a mí, que las cuchillas giraban a mayor velocidad de la seleccionada, la llevé al SAT y vino igual, no habían solucionado el problema. Espero que a tí no te ocurra lo mismo y te la devuelvan en perfectas condiciones. Ánimo!!!
Piruleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Todavia no me han solucionado nada. La chica que lleva Mycook hoy no estaba y me han dicho que mañana me llaman. A ver que pasa.
Mi otra duda es si cuando la mande al SAT la tengo que enviar con la jarra, o es mejor que no?
Mi otra duda es si cuando la mande al SAT la tengo que enviar con la jarra, o es mejor que no?
Chaty- Aprendiz
La mia la mande con jarra, era novata y no se me ocurrio no mandarla, pero supongo que lo mejor es que le preguntes a la chica cuando te llame si hace falta que la mandes o no. Ya nos contaras.
angyhel- Chef de cocina
A mi me dijeron que con jarra porque cada una tiene la suya y asi poder comprobarla
Consejo :haz algun tipo de señal para comprobar si es la tuya la que te devuelven
Consejo :haz algun tipo de señal para comprobar si es la tuya la que te devuelven
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
con jarra
Me ha dicho la chica del SAT que la envíe con la jarra para comprobar todo bien. Le he puesto pegatinas con el nº de la máquina, a ver si así no la confunden con otra. Espero que no tarden mucho en traermela arreglada porque aunque sólo llevo un mes con ella ya me he acostumbrado a usarla.
Chaty- Aprendiz
Ya la tengo en casa
Finalmente se llevaron mi maquina el viernes pasado. Hoy por la tarde me la han traido, pero estoy extrañada por varias cosas.
Me han cambiado el sensor de temperatura, la junta de goma de la tapadera y el sistema de bloqueo de la balanza.
Yo lo veo raaaaaaaaaaro raaaaaaro. El caso es que funciona bien. Espero que no me vuelva a dar problemas. Os ha pasado a vosotras algo similar?
Me han cambiado el sensor de temperatura, la junta de goma de la tapadera y el sistema de bloqueo de la balanza.
Yo lo veo raaaaaaaaaaro raaaaaaro. El caso es que funciona bien. Espero que no me vuelva a dar problemas. Os ha pasado a vosotras algo similar?
Chaty- Aprendiz
Pues no se, la verdad, por más que insistí cuando se la llevaron no me dijeron que la habian hecho o cambiado, eso si, vino perfecta, no me volvio a dar ningún error.
angyhel- Chef de cocina