Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 Eukk9d
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

+16
BlauKitchen
Macu
pecosa75
akkei
GUSILO
n.bosch
coli31
ALMOBLA
naedre
FresayCanela
Lusi57
Gabbie
rociormh
Piruleta
Guadalmina
roticulator
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 Empty Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por roticulator Mar Oct 26, 2010 5:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados amigos: Me he comprado ayer mismo este magnifico aparato y me gustaría tanto compartir temas que tuvieran que ver con esta maquina que (en mi humilde opinión) pasa de largo a TODO LO QUE HAY EN EL MERCADO.
Mañana me llega, y os garantizo que mañana hago pan, lentejas o cuezo algún que otro lenguado de las costa de Huelva.

Si estais interesados en esta maquina, os animo a que participeis al mismo tiempo que todos nos nutramos de las experiencias de los demas.

Un fuerte abrazo... bienhallados.
roticiculator Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besocorazones Besocorazones
roticulator
roticulator
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 14

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por roticulator Miér Dic 22, 2010 8:14 pm

naedre escribió:primera decepción...me pongo a hacer la receta de croquetas, y en el primer paso ya se me ha quemado. Me parecía mucho tiempo 15 min para freír una cebolla...pero bueno, como era la primera vez, dejé que hiciera su trabajo y me piré...y cuando pitó...pues ahí estaba todo...
En fin..voy a ver qué hago ahora, una vez que friegue el bol.

TE LO DIJE... RECUERDA LO QUE TE PUSE EN UN POST ANTERIOR....

Pero antes, algo importante... COMPRUEBA QUE LA BATIDORA FLEXIBLE, roza levemente la base del bol. Al poner el calor (sobre todo a altas temperaturas 120º - 140º ) según la receta que hagas, sobre todo cremas o bechamel, puede llegar a quemarse un poquito. Esto te pasará al principio, despues te iras dando cuenta de como poner el calor, tiempo y velocidad.

No te decepciones... a mi me salen muy, muy buenas... si necesitas algo ya sabes... saludos.

nota: mañana comienza mis vacacioens.... me pongo ha hacer lo prometido (fotos, videos, recetas, etc...)
roticulator
roticulator
Aprendiz
Aprendiz

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 Empty Re: Cooking Chef - KM070 - KENWOOD

Mensaje por naedre Miér Dic 22, 2010 8:20 pm

Estoy haciéndolo por segunda vez, antes habia puesto la tapa mientras freía, igual no debí hacerlo. Aunque hemos ajustado la batidora flexible, aun ha pegado abajo y a los 7 min ya he quitado la cebolla... Veremos a ver que pasa!

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Guadalmina Miér Dic 22, 2010 8:21 pm

Me imagino que con esta Kenwood pasa como con la Mycook, que al principio hay que observarla, sin quitarle el ojo (y hasta la linterna) de encima, para comprobar cómo se las apaña y cogerle el tranquillo. Luego será cuestión de coser y cantar, seguro.

De todos modos, a juzgar por lo que se tarda en la Mycook, quince minutos me parece una barbaridad (ignoro cantidades, claro).
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por roticulator Miér Dic 22, 2010 8:28 pm

Totalmente de acuerdo contigo guadalmina.

Ya he comentado que yo no miro el libro nada más que para recetas base... lo demas me lo va pidiendo el aspecto de la materia prima.

De todas formas no estaría de más mandarle un correo a KENWOOD diciendole que se pongan ellos el calor durante 15 min... donde el hombre pierde las verguenzas. (A mi tambien me pareció iuna barbaridad) saludos.
roticulator
roticulator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naedre Miér Dic 22, 2010 8:38 pm

Buenito parece que va funcionando, ahora solo espero que no haya cogido mucho sabor de lo que ha pegado en los laterales. respecto a la cebolla.. Según la receta son 300 gr en 60 ml de aceite. A kenwood paso de mandarle Correos porque ya les he mandado 2 en relación al libro y no se han dignado a contestar... Aunque vista la utilidad del mismo... Pues, en fin, pero que carajo, me corresponde y quiero tenerlo! Espero no tener que tirar nunca del servicio técnico y que no funcione igual!

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rociormh Miér Dic 22, 2010 9:35 pm

Almobla como lo llevas???? ya te han dicho algo??? Pensando
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170

Mensaje por ALMOBLA Miér Dic 22, 2010 11:01 pm

rociormh escribió:Almobla como lo llevas???? ya te han dicho algo??? Pensando

Lo llevo más moquea que un pavo en Navidad. De momento me han mandado una tapa usada y me han mandado un correo diciendo que ahora no tienen nuevas tapas. Por favor alguien ha cocido algo durante mucho tiempo con la tapa antisalpicaduras? ¿puede alguién hacer una prueba, cocer agua durante unos 40 minutos a ver que pasa?. Voy a esperar hasta mañana para exigir una maquina nueva, de momento me apaño metiendo la mitad de una pinza de la ropa en cada lado de la maquina, entre la tapa antivapor y la maquina haciendo cuña y funciona....
Por cierto, la batidora flexible cada vez que la usais desmontais las palas de goma par lavarlas o las dejais puestas? es que pienso que de tanto poner y quitar se van a romper pronto. Pensando

ALMOBLA

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por ALMOBLA Miér Dic 22, 2010 11:10 pm

Por cierto tengo dos libros de recetas, si queries alguna decidmelo. Roticulator las lentejas estan muy buenas Aplaudir

ALMOBLA

Mensaje por roticulator Jue Dic 23, 2010 1:17 am

Gracias Almobla... y para los que hemos tenido hijos "pellejitos" (¿Me entendeis con eso de niños pellejitos?)

Mama el pimiento no me gusta
papa eso transparente que es?
sttup, sttup... ez que tenghu una coza en ... stuup, stuup.

Me entendeis ahora??

lo de pasar por pasapure todo... se ha convertido no en una costumbre, si no en una parte importante en el preparado de los platos, los sabores se intensifican con fuerza dejando una textura en las comidas más cremosa. Al menos es mi opinión. Gracias Almobla, se lo diré a mi mujer de tu parte.

Cuando lei tu post sobre el problema que tienes con la tapa antisalpicadura no le dí más importancia pues pensé que no la pondrías bien o algo parecido... pero si el problema persiste, reclama... PUES YO, HASTA EL MOMENTO, NO LO TENGO.
He hecho platos donde ha tenido que estar durante bastante tiempo cociendo y no he tenido ese problema. Es más, por tal de comer sano, me pego unas panzadas de cocer verdura, pescado, etc... en el cocedero de verduras que trae la CC, y no he detectado el problema.
Espero de corazón que soluciones tu problema y espero que con el tiempo no se deforme la dichosa tapadera.
Animo... seguro que lo solucionas,
¿Recuerdame donde la comprastes?
Saludos cordiales a todos los foreros. OK OK OK
roticulator
roticulator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naedre Jue Dic 23, 2010 12:23 pm

Holaaa...hoy es el día después jejej.. El día después de las croquetas, y la víspera de Nochebuena, así que hoy las repetiré y espero que me queden aún mejor (más les vale jeje) porque anoche no me dio mucho tiempo a enfriar la masa, y aún así quedaron muy ricas, (el único problema, el típico de darles forma sin dejar enfriar la masa lo suficiente, pero ya digo, estaban muy buenas). También intentaré hacer helado de turrón.
Yo también quiero el pasapuré, aunque debo decir que ayer la cebolla para las croquetas con el picaverduras me quedó transparente..igual me pasé un poco..jaja.
Esta mañana he aprovechado también la kenwood para hacer chocolate a la taza, acompañando a unos churros que tenía congelados Sonrisa
Saludos!

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naedre Jue Dic 23, 2010 12:31 pm

ALMOBLA escribió:Por cierto tengo dos libros de recetas, si queries alguna decidmelo. Roticulator las lentejas estan muy buenas Aplaudir

Almobla, puedes aclarar a qué te refieres con dos libros de recetas? No entiendo muy bien si te refieres a que hay más de un libro? son hechas por ti? o tienes dos libros iguales...? Pensando

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ALMOBLA Vie Dic 24, 2010 8:58 am

Son dos libros distintos, uno de recetas nacionales y otro de internacionales. Me cambian la maquina entera por otra nueva con utemsilos y todo

ALMOBLA

Mensaje por naedre Vie Dic 24, 2010 9:00 am

Que bien, me alegro de que te lo hayan solucionado!

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por roticulator Vie Dic 24, 2010 8:27 pm

Cuando mi hija nació, nosotros viviamos en Badajoz... como no teniamos nadie de la familia allí, mi mujer se fue con sus padres para esas 2 primeras semanas donde ellas (normal) están un poco más debiles... en fin, ya sabeis.
Bueno a lo que iba.
Mi empresa le envió un ramo de flores a la nueva mamá. Como somos de Ayamonte (huelva) la interflora más cercana está en el famoso pueblo de Lepe, donde tienen fama por los chistes y por decir que son muy brutos.
Bueno, pues en la tarjeta que traía, el mensaje decia...:

En hora buena.... ja ja ja .... 3 palabras... que brutos son.

Pues eso te digo Almobla... En hora buena....por el cambio. MISION CUMPLIDA... pensemos que despues de la inversión que hemos hecho la empresa sea lo suficientemente seria como para atender problemas como este.

Feliz Navidad a todos los cociner@s del foro. Un fuerte abrazo, aunque no os conozca. A lo mejor con el tiempo. FELIZ NOCHE BUENA Angel Angel Abrazocorazón Abrazocorazón Juerga Juerga :fiestecilla :fiestecilla
roticulator
roticulator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naedre Dom Dic 26, 2010 12:11 pm

Acabo de sorprenderme mucho con la página de la kenwood cooking chef de Francia y la variedad de recetas y libros.. "igualita" que la española, vamos....
http://www.cooking-chef.fr/les_livres.html

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ALMOBLA Miér Dic 29, 2010 11:03 pm

Gracias por los animos, la verda es que se queda uno tranquilo, diciendo que hay una buena atención al cliente. Ahora a esponer recetas y experiencias. Felices Fiestas

ALMOBLA

Mensaje por coli31 Jue Dic 30, 2010 12:54 am

Hola...soy nueva en este foro.
Hoy he recibido por fin el cooking chef y todavía no he tenido tiempo ni de desembalarlo aunque si he mirado por encima los libros de recetas.
A ver si conseguimos entre todos poner recetas porque es un robot buenísimo pero no es tan popular como la thermomix.
Un saludo a todos. Guiño

coli31

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por roticulator Jue Dic 30, 2010 1:42 am

hola amigos

Estos dias he realizado estas recetas... no os subo videos o fotos por que ya están en la red...
os garantizo los exitos utilizando el CC y si es posible un horno convención:

BRIOCHE: https://www.youtube.com/watch?v=XCrscQS5IZs fue el pan que usamos la noche de navidad... que olor.
PAN DE LECHE: https://www.youtube.com/watch?v=6vNFBJLbQmc si antes de meterlo en el horno le echamos una montañita de azucar encima... bollitos de leche de pasteleria
PANETTONE: https://www.youtube.com/watch?v=68vM1WftMe8 una de las recetas mas dificiles que he hecho y sobre todo por los puñeteros moldes de papel que me los tube que hacer.
ROSCON DE REYES: https://www.youtube.com/watch?v=AS2FdfxJkak desde niño me ha encantado este dulce... pero os prometo que como el que yo he hecho no lo probé nunca
DESHUESAR POLLO: https://www.youtube.com/watch?v=C26ozfda-pw lo deshuese sin abrir ni las alas ni los muslos.

