Cooking Chef - KM070 - KENWOOD
+16
BlauKitchen
Macu
pecosa75
akkei
GUSILO
n.bosch
coli31
ALMOBLA
naedre
FresayCanela
Lusi57
Gabbie
rociormh
Piruleta
Guadalmina
roticulator
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD
Recuerdo del primer mensaje :
Estimados amigos: Me he comprado ayer mismo este magnifico aparato y me gustaría tanto compartir temas que tuvieran que ver con esta maquina que (en mi humilde opinión) pasa de largo a TODO LO QUE HAY EN EL MERCADO.
Mañana me llega, y os garantizo que mañana hago pan, lentejas o cuezo algún que otro lenguado de las costa de Huelva.
Si estais interesados en esta maquina, os animo a que participeis al mismo tiempo que todos nos nutramos de las experiencias de los demas.
Un fuerte abrazo... bienhallados.
roticiculator
Estimados amigos: Me he comprado ayer mismo este magnifico aparato y me gustaría tanto compartir temas que tuvieran que ver con esta maquina que (en mi humilde opinión) pasa de largo a TODO LO QUE HAY EN EL MERCADO.
Mañana me llega, y os garantizo que mañana hago pan, lentejas o cuezo algún que otro lenguado de las costa de Huelva.
Si estais interesados en esta maquina, os animo a que participeis al mismo tiempo que todos nos nutramos de las experiencias de los demas.
Un fuerte abrazo... bienhallados.
roticiculator
roticulator- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 14
Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD
Muchas gracias a las tres :-) Intentaré ir subiendo todas las recetas que vaya publicando con la cooking chef, por cierto, hay que subirlas además a algún hilo recopilatorio, o solo es para las recetas de mycook?
un abrazo para todos :-)
Maduixa escribió:Muchas gracias a las tres :-) Intentaré ir subiendo todas las recetas que vaya publicando con la cooking chef, por cierto, hay que subirlas además a algún hilo recopilatorio, o solo es para las recetas de mycook?
La costumbre del foro es publicar las recetas por partida doble: en su apartado de recetas y también en Mycook General, que es donde las comentamos. Aunque no sean recetas de Mycook, van bien allí.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Otra que espera tus recetas Maduixa!!!
Piruleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Hola amigos,
Acabo de recibir esta maquinita, y la verdad es que estoy encantado. Tengo también la Thermomix, y la verdad no tiene comparación. Ya hice un par de platos, un arroz y un postre, y genial. Ya subiré alguna recetita cuando le coja el truco.
Un saludo a todos!
Acabo de recibir esta maquinita, y la verdad es que estoy encantado. Tengo también la Thermomix, y la verdad no tiene comparación. Ya hice un par de platos, un arroz y un postre, y genial. Ya subiré alguna recetita cuando le coja el truco.
Un saludo a todos!
AlbertoFD- Cantidad de envíos : 1
¡Bienvenido al foro AlbertoFD!
Estaremos encantados de ver tus recetas. ¡Ánimo y a por ellas!
Estaremos encantados de ver tus recetas. ¡Ánimo y a por ellas!
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Hola a todos!!!
Aunque ya lo preguntaba en otro post, os lo comento, pregunto por aquí también. Nosotros también nos hemos decidido a comprar el Kenwood cooking chef KM-070 (además nos regalan un accesorio a elegir entre exprimidor, cortador de cilíndrico delantero, molinillo, rodillo de pasta, licuadora o picador de carne). Bueno, lo que preguntaba, estamos intentando ajustarlo, pero la batidora flexible roza muchísimo en los laterales del bol por más que ajusto la varilla al fondo, de hecho, se nota como le cuesta al motor moverla. ¿Tenéis algún truco solución para resolver este problema o realmente se soluciona con el uso hasta que la silicona flexible se adapta al bol? Por cierto, la batidora flexible que trae el aparato es la que tiene forma de V corazón retorcido, en lugar de la V normal. Gracias.
Aunque ya lo preguntaba en otro post, os lo comento, pregunto por aquí también. Nosotros también nos hemos decidido a comprar el Kenwood cooking chef KM-070 (además nos regalan un accesorio a elegir entre exprimidor, cortador de cilíndrico delantero, molinillo, rodillo de pasta, licuadora o picador de carne). Bueno, lo que preguntaba, estamos intentando ajustarlo, pero la batidora flexible roza muchísimo en los laterales del bol por más que ajusto la varilla al fondo, de hecho, se nota como le cuesta al motor moverla. ¿Tenéis algún truco solución para resolver este problema o realmente se soluciona con el uso hasta que la silicona flexible se adapta al bol? Por cierto, la batidora flexible que trae el aparato es la que tiene forma de V corazón retorcido, en lugar de la V normal. Gracias.
juktram- Cantidad de envíos : 3
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4