Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? Eukk9d
¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook?

+3
Nenas222
rociormh
Bizcochito
7 participantes

¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? Empty ¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook?

Mensaje por Bizcochito Mar Mayo 11, 2010 2:06 pm

El pan de mi ciudad está malísimo (no voy a decir cuál es para que nadie se ofenda) y ya no lo aguanto más. Voy a hacer el pan de la receta de la mycook ¿Lo habéis hecho? Os salió rico tal cual o fue una catástrofe?

Bizcochito
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 14

¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? Empty Re: ¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook?

Mensaje por rociormh Mar Mayo 11, 2010 3:01 pm

Yo es que del recetario creo que no he hecho casi nada..... Pensando pero te aconsejo que hagas el de pyrex.... el resultado es espectacular y sale divino Si
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170

¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? Empty Re: ¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook?

Mensaje por Nenas222 Mar Mayo 11, 2010 6:49 pm

Yo sí que lo hice (por cierto con una harina para pan que compré en el LIDL) y la verdad es que quedó bastante bien, pero por lo que he leído y por lo que me han comentado el pan se hace mejor en las panificadoras. La verdad es que yo ya he estado tentada de comprarla varias veces porque la verdad es que el pan en mi pueblo tampoco no es demasiado bueno; si lo comes al mediodía se puede comer pero por la tarde-noche no vale nada¡¡

Un saludo.
Nenas222
Nenas222
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por Bizcochito Mar Mayo 11, 2010 8:21 pm

El pyrex? Eso qué es? Sorpresa

Bizcochito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guadalmina Mar Mayo 11, 2010 9:14 pm

Bizcochito escribió:El pyrex? Eso qué es? Sorpresa

Rocío se refiere a hacer pan dentro de un molde de vidrio Pyrex, aunque podría valer de otro material resistente al horno.

Su receta es https://cocinamycook.forosactivos.net/masas-y-panes-f5/pan-de-pyrex-y-sin-pyrex-t920.htm

Tiene la ventaja de que no hay que darle forma (lo que para empezar es una gran ventaja).
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030

Mensaje por isabelmismo Mar Mayo 11, 2010 10:04 pm

Yo si que lo hice , y no esta mal , pero en marzo me compre la panificadora del lidl , y sus harinas , y no he vuelto a comprar pan , la pani es genial y gasta mucho menos que hornearlo en un horno convencional
isabelmismo
isabelmismo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por sArA Miér Mayo 12, 2010 7:55 am

Bizcochito a mí me pasa igual con el pan que aquí es, bajo mi punto de vista, malo malísimo. Lo que suelo hacer es cuando voy a los grandes almacenes compro unas cuantas barras y las congelo, como tampoco somos muy de pan, cuando veo que la comida de ese día pide pan lo saco y listo.
Yo el que he hecho bastante es el pan 5 minutos y sale bastante bien, el enlace a una receta que circula por la red: http://mereconmycook.blogspot.com/search/label/PANES
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974

Mensaje por Bizcochito Miér Mayo 12, 2010 1:41 pm

Lo hice y salió bien, no es para tirar cohetes, pero está mejor que el comprado. Sabe parecido al pan de sandwich que nos ponían en la cafetería de la facultad... Qué curioso! Supongo que será cuestión de buscar otras recetas y seguir probando hasta que encuentre uno que nos sepa rico rico. En mi casa somos muy panaderos.
Por cierto, el pyrex dónde se compra? Sale muy caro? y sobre todo, ocupa mucho espacio? Es difícil de usar?

Bizcochito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guadalmina Miér Mayo 12, 2010 2:35 pm

Pyrex es una marca que se conoce por sus fuentes y moldes de vidrio resistentes al horno convencional y aptos para microondas. Lo más probable es que tengas alguno por casa, pero no lo conozcas por la marca.
No compres un molde de pyrex solo para hacer esta receta. Busca alguna cazuela o fuente profunda que resista al horno y prueba con ella a ver si la fórmula te convence. Para que te hagas una idea, el procedimiento es más o menos así (eesto es para una receta de pan con pasas y nueces):

¿Habéis hecho el pan con la receta de la Mycook? 9c7b251f7360fb54105cae7bdf6b53a4
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Bizcochito Miér Mayo 12, 2010 6:17 pm

Gracias Guadalmina, lo hice con el molde del bizcocho (de aluminio, redondo, sin agujerito en medio) y de cocción y forma quedó bien: una pedazo de hogaza de pan redonda. La próxima vez echaré la mitad de los ingredientes porque quedó tan grande que la masa nos podía haber comido a nosotros Si
He visto la receta del pyrex y recomienda que después de tener la masa un rato en reposo bajo un paño húmedo, se ponga media hora en el horno a temperatura baja y luego ya a cocer a temperatura alta. Imagino que esa recomendación valdrá para cualquier tipo de recipiente, verdad?

Bizcochito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guadalmina Miér Mayo 12, 2010 6:21 pm

Bizcochito escribió:
He visto la receta del pyrex y recomienda que después de tener la masa un rato en reposo bajo un paño húmedo, se ponga media hora en el horno a temperatura baja y luego ya a cocer a temperatura alta. Imagino que esa recomendación valdrá para cualquier tipo de recipiente, verdad?
Exacto.
Estas recetas sirven para perder el miedo al pan y luego meterse en otros líos. Guiño
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Mensaje por Nenas222 Miér Mayo 12, 2010 7:52 pm

Caray¡¡ Qué rápida¡¡ Dentro de nada serás una experta en esto del pan y nos podrás dar recetas y trucos a tod@s¡¡¡ Aplaudir Aplaudir Ya ves, la clave está en empezar a probar y perder el miedo¡¡
Un saludo.
Nenas222
Nenas222
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 242

Mensaje por ANA Miér Mayo 12, 2010 9:03 pm

yo te digo lo mismo la receta del pirex esta muy bien y sale bastante rico lo que se te recomiendo es que si puedes te compres la pani del lidl porq esta genial yo estoy muy contenta Si
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536

Mensaje por rociormh Miér Mayo 12, 2010 9:19 pm

Ojuuuuuu madre del amor hermoso¡¡¡¡¡¡ pero si no me ha dado tiempo ni ha contestar jajajajajja Gracias Guadalmina por explicarle lo del pyrex ...... si es que soy una calamidad Tontorrón
Bizcochito menos mal que lo que te traes entre manos solo es la masa Ayquerisa
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado