Mousse de sesos (cordero)
+9
julycar
wewita
glomen
celeste
Guadalmina
akkei
Lusi57
tetxu
tocinitodecielo
13 participantes
Página 1 de 1.
Mousse de sesos (cordero)
Ingredientes
150g de seso de cordero
2 cucharadas de tomate
tetabric de nata de 150g
3 huevos
pimienta
sal
hierbas provenzales
Preparaccion
Se baten los huevon en la miccok se le agrega el seso pasado por la sarten,la nata,la sal,pimienta,el tomate y las hierbas provenzales V4 1m
En un molde se unta con aceite o mantequilla y se le agrega el batido,se mete en el horno 160º 2o minutos,pinchar con una aguja,si sale limpio,ya está, desmoldar cuando este frio y presentar.
150g de seso de cordero
2 cucharadas de tomate
tetabric de nata de 150g
3 huevos
pimienta
sal
hierbas provenzales
Preparaccion
Se baten los huevon en la miccok se le agrega el seso pasado por la sarten,la nata,la sal,pimienta,el tomate y las hierbas provenzales V4 1m
En un molde se unta con aceite o mantequilla y se le agrega el batido,se mete en el horno 160º 2o minutos,pinchar con una aguja,si sale limpio,ya está, desmoldar cuando este frio y presentar.
Última edición por tocinitodecielo el Jue Mar 11, 2010 12:37 am, editado 1 vez
Re: Mousse de sesos (cordero)
chica he visto el titulo , la foto del bicho y he tragado saliba pero al ver como te ha quedado el plato.... he dicho...concho¡¡ que buena pinta tienen los sesos no? o son tus manos? esta la probaré pero que la haga juanpe que a mi manejar tal cosa me da mal rollo vale?
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
La sesado nunca la he guisado solo en las comida de los niños cuando eran bebe .Tampoco he sabido como hacerla ahora que lo sé puede que algun dia lo pruebe
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Pues a mi me gusta ese plato, tiene que estar muy rico.. pero no los hago por no limpiarlos, me da asquito....
así que nada.. ya comeré cuando me los haga mi madre!!!!!
así que nada.. ya comeré cuando me los haga mi madre!!!!!
Pues lo siento pero yo no puedo ni verlos, qué repelús.
A mi marido los sesos sí que le gustan pero rebozados y fritos y su madre se los preparaba antaño para Navidad (antes de lo de las vacas locas); cuando los prohibieron, yo me alegré porque ya no estaría "obligada" a probarlos
A mi marido los sesos sí que le gustan pero rebozados y fritos y su madre se los preparaba antaño para Navidad (antes de lo de las vacas locas); cuando los prohibieron, yo me alegré porque ya no estaría "obligada" a probarlos
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Yo creo que no los he probado desde que era pequeña y me gustaban mucho , será cuestión de probarlos.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
toci, felicidades por el trabajo.....( como digo esto ... ) Bueno, pues que aproveche guapa. AHHHHHHH, no me guardes un cacho,es que ya he cenado. Pero gracias.
Toci, está espectacular. ¿Los sesos van en trocitos dentro de la mousse?Pues a mi los sesos me encantan, mi madre nos los preparaba como unos buñuelos si había pocos o sólo con harina si había muchos, o en tortilla, y de todas maneras me gustan mucho. No los preparo mucho porque sorprendentemente ahora los desaconsejan para los niños, creo que por el colesterol (pues yo de pequeña lo debía tener por las nubes), pero creo que si no digo nada esto se lo comen sin mirar, porque tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaa me pirran los sesitos ..... a la plancha, cocidos, rebozados, revueltos con huevo ...... asi nunca los he probado ... asi que me copio la receta y esta cae si ó si
Pues yo de sesos paso. Desde que era pequeña, que me los echaba mi madre en el puré no los he vuelto a probar, pero la pinta es estupenda.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Ostras¡¡¡¡¡ nunca los probé así¡¡¡¡ siempre ha sido con un revuelto de ajetes y huevos¡¡¡¡ claro que en casa la única que se los come soy yo..... las niñas hasta que supieron lo que era y al pinxe le pongo esto y se va con su madre pero a mi me encantan ¡¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
A mi los sesos me encantan, aunque sean una bomba para el colesterol, pero solo los como en casa de mi madre, porque un dia los compre yo y lo pase fatal para limpiarlos con tanta venita y esas cosas y luego cuando me los comia me acordaba y se me puso mal cuerpo... Vamos que o me los dan preparados o yo aunque me encantan
A mi también me gustan, mi madre me los preparaba de pequeña rebozados y estan ricos, mira se lo voy a recordar que me los haga un dia.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551