RELLENO DEL POLLO: carne picada 450grs, una cebolla fresca, 2 ajitos, pan rallado, tomillo fresco, 1 huevo, 1 pastilla de avecrem, sal. Todo en crudo lo metí en la procesadora de alimentos HASTA QUE ESTABA TODO, TODO MOLIDO... VAMOS, UNA PASTA (echar un poquito en un platito y metedlo en microondas para ver si está bueno de sabor). en un bol aparte eché, pasas, nueces, beicon e tiras, jamon en daditos, una manzana en daditos y almendras enteras peladas y lo mezclé con la pasta que hice... todo mezclado, y lo introducimos en el pollo, cosemos el culo, el cuello, las alitas y los muslos. Lo embadurnamos de tulipan y en cada lado del pollo, es decir, espalda y pechuga desmenuzamos una pastilla de avecrem por cada lado.
lo metemos en el horno frio, programamos 180º 50 min... primero boca abajo y otros 45 - 50 min boca arriba.... en los 10 min ultimos, eche miel por encima de la pechuga.
OS LO RECOMIENDO... HACERLO EL DIA ANTES Y LO COMEMOS COMO UN FRIAMBRE... CALENTAMOS LA SALSA QUE YO LA ESPESÉ CON MAIZENA PARA MEJOR VISTA. y CHAPÓ.

Saludos cordiales. Bruja-hada Abrazocorazón Abrazocorazón Cantando Guitarra
roticulator
roticulator
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naedre Jue Dic 30, 2010 10:14 am

Hola!
Felices Fiestas! Roticulator, gracias por compartir las recetas...yo creo que el roscón de reyes va a caer fijo jeje.
Una consulta, en el libro hay un apartado de recetas base? Porque como sigo sin él y estoy mirando la web..veo que en algunas recetas pone (ver base) o similar, pero en la web creo que no está en ningún sitio, así que solo se me ocurre que sea un apartado del libro físico y que sea a lo que te refieres tú cuando hablas de recetas base. (Hasta ahora pensaba que era una forma de llamar a las recetas que mirabas para orientarte)...Gracias

naedre
Aprendiz
Aprendiz

Cooking Chef - KM070 - KENWOOD - Página 2 Empty muchas dudas: mycook ó kenwood?

Mensaje por n.bosch Lun Ene 03, 2011 9:18 am

Hola, he visto vuestro foro y me parece fenomenal.

Mi madre me quiere regalar para reyes una de estas máquinas y las estuvimos viendo en El Corte Ingles y nos encandilamos con la kenwood: más capacidad, parece más robusta, etc, pero a la vez la veo gigante (mi cocina es pequeña), y lo de los accesorios echa un poco para atrás, muchos trastos, ¿qué ventaja tiene que lleve las cuchillas en otro cacharro en vez de en el propio vaso?,

mi gran duda es si las dos hacen las mismas cosas, porque la kenwood me tienta mucho, pero yo no cocino apenas, pues ahora mismo no tengo nada de tiempo, pero si me gusta mucho y creo que con una máquina de este tipo me animaría.

por cierto, la capacidad de la mycook es de 2l , eso traducido a raciones ¿cuánto es?

si pillo la kenwood había pensado ponerla encima de la vitro, de frente, con los botones a la derecha, pero no sé que tal se manejara, y si aguantara bien la placa de la vitro con tanto peso encima, ¿tenéis idea?.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

N.

n.bosch

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Guadalmina Lun Ene 03, 2011 10:07 am

n.bosch escribió:Hola, he visto vuestro foro y me parece fenomenal.

Mi madre me quiere regalar para reyes una de estas máquinas y las estuvimos viendo en El Corte Ingles y nos encandilamos con la kenwood: más capacidad, parece más robusta, etc, pero a la vez la veo gigante (mi cocina es pequeña), y lo de los accesorios echa un poco para atrás, muchos trastos, ¿qué ventaja tiene que lleve las cuchillas en otro cacharro en vez de en el propio vaso?,

mi gran duda es si las dos hacen las mismas cosas, porque la kenwood me tienta mucho, pero yo no cocino apenas, pues ahora mismo no tengo nada de tiempo, pero si me gusta mucho y creo que con una máquina de este tipo me animaría.

por cierto, la capacidad de la mycook es de 2l , eso traducido a raciones ¿cuánto es?

si pillo la kenwood había pensado ponerla encima de la vitro, de frente, con los botones a la derecha, pero no sé que tal se manejara, y si aguantara bien la placa de la vitro con tanto peso encima, ¿tenéis idea?.

Muchas gracias por vuestra ayuda,

N.

¡Hola n.boch, bienvenido, -a al foro!

No conozco de primera mano la Kenwood, solo la he visto expuesta en el Corte Inglés y he visto folletos y vídeos demostrativos